Foro / Pareja

No sé si me gusta lo agresivo (ayuda!)

Última respuesta: 16 de diciembre de 2015 a las 22:45
L
loana_7017957
16/12/15 a las 16:46

Hola, el otro día con unos amigos (con uno de ellos tuve sexo) estuvimos hablando y este chico que os he dicho empezó a hablar de que le excitaría azotar a una chica con un cinturón y así. Yo empecé a excitarme con eso, quiero decir, creo que me gustaría. Pero en el momento en el que estoy con un chico no se, me da vergüenza decirle algo, o se, este chico dijo a mí si una chica me dice "adórame" le haría eso y me encantaría. Yo en el momento que estoy con un chico no sé cómo decirle eso, que quiero que me de... Ayuda! Creéis que debería decirle? Como se lo digo?

Ver también

A
an0N_634662599z
16/12/15 a las 16:53

No hagas nada que no quieras
tu haz lo que creas que deves de hacer en ese momento.

F
felina_9425274
16/12/15 a las 20:28

Te cuento mi caso...
Hace poco tuve mi primer relación que incluyó azotes e inmocilización. Para empezar, lo hice con el hombre que amo y es mi pareja hace mucho, con lo cual tenemos mucha confianza. Tampoco improvisamos nada, ya sabiamos como era la fantasia (bucamos vestuario y elementos). Luego fuimos de a poco, y utilizamos palabras de seguridad: 2, una era para cuando me dolia de mas y otra para parar todo. Yo podia gritar, llorar o patalear que si no decia alguna de esas dos palabras no pasaba nada.
Yo nunca sentí violencia, para mi fue un acto de amor, sensualidad, juego, entrega y confinaza mutua que me hizo vivir con una intensidad que hasta hace tiempo no sentia (y eso que disfruto del sexo).
Si vos tenes curiosisad por eso, habla con tu pareja, tengan sus codigos, y empiecen de a poco. Hay videos y buena info en la web como para alimentar tu fantasia y que nada salga mal. Cualquier cosa mandame un pv y te doy mas info,
Suerte con eso y espero que en un tiempo nos cuentes una lida esxperiencia.

L
loana_7017957
16/12/15 a las 20:38
En respuesta a felina_9425274

Te cuento mi caso...
Hace poco tuve mi primer relación que incluyó azotes e inmocilización. Para empezar, lo hice con el hombre que amo y es mi pareja hace mucho, con lo cual tenemos mucha confianza. Tampoco improvisamos nada, ya sabiamos como era la fantasia (bucamos vestuario y elementos). Luego fuimos de a poco, y utilizamos palabras de seguridad: 2, una era para cuando me dolia de mas y otra para parar todo. Yo podia gritar, llorar o patalear que si no decia alguna de esas dos palabras no pasaba nada.
Yo nunca sentí violencia, para mi fue un acto de amor, sensualidad, juego, entrega y confinaza mutua que me hizo vivir con una intensidad que hasta hace tiempo no sentia (y eso que disfruto del sexo).
Si vos tenes curiosisad por eso, habla con tu pareja, tengan sus codigos, y empiecen de a poco. Hay videos y buena info en la web como para alimentar tu fantasia y que nada salga mal. Cualquier cosa mandame un pv y te doy mas info,
Suerte con eso y espero que en un tiempo nos cuentes una lida esxperiencia.

Muchas gracias!
Hola, de verdad muchas gracias por compartir esto conmigo. Tengo muchas dudas, miedo e inquietudes jajaja podrías explicarme cómo se mandan los mensajes privados??

A
aturtle_2b63e9z
16/12/15 a las 21:18
En respuesta a loana_7017957

Muchas gracias!
Hola, de verdad muchas gracias por compartir esto conmigo. Tengo muchas dudas, miedo e inquietudes jajaja podrías explicarme cómo se mandan los mensajes privados??

Te escribi
en privado pero ya veo que no sabes mandar privados.
en la esquina superior derecha esta el logo de tu perfil que es una mujer arrodillada con los brazos abiertos (logo de la pagina) al lado esta un circulo con un sombolo hacia abajo dale click ahi y entra te dira mensaje dentrada, salida, etc

A
aturtle_2b63e9z
16/12/15 a las 21:21
En respuesta a loana_7017957

Muchas gracias!
Hola, de verdad muchas gracias por compartir esto conmigo. Tengo muchas dudas, miedo e inquietudes jajaja podrías explicarme cómo se mandan los mensajes privados??

Sigo
le das donde dice (mensaje privados) luego ahi en la parte del madio vas a tener toda la lista de msj le das en el icono de la cartica y entras al msj abajo lees y te aparacen las opciones para responder.

L
loana_7017957
16/12/15 a las 22:45
En respuesta a aturtle_2b63e9z

Sigo
le das donde dice (mensaje privados) luego ahi en la parte del madio vas a tener toda la lista de msj le das en el icono de la cartica y entras al msj abajo lees y te aparacen las opciones para responder.

Mmm
Vale muchas gracias! Mañana te contestaré al privado Gracias por tu atención

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir