Foro / Pareja

Mi novio es un poco agresivo

Última respuesta: 6 de julio de 2005 a las 21:28
A
acacia_9775284
5/7/05 a las 21:13

Hola a todos,
Hace 8 meses que estoy con mi actual novio. Desde que empeze la relacion con el me tiene encantada por su corazon de oro, su gran interes por mi y comprension ademas de tener en comun conmigo que somos personas muy espirituales.
Sin embargo, desde hace ya cuatro meses me di cuenta de su poca paciencia al enfadarse y fuerte temperamento.
En ocasiones cuando discutimos como cualquier otra pareja-
en muchas ocasiones por razones vanales- expresa su rabia
rompiendo cosas, algo que me asusta puesto que mi padre era muy agresivo con mi madre e incluso llego a pegarle.
Os agraceria de todo corazon que me dieseis vuestra sincera opinion sobre este "problema".
Un besazo

veronikhita

Ver también

A
angele_721752
5/7/05 a las 21:24

Te lo subo
yo no se como se afronta esa situacion..saludos!

a ver si alguien sabe.

B
boyko_7966288
5/7/05 a las 21:25

Bueno
tal vez se podria decir que mi padres estaban en una situacion asi mi mama se junto por asi decirse con otro señor que se convirtio en mi padrastro, yo siempre veia como con cualquiero cosa se volvia irritable tal como lo dices, si efectivamente, el rompia cosas en tal vez las aventaba alguna veces crei que estaba el estaba loko ya que cuando hacia corajes se pegaba con ellas debo confesar que yo no me di cuenta pero mi madre me dijo que una vez el le llego a pegar y le pego a mi hermana sabiendo que no era su hija por una parte en ese momento mi madre reacciono y lo dejo pero te recomiendo que pienses bien con quien estas una persona asi con ese tipo de temperamento puede un dia llegar a golpearte y dudo que te quieres ver como una de las miles de mujeres maltratadas

N
norman_5149469
6/7/05 a las 1:39

Violentos
una persona que muestra violencia contra algun ser querido, una de dos, o pasa olimpicamente de ella o es muy agresivo.Las cosas se solucionan hablando,que no gritando,chillando,pegando,etc.. el dialogo es la mejor solucion. a lo mucho un poco de morritos que eso siempre viene bien.


por cierto una persona espiritual que es violenta,no me cuadra.

Y
yobana_8071488
6/7/05 a las 11:24
En respuesta a angele_721752

Te lo subo
yo no se como se afronta esa situacion..saludos!

a ver si alguien sabe.

Mi pareja
empezo rompiendo cosas, antes las tiraba, luego me dio voces, luego me exaba la culpa de todo y luego me empujaba, siguio con los insulyos de mi familia, me insultaba y luego me pego, seguia con el pork creia k cambiaria.

mi consejo, alejate.

rainsong
rainsong
6/7/05 a las 15:04

Qué buena respuesta

O
oneka_7838350
6/7/05 a las 21:19

Mi esposo es algo asi
Bueno el no rompe nada, solo que si tiene algo en las manos lo avienta,(sea celular,calculadora etc) o si discutimos se va y da unos azotones de puerta,o da un manotazo en la mesa (el es aleman)el caso es que de ahi nunca ha pasado, nos concemos desde hace 5 axos y tengo 2 de casada , y exactamente ha sido asi desde siempre, parece nino berrinchudo pero en adulto, cuando se le pasa lo imito y me rio de su situacion y no dice nada, pero como te digo de ahi no pasado, de cualquier manera, yo estoy sola aqui en alemania y el "podria aprevechar eso, para atacarme a mi" (cosa que seria el ultimo dia de nuestra relacion ),en resumen te quiero decir, que no todo tiene que terminar mal, podria "deshacerse asi de su mal humor(claro pinche forma) y de ahi no pasa, pero estate atenta y chica eso si, el dia que te llegara a mangonear de los brazos , empujar o atacar fisicamente aun cuando fuera algo" pequeno" , ahi si ya alejate y no te esperes a mas. Espero te haya servido lo que te dije

F
fania_7459243
6/7/05 a las 21:28

Pues chica
como e han preguntado en otro post ¿qué entiendes por espiritual?, porque vaya.. ami no me cuadra tanta espiritualidad con agresividad.
Lo único que puedo decirte es que tu sabras cuanto quieres aguantar, pero que no dejes que te fale al respeto ati, ni que me umille, que si te quiere te debe respetar, y nose... ya que conoces el tema, no deje que te pase ati tb.
Claro esta que un temperamento fuerte no es maltrato. pero eso que sea solo temperamento un beso y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook