Foro / Pareja

Los hombres agresivos cambian?

Última respuesta: 27 de febrero de 2013 a las 14:48
A
an0N_948838799z
14/2/13 a las 23:16

Hola, tengo una pregunta q ojala me puedan contestar. Mi ex es agresivo y muy raro, apenas hace unos dias corte con el. El desde hace como 3 meses ya hace terapia , yo ya le habia daño mil oportunidades hasta hace unos Dias . Estaba de vacaciones con nuestros hija , y llegando a suiza fui al banco , y ya no habia ni un Franco en la cuenta se gasto todo en una semana, yo no lo podia creer porque esta en terapia en una clinica, para no hacer el cuento largo cuando lo corrí de la casa , el me dijo que porfavor lo perdonara que porq todo es por su enfermedad q el no tiene la culpa ( tiene transtorno de ansiedad y depresiones ) la verdad yo no le creo nada , entonces quiere decir q si me vuelve a lastimar es por su enfermedad y nunca Va. A aceptar sus errores, como lo veo otra Vez es el pobrecito y otra vez no tiene la culpa , antes la culpable era yo y las otras exnovias , y ahora su enfermedad , yo no creo q este aceptando sus errores ustedes q opinan ? Otra vez el es el pobrecito, cuando lo acababa de conocer lo primero que me dijo esque todas sus ex fueron unas perras con el! Aparte cuando la hermana me ha contado que hasta le llego a aventar un cuchillo a Ella y a su Mama amenasarla de muerte y tambien le llego a aventar cosas a sus Novias Les llego a pegar , el dice q no se acuerda cuando se pone agresivo . Y dice q nada Mas ha sido agresivo con mujeres

Ver también

A
an0N_948838799z
14/2/13 a las 23:18

Los hombres agresivos cambian?
Por favor ayudenme , porque me siento mal por haberlo dejado? Es normal ?

A
an0N_948838799z
14/2/13 a las 23:33

Es el primer novio agresivo que tuve
Aparte yo si voy a terapia desde q estuve embarazada porque por mi bebe cambia muchisimo porque es lo q Mas amo en la vida !!!! Ayer tuve terapia pero la verdad me enojé mucho , porque la doctora le dio la razón a el dijo q por su enfermedad el es asi y por eso maltrata a las mujeres y tambien me dijo que a Ella cree q de verdad esta cambiando , la verdad por eso me hizo bolas, te juro q yo estaba Super fuerte , porq yo se que a mi hija no le hace bien estar con un papá asi

A
an0N_948838799z
14/2/13 a las 23:38

Gracias por contestarme
Aparte yo vivo en suiza y estoy sola con mi hija mi familia Vive en mexico hace tres años q me vine , porq tengo Las 2 nacionalidades mi Papa es suizo. A el lo conocí a los 6 meses q ya estaba viviendo acá. De verdad estoy Super triste , pero por mi hija Trato de estar fuerte y que me vea contenta pero en la noche no puedo ni dormir

A
an0N_948838799z
14/2/13 a las 23:40


Si me regreso a mexico , Seria como quitarle a su hija o no?

A
an0N_948838799z
15/2/13 a las :00

No creo q te dejen
Lo bueno esque no estoy casada , y aca en suiza Las leyes esque si no estadas casada la Unica q tiene derecho sobre su hijo es la Mama , el no tiene derecho sobre mi hija. Por eso no creo q eso Sea un problema

S
sonia_9488386
27/2/13 a las 14:48

Relatos
Hola como estan ? Alguien me podria dar un Relato de Haber pasado por lo mismo q yo . Muchas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir