Foro / Pareja

Mi esposo es muy agresivo

Última respuesta: 7 de febrero de 2012 a las 23:36
L
lai_9376643
6/2/12 a las 6:54

Hola a todas, no se por donde empezar, tengo 27 anhos y estoy casada hace casi 6 anhos y tengo un hermoso ninho de 3. Mi situacion es un poco complicada, mi esposo es un hombre muy bueno, y un excelente padre, pero hace un par de anhos, tiene una actitud explosiva ante cualquier problema o discusion q tenemos, aveces explota por cosas pequenas y muchas veces me ha insultado delante de mi hijo, una vez me dijo q era una bestia de mier..solo por q le ofreci a una amiga q iba a tener un bb mi silla mecedora. Cosas asi, lo peor es q lo hace enfrente de mi hijo, es muy celoso y hasta me ha hecho problemas en el trabajo. Anoche, tuvimos una discucion muy fuerte, era el cumple de mi mejor amiga e ibamos a salir a celebrar con una cena solo amigas como un "ladies night" ya le habia dicho q iba a ir pero obvio se le olvido, la cosa es q dejo q me arreglara y cuando me despedi me dijo q asi eran las cosas y q de ahora en adelante el iba a salir cuando se le diera la gana con sus amigos y bueno, empezo todo, mi hijjo estaba presente y el me insulto me dijo q seguro me iba a ir a una discoteca con hombres y asi y q era una pende... la verdad yo me quebre y empeze a llorar y le grite un opar de cosas tambien pero nada de insultos, hubo un momento q hasta me jaloneo del brazo diciendome q me fuera por q me importaba mas mi amiga q el y mi hijo. No se como manejarlo y es q ha pasado ya varias veces, yo jamas le he dado motivos para q tenga celos, no me visto de minifaldas ni escotes pero no lo entiendo. El viene de un hogar destruido, su papa le golpeaba mucho a el y golpeaba mucho a su mama y de put...no la bajaba. Y lo peor es q mi bb entiende todo, ahora me dijo en la manana "papa se ha portado mal, hizo llorar mama" eso me rompio el corazon, no quiero q el crezca viendo ese tipo de abuso pero tengo mucho miedo, vivo en USA y mi familia esta en costa Rica, no tengo a mi familia cerca y me siento mas sola q nunca, por favor necesito un consejo...

Ver también

S
shaira_9862346
7/2/12 a las 23:36

Analiza, y actua, luego siente
es una pena que estes pasando por esto, es una pena que el haya vivido cosas tan feas con su padre cuando era pequeño, pero lo que es terrible en verdad es que su bebe este pasando por todo esto ahora con ustedes. tu diras,- pero si quien se porta asi es el, ¿yo que?- pues bien, dejame decirte que si a ti no te gusta lo que vives, si a ti no te gusta como te esta tratando el, si no te sientes bien el que haga tanto daño psicologico, creeme que se siente peor el niño que tu. yo te recomiendo, poner un alto a todo esto, hacerle ver sobre su actitud para contigo y para con tu bebe, pidele que recuerde como se sentia cuando e veia ago simiar en su casa, y pidele que si aun le importas y le importa su hijo que acuda a terapia, el por su cuenta para que analice, acepte y cambie su comportamiento, el tiene mucha ira guardada, mucho rersentimiento, muchos temores y solo el puede cambiarlo. acude tu sola para revalorarte como persona, para comprender que mereces una vida plenam respeto, amor, confianza, y acudan a terapia por pareja para saber como llevar la vida juntos, como tratarse, como educar a su peque. creeme que al no hacer nada y creer que con una promesa de cambio de actitud lo lograran, estan equivocados, mientras as heridas que traen por dentro no sanen, todo sera una bomba de tiempo. date cuenta, primero se perdio e respeto verbalmente, cosa que no hacia antes, te falta al respeto y te dice groserias, en otras palabras te agrede psicoogicamente, y tu no haz hecho nada, e que le grites tu tambien, eso es no hacer nada para resover el problema.ya comenzo a haber contacto fisico, ya hay jalones, y tu no haces nada, el que tu le jalonees o le pegues o e grites etc eso es no hacer nada, nada para resolver reamente el problema. estas apostando a tu hijo, su sicologia, su integridad fisica y emocional, si piensas que e no vae la pena para ponerte las pilas e ir a terapia, entonces debes revalorar e amor que necesita e niño, ya que el crecera con traumas, temores, falta de autoestima y muy probabemente pegandole a mujeres y siendo una acra en la sociedad, y todo por como es su papa y como es su mama. animo mujer, tu hijo es primero que tu, y que tu esposo, es mas que sus promesas de " te prometo que no vuelve a suceder" que sus excusas de "no se que paso" "no es para tanto" etc. tu vales como persona, si el no esta dispuesto a dar e paso para ser mejor, comienza dandolo tu, una vez aclarada tu mente, habiendote revalorado, y aprendido a valorar a tu hijo as cosas seran mas claras y podras actuar y tomar desiciones mas acertadas. cuidate y cuida a tu peque. yo lo haria

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest