Foro / Pareja

Que tan agresivo fui?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2013 a las 4:22
R
ruddy_6400840
22/7/13 a las 6:23

Hola a tod@s!
Lo que pasa es que un día tuve un inconveniente con mi pareja, o bueno mi ex-pareja. Una tarde mientras hablabamos tuvimos una discusión, ella se molestó conmigo y me dio un pequeño empujón, entonces yo me salí de la casa y me senté en el balcón porque no me gustó lo que hizo, ella me llamo varias veces para que entrara hasta que por fín me senté junto a ella, pero totalmente callado y aún serio, entonces ella al parecer no le gustó que siguiera serio y no le dio mas importancia a mi actitud y en frente mio se puso a jugar en el computador y a hablar con los amigos. Cabe mencionar que ella es una mujer maravillosa pero tiene un gran defecto y es que es muy orgullosa y varias veces que yo me molesto con ella, no le da importancia y No me pide disculpas, solamente espera a que se me pase el enojo y hace como si nada hubiera pasado. A mi nunca me gustó eso porque siempre esperaba una disculpa de su parte, sin embargo yo terminaba dejando esos problemas atrás pero seguía sintiendome mal por dentro. Muchas veces se lo dije con la intención de que cambiara esa actitud pero no lo hizo. Bueno pues yo estaba bastante molesto ese dia y al ver que ella no le dio importancia y se puso a hacer otras cosas frente a mi, me desesperé y la tome de los brazos y le dije muchas cosas, entre ellas que yo me sentia mal de ver que pareciera que ella estuviera conmigo solo en las buenas, que por que era tan orgullosa, que por que le daba igual si me veia triste, y muchas cosas mal, todo esto le dije tomandola con fuerza de los brazos y con una voz fuerte pero sin gritar, no se si me haga entender :S. No la insulté ni usé palabras feas, ni la lastimé físicamente pero si la tome con bastante fuerza de los brazos, no le hice ningún moreton ni le deje marca alguna en sus brazos, despues de eso, la solte y ella se puso muy triste y se fue para su habitacion. Después de eso reaccioné y fuí hasta a su cuarto para pedirle disculpas por tomarla de los brazos pero ella se encontraba muy molesta conmigo y no quiso hablar conmigo. Entonces respeté su decisión y me fui de la casa, pasaron unos dias sin hablar y fui nuevamente a pedirle disculpas pero ella estaba muy fria y me trató con mucha dureza, dijo que me había tenido miedo el día de la pelea y que queria que me alejara de ella porque si ella permitia eso despues yo podría llegar a pegarle, yo le rogue y le supliqué que me perdonara, pues llevabamos 3 años y medio de noviazgo y en verdad la amo. Nunca he sido una persona violenta de hecho nunca he peleado a golpes con nadie. Me dolió mucho la ruptura e intente unos dias después hablar con ella por teléfono, pero me contestó con mucha rabia y frialdad que ya lo nuestro estaba terminado que la dejara tranquila. Me sentí fatal pero por el amor que le tengo decidí respetar su decisión, ya van 20 días que no tenemos ningún tipo de contacto, la extraño mucho y estoy tratando de no buscarla, ayer una amiga de ella me escribió para decirme que luchara por ese amor, que ella habia hablado con mi ex y ella le confeso que me extraña y que me ama pero que esta aun dolida por lo que paso. No se que hacer, la amo con todo mi corazón pero no se si buscarla, tengo miedo que me vuelva a rechazar. Alguien me puede aconsejar?

Ver también

R
ruddy_6400840
22/7/13 a las 19:14

Muchas gracias
hola nine muchas gracias por tu comentario. La verdad estos casi 20 dias que han pasado me han hecho autoevaluarme, a reflexionar y ver mis defectos, tengo miedo de buscarla y que me rechace por eso antes de buscarla quiero sentirme emocionalmente tranquilo para que en caso de que ella no acepte estar conmigo nuevamente, no me pegue tan duro y me quede con la satisfacción de al menos haberlo intentado. La amo con todo mi corazon

R
ruddy_6400840
28/7/13 a las 1:18

Gracias
Hola! nina, despues de 22 dias de estar desaparecido para ella decidi enviarle una carta con todo mi corazón y decirle que de mi parte estaba la intención de volver, que me perdonara y que lo queria intentar. Y 2 dias despues de eso la busqué con un ramo de rosas y con mucha tranquilidad, le dije quera la mujer de mi vida que aun la amaba, pero dijo que no tenia nada que decirme que no cambiaría de decisión, por lo que la abracé y le deseé lo mejor, ella me abrazo con fuerza y lloró en mi hombro, después nos besamos, sin embargo no tuvo solución. Creo que es hora de empezar a superarlo

J
jia yi_6255028
1/8/13 a las 22:03

Creo
QUE ELLA TIENE UN PROBLEMA Y TU LE SIRVES DE ESPEJO. seguro viene de una infnacia dura. si puedes alejate y dale tu amor a alguien que te valore y te de lo que necesites. el amor es bueno. si no es bueno no es amor

R
ruddy_6400840
1/8/13 a las 22:29
En respuesta a jia yi_6255028

Creo
QUE ELLA TIENE UN PROBLEMA Y TU LE SIRVES DE ESPEJO. seguro viene de una infnacia dura. si puedes alejate y dale tu amor a alguien que te valore y te de lo que necesites. el amor es bueno. si no es bueno no es amor

Has acertado
Ella tuvo una infancia difícil y traaato de entender su posición. Aunque después de la última vez que hablamos y me despedí de ella, ha hecho algunas cosas muy inmaduras, ha rebajado mucho la relación como si no hubiera sido feliz conmigo, esto me ha hecho sentir mal hasta el punto de tener que perder todo tipo de contacto con ella, la amo aun pero ella esta siendo inocentemente cruel.

M
meliza_8677111
9/8/13 a las 16:25

Deja quiere llame
Deja que ella te busque, tu eres el que le soporta todo y ella nunca pide perdón si te ofende o te daña creo que se esta malacostumbrada, tengo el mismo problema ahora aunque yo no tenga la culpa siempre trato de arreglar todo y pedir perdón
Por algo que ni siquiera hice , todo para estar bien con el pero después de años es triste vivir así , con que te ofendan y te dañe
Hasta muy profundo y no reconozcan sus errores y no pidan perdón , tan sólo con escuchar la palabra perdón alivia el dolor y una herida se sana , pero si no pasa estas siempre con heridas , así que no la busques espera q ella lo haga, porque o sino siempre serás tu que correrá tras ella y se acostumbrará y eso si que duele, pero realmente para q no reconoscan ni pidan perdón , es porque su cabeza no están bien, hay dolores inseguridades y miedo desde su infancia , pero no por eso hay q dejarse hacer lo que quieran, ya lo hacen conmigo por eso te digo que es doloroso esto , así q si puedes trata de olvidarla o si la amas de verdad no hagas lo que yo hice para que no sufras,




R
ruddy_6400840
9/8/13 a las 16:43
En respuesta a meliza_8677111

Deja quiere llame
Deja que ella te busque, tu eres el que le soporta todo y ella nunca pide perdón si te ofende o te daña creo que se esta malacostumbrada, tengo el mismo problema ahora aunque yo no tenga la culpa siempre trato de arreglar todo y pedir perdón
Por algo que ni siquiera hice , todo para estar bien con el pero después de años es triste vivir así , con que te ofendan y te dañe
Hasta muy profundo y no reconozcan sus errores y no pidan perdón , tan sólo con escuchar la palabra perdón alivia el dolor y una herida se sana , pero si no pasa estas siempre con heridas , así que no la busques espera q ella lo haga, porque o sino siempre serás tu que correrá tras ella y se acostumbrará y eso si que duele, pero realmente para q no reconoscan ni pidan perdón , es porque su cabeza no están bien, hay dolores inseguridades y miedo desde su infancia , pero no por eso hay q dejarse hacer lo que quieran, ya lo hacen conmigo por eso te digo que es doloroso esto , así q si puedes trata de olvidarla o si la amas de verdad no hagas lo que yo hice para que no sufras,




La extraño mucho
gracias por tu mensaje pecosita154, ya van 15 dias desde la ultima vez que la vi que fue cuando hice el ultimo intento por regresar con ella, sin rogarle ni nada, le lleve un ramo de rosas y le dije cuanto la amaba, (eso ocurrio 20 dias desde la vez que terminamos), sin embargo ella dijo que no queria intentarlo, no me dio una razón, pero yo la abracé y le dije que fuera feliz, que saliera adelante, ella me abrazó con fuerza y lloro mucho en mi hombro, luego nos besamos y finalmente me despedi de ella.) Estos 15 dias han sido tan dificiles para mi, no me puedo concentrar, no puedo dormir bien, la extraño mucho y a veces me entran ganas de buscarla, no se para que, pero me detengo porque pienso que si ella no me ha buscado es porque no me necesita, de verdad estoy pasando unos dias muy dificiles.

R
ruddy_6400840
22/8/13 a las 3:41

Gracias
Pues aunque duele la ruptura es lo mejor, y me queda la tranquilidad de haberme despedido de ella como un caballero y con dignidad, deseándole que fuera feliz. Ahora a esperar que el tiempo haga lo suyo. Gracias por tu comentario

L
lucina_9006086
30/8/13 a las 10:52
En respuesta a ruddy_6400840

Gracias
Hola! nina, despues de 22 dias de estar desaparecido para ella decidi enviarle una carta con todo mi corazón y decirle que de mi parte estaba la intención de volver, que me perdonara y que lo queria intentar. Y 2 dias despues de eso la busqué con un ramo de rosas y con mucha tranquilidad, le dije quera la mujer de mi vida que aun la amaba, pero dijo que no tenia nada que decirme que no cambiaría de decisión, por lo que la abracé y le deseé lo mejor, ella me abrazo con fuerza y lloró en mi hombro, después nos besamos, sin embargo no tuvo solución. Creo que es hora de empezar a superarlo

Buaaaa!!
tio q fuerte!! ya e leido tu historia y se parece a la mia solo que el del orgullo es el.
animo tio!!! que de todo se sale yo ahora mismo estoy en un pozo del cual creo aun no e tocado fondo aller me acaba de decir que desde hace tiempo me queria dejar y no sabia como decirmelo y por eso tenia fotos de chicas q yo conozco en su portatil para q uo las viera y lo dejara la cuestion esq ahora me dice q me ama q ya no me queria dejar q eso fue en un momento en q estabamos mal y ideo ese plan.
estoy destrozada y se q voy a estar peor de lo mal q estoy estoy creandome una enfermedad en el instentino q no puedo comer y en cuanto lo hago me tengo q ir al baño, me han dicho q es como mi cuerpo reacciona ante lo q estoy pasando tambien llevabamos 3 años y medio y ya me queria quedar embarazada, solo estaba esperando q me pidiera matrimonio, me siento la mujer mas ... del planeta y no me puedo creer q con lo q soy, no me haya dado cuenta q segun el no era feliz.
estoy destrozada pero aqui sigo no quiero estar asi pero se q por esto tengo q pasar.
animo haces bien en pasar pagina!!
mucha suerte

A
andrii_8574953
6/9/13 a las 4:22

Cambia de pareja
si no t entiendes con ella mandala al carajo y ya... muy dificil???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram