Foro / Pareja

Novio agresivo, bipolar?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2013 a las 17:35
I
iaia_9565973
29/10/13 a las 1:13

hola, es la primera ves que entro a este foro y lo hice porque estoy desesperada, tengo 7 meses de novia con mi pareja el es 2 años mas grande que yo, tiene 21, y lo que pasa es que hace tiempo a cambiado demasiado hasta el punto de que aveces no lo reconozco, cuando empezamos era el hombre mas lindo y tierno sobre la tierra, mis amigas me tenian envidia, siempre era atento conmigo y detallista y respetuoso, aun siguie siendo super detallista en fechas especiales, pero lo demas ha desaparecido, hace mas o menos 3 meses cambio, se volvio mas frio y grosero, aveces pienso que es bipolar porque su humor cambia muy rapido y cuando se enoja se vuelve agresivo y me insulta, ha llegado a empujarme, despues pide perdon y me dice que me ama, me hace caer de nuevo, dice que lo ayude a cambiar pero no se como, una ves hablamos sobre ir a terapia de pareja pero nunca lo hicimos, no se si su cambio se deba a que este aburrido de mi ya que no tenemos relaciones sexuales, ya que soy virgen, hace unos dias intentamos hacerlo, y no me gusto nada la forma en la que me trato, batallo para penetrarme y se enojaba y maldecia hasta que me iba a penetrar muy fuerte y me dolio y empece a llorar me dijo de cosas que era una dramatica y peor me puse y el se veia como si nada, despues me pidio perdon pero no lo perdone y le pedi que se marchara, su hermana me conto que asi era su padre, no he hablado con el hace rato me mando un sms diciendome como estas amor? como si nada hubirea pasado pero no le conteste, que puedo hacer? ayudenme porfavor, creen que la ley de la atraccion funcione para cambiar la personalidad violenta y cambiante de alguien? o que podria hacer estoy desecha perdon por escribir tanto pero necesitaba desahogarme gracias de antemano

Ver también

N
nasima_5368318
31/10/13 a las 18:56

Puede ser un oso polar con bipolaridad y cola de tigre...
Pero no es tu responsabilidad ni obligación que él cambie. Es tu obligación cambiar tu, mejorarte tu y eso empieza poniendo limites a la relación. Sinceramente el tipo tiene que controlarse él mismo, es su obigación la autoregulación. No le aguantes más y no pierdas tu virginidad con alguien que no sabe tratar a una mujer.

Mira el juego previo es super importante, estar de humor, tener el lugar idoneo, las ganas y claro que si tu cuerpo no está preparado reacciona cerrandose. Tu cuerpo mismo te protege y se cierra.

Cuidate mucho y no soportes ahora lo que no quieras soportar después.

T
teba_7493154
1/11/13 a las 22:33

Necesitas ayuda
alejate de ese hombre cariño no te va a dar nada bueno yo vivi eso y cada vez fue a peor con el paso de los años hasta que vi que mi vida corria peligro y me aleje de el completamente. De ello hace 6 meses y me siento muy feliz de haber tomado esa decision.
Vives en España? llama al 016 y solicita ayuda psicologica en tu provincia, creo que la necesitas para salir de esa relacion y es totalmente gratuita y lo mas importante acercate a Dios pidele que guie tu vida nadie mejor que El para ayudarte.
Si quieres hablar conmigo estoy disponible he abierto un hilo para ir comentado entre todas http://foro.enfemenino.com/forum/f241/__f9833_f241-Ofrezco-ayuda-a-mujeres-maltratadas.html#0

S
somiya_9575563
24/11/13 a las 17:35

Vaya...
siento lo que estás pasando. Me siento un poco identificada porque mi pareja también era encantador, detallista,... pero ahora no es ni la sombra de lo que era.Se pone agresivo, yo acabo llorando, se arrepiente, me consuela y vuelta a empzar. él dice que es bipolar como su madre pero yo creo que no, si pensase en un trastorno seria en el trastorno limite de la personalidad, ahí si que le identifico.
Cielo no pierdas la virginidad con ese hombre porque para tí será traumático y después será aún más difícil dejarlo porque es algo muy íntimo e importante. No te encamines en una relación destructiva, estás a tiempo.
Me ha encantado la frase de Lumen: "... no soportes ahora lo que no quieras soportar después"

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir