hola, es la primera ves que entro a este foro y lo hice porque estoy desesperada, tengo 7 meses de novia con mi pareja el es 2 años mas grande que yo, tiene 21, y lo que pasa es que hace tiempo a cambiado demasiado hasta el punto de que aveces no lo reconozco, cuando empezamos era el hombre mas lindo y tierno sobre la tierra, mis amigas me tenian envidia, siempre era atento conmigo y detallista y respetuoso, aun siguie siendo super detallista en fechas especiales, pero lo demas ha desaparecido, hace mas o menos 3 meses cambio, se volvio mas frio y grosero, aveces pienso que es bipolar porque su humor cambia muy rapido y cuando se enoja se vuelve agresivo y me insulta, ha llegado a empujarme, despues pide perdon y me dice que me ama, me hace caer de nuevo, dice que lo ayude a cambiar pero no se como, una ves hablamos sobre ir a terapia de pareja pero nunca lo hicimos, no se si su cambio se deba a que este aburrido de mi ya que no tenemos relaciones sexuales, ya que soy virgen, hace unos dias intentamos hacerlo, y no me gusto nada la forma en la que me trato, batallo para penetrarme y se enojaba y maldecia hasta que me iba a penetrar muy fuerte y me dolio y empece a llorar me dijo de cosas que era una dramatica y peor me puse y el se veia como si nada, despues me pidio perdon pero no lo perdone y le pedi que se marchara, su hermana me conto que asi era su padre, no he hablado con el hace rato me mando un sms diciendome como estas amor? como si nada hubirea pasado pero no le conteste, que puedo hacer? ayudenme porfavor, creen que la ley de la atraccion funcione para cambiar la personalidad violenta y cambiante de alguien? o que podria hacer estoy desecha perdon por escribir tanto pero necesitaba desahogarme gracias de antemano