Foro / Pareja

Sexo agresivo

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 22:48
E
eneriz_9035413
11/5/09 a las 13:54

Hola, soy nueva en el foro, no sé muy bien donde publicar este post, pero bueno, lo dejo aquí. Tengo 22 años y desde hace poco convivo con mi novio, que tiene 37. Todo va bastante bien, pero en la cama se ha vuelto más agresivo, me refiero a que el sexo con él siempre ha sido bastante fuerte, pero últimamente le pone tirarme del pelo, cogerme del cuello, inmovilizarme y cosas así. A mí esto me gusta (hasta cierto punto ), pero a veces me deja marcas, me da miedo que pierda el control y me haga daño.
No penseis mal, en todo lo demás es un tipo tranquilo y encantador. Me gustaría que me dierais algún consejo
Gracias

Ver también

A
an0N_888067799z
11/5/09 a las 14:21

Pasion
Por si te sirve de algo, cuando el sexo es mas agresivo, siempre lo he asociado con pasión, ganas, deseo... También es cierto que los hombres a veces hacemos cosas porque creemos que es lo que os gusta, tal vez debieras preguntarle a tu chico...suerte.

J
jiao_5491960
11/5/09 a las 14:29

Hola.
Hola y bienvenida al foro, .
Yo de tí, lo hablaría con el, la comunicación es la base de todo... y seguro que os ayuda.
Es normal que te ponga, a muchas mujeres nos gusta sentirnos "dominadas" en ciertos momentos, pero bueno, creo que es mejor hablarlo, para que la cosa no llegue a algun punto que no quieras, ya me entiendes...
Hablarlo y a seguir disfrutando del sexo,
un beso!

E
eneriz_9035413
11/5/09 a las 17:00
En respuesta a an0N_888067799z

Pasion
Por si te sirve de algo, cuando el sexo es mas agresivo, siempre lo he asociado con pasión, ganas, deseo... También es cierto que los hombres a veces hacemos cosas porque creemos que es lo que os gusta, tal vez debieras preguntarle a tu chico...suerte.

Gracias
Hola
gracias por responderme. Igual no me he explicado del todo, no es que lo haga porque crea que me gusta, de hecho hemos hablado de esto y le he dicho que no haga ciertas cosas, pero simplemente no puede evitarlo. A veces cuando terminamos me pregunta si estoy bien y me pide disculpas. A eso me refiero con que me da miedo, a que veo que no es capaz de controlarse.
Bueno, gracias otra vez.

A
an0N_888067799z
11/5/09 a las 17:24
En respuesta a eneriz_9035413

Gracias
Hola
gracias por responderme. Igual no me he explicado del todo, no es que lo haga porque crea que me gusta, de hecho hemos hablado de esto y le he dicho que no haga ciertas cosas, pero simplemente no puede evitarlo. A veces cuando terminamos me pregunta si estoy bien y me pide disculpas. A eso me refiero con que me da miedo, a que veo que no es capaz de controlarse.
Bueno, gracias otra vez.

De nada
El sexo de pareja es un contrato, debeser justo para los dos, lo que se pide se debe recibir, si eso se cumple perfecto, ánimo y a disfrutar.

E
eneriz_9035413
11/5/09 a las 17:59
En respuesta a an0N_888067799z

De nada
El sexo de pareja es un contrato, debeser justo para los dos, lo que se pide se debe recibir, si eso se cumple perfecto, ánimo y a disfrutar.

Ahí está
Si a mi me gustara darle bofetadas o arañarle y le hiciese daño, mi chico me sujetaría y punto, pero si él me tira del pelo, me aprieta el cuello o me inmoviliza, ya puedo intentar soltarme que no tengo nada que hacer , no sé si me explico.

A
an0N_888067799z
11/5/09 a las 18:22
En respuesta a eneriz_9035413

Ahí está
Si a mi me gustara darle bofetadas o arañarle y le hiciese daño, mi chico me sujetaría y punto, pero si él me tira del pelo, me aprieta el cuello o me inmoviliza, ya puedo intentar soltarme que no tengo nada que hacer , no sé si me explico.

Claro
Claro que te explicas, pero con todos mis respetos, eso suena a que el puede hacer lo que quiera y tú en cambio no, debes valorar esa cuestión.....

A
an0N_650690199z
11/5/09 a las 22:48


si te molesta tenés que decirselo,un día va a pasarse de calentura y te va a lastimar....
mi chico y yo tenemos unas relaciones sexuales muy intensas tambien,muy agresivas,que nos dejamos marcas,nos tiramos el pelo mutuamente.y hasta me ha dejado moretones de los mordiscones que me deja.y yo he sangrado su espalda de los rasguñones que le dí.....pero siempre que uno dice MAS DESPACIO,O BASTA,se respeta.
es parte de la pasión,es el mismo juego....pero nunca dejes que te dañe.y mucho menos si te asusta.frenálo un poco.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir