Me pasa igual!!!!
Tengo una situacion parecida. Resulta que tuve varias entrevistas de trabajo y uno de los que me entrevisto es ahora la persona en cuestion por la que tengo una fuerte atraccion, aunque no es mi jefe directo. Imaginate que empece a trabajar en este lugar, y de entrada me ha caido muy bien y yo a el, pero no pasaba de eso, los dos somos casados. Yo al principio estaba muy nerviosa, nuevo trabajo, nueva gente, y ademas que soy muy timida. La cuestion es que este hombre me trataba muy bien, me ayudaba etc, pero de repente un dia cuando se iba ma saludo y medio que nos quedamos mirando a los ojos. A partir de ahi empezaron a haber unas cuantas miradas, y de repente el empezo a ponerse mas timido y cada vez mas distante y empezamos a evitarnos (como que somos conciente de lo que esta pasando pero tratamos de dismularlo) . Y las veces que nos cruzamos y/o hablamos es todo muy tenso y raro, casi no me mira a la cara, a veces de reojo y yo me pongo colorada. A veces hacemos como que no pasa nada pero en cuanto se cruzan las miradas todo es muy obvio. Por otro lado, cuando estamos con otro companeros, y hablamos de cualquier tema siempre hay algo que nos sorprende en lo tanto que coincidimos, tenemos los mismos gustos y creo que eso tambien hace que incrementa mas la atraccion. A veces pienso, si son imaginaciones mias tambien, de que todo es de mi parte, pero llego a la conclusion de que no, que siento que a el le pasa algo fuerte conmigo pero trata de disimularlo. Tambien necesito consejos!