En respuesta a lamina_8457197
Ha sido el....
hola, la verdad que yo no lo he incitado ni dicho que vaya a ningun tratamiento. Se sento conmigo y me reconocio que necesitaba un tratamiento para controlar los ataques esos de rabia que le dan, canalizar todos sus problemas. Salio de el. Como comprendereis la afectada soy yo (y el en su caso con sus comportamientos) y yo no voy a estar detras diciendole que necesita un medico.
Ha salido completamente de el. Estuvo el hablando con su psicologo de lo que habia pasado y el le dijo que deberia tratarse.
Quizas para el estar al lado de una bulimica tampoco es facil, y se me ha puesto a llorar miles de veces de verme vomitar todos los dias. El tampoco deberia confiar en mi de que algun dia me vaya a rehabilitar, pero los dos tenemos un problema grave y tanto nos podemos ... mutuamente con esos problemas psicologicos como apoyarnos.
El a su manera me ha maltratado con palabras y algun empujon en ataques de rabia, pero yo tb lo he maltratado a el acostumbrandolo a ver como me pego atracones todos los dias y viendome como a dias no me puedo ni levantar de la cama y diciendole ES LO QUE HAY!!.
Igual que el en su dia me exo un cable buscando por internet lugares a donde tratarme, pues yo estoy haciendo lo mismo, simplemente exarle un cable buscando informacion.....
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION QUE ME HABEIS DADO
Hola
sólo quería decirte lo que me dijo una vez mi psicólogo cuando le planteé lo mismo que planteas tú: "QUIERES AYUDARLE. ÉL SE ESTÁ AHOGANDO Y TÚ ESTÁS A SU LADO, AHOGÁNDOTE CON ÉL. SI ESTUVIERAS FUERA DEL MAR, PODRÍAS LANZARLE UNA CUERDA, PERO ESTÁS DENTRO, POR ESTAR A SU LADO. SÁLVATE PRIMERO TÚ. SÓLO DESPUÉS PODRÁS AYUDARLE". Amiga, si los dos tenéis un problema serio, es más difícil que podáis ayudaros el uno al otro. Es más probable que os hundáis los dos, pues son dos voluntades que flaquean. Tú no le has maltratado acostumbrándolo a ver como te autodestruyes. Los dos practicáis una forma de destrucción. Pero hay una diferencia importante: tú la ejerces contra ti misma, maltratando tu cuerpo. Él también la ejerce contra ti, con su ira. El día que él sólo se insulte a sí mismo o se dé golpes y tú sólo seas una espectadora, entonces estaréis en igualdad de condiciones o el maltrato se podrá equiparar. Porque, aunque tú tengas un problema con la comida.... ¿a qué no le metes grandes cantidades de comida en la boca y luego le obligas a vomitar? No, sólo lo haces contigo. Sin embargo, él sí dirige su ira hacia ti.... Un rico puede ayudar a un mendigo. Un mendigo no puede ayudar a otro mendigo, como no sea comprendiéndole solamente. Espero que me entiendas.
De todas maneras, si él pretende seguir un tratamiento y cambiar, soy la primera en desear que salga bien. Que cada cual ponga todas sus fuerzas en salir de lo suyo y ojalá que lo logréis. Un saludo.
Me gusta