Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que se hace con un ex marido asi?

Última respuesta: 25 de diciembre de 2004 a las 21:47
L
lajara1
25/12/04 a las 20:45

Mi ex maridoy yo llevamos varios años separdo y divorciados , yo me case en segundas nupcias y tengo dos niños una de 10 años de primer matrimonio y un bebe de 11 meses con mi segundo esposo.-El padre de mi hija no es demaisado buena persona podria contar muchoasi que me limitare a contar lo queha hecho hoy.Le toca la niña 7 dias de Navidad con la mala pata que ayer se puso con fiebre, con analgesico le bajamos la fiebre pero esta mañana al estar igual he decidio llevarla a urgencias,como a las once le tocaba llevarsela le he llamado y ha dicho que el la llevaria.Le dije que me llamara cuando saliera para saber .A las siete de la tarde en vista de que no me llamaba la he llamado yo y me dice que no ha llevado la cria al medico que ya la llevaria mañana.y se ha terminado la conversacion.todavia estoy de mala uva.solo queria desahogarme

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Matrimonio con síndrome de Down: ¡una preciosa historia de amor!

L
liling_5953091
25/12/04 a las 20:51

Te entiendo...
veo casos de estos todos los días, de padres irresponsables q cuando les toca hacerse cargo no tienen ganas de complicarse la vida...
De todos modos sabes q siempre podrías pedir una modificación de medidas...

L
lajara1
25/12/04 a las 21:18
En respuesta a liling_5953091

Te entiendo...
veo casos de estos todos los días, de padres irresponsables q cuando les toca hacerse cargo no tienen ganas de complicarse la vida...
De todos modos sabes q siempre podrías pedir una modificación de medidas...

Que es eso
de modificacion de medidas?

L
liling_5953091
25/12/04 a las 21:47
En respuesta a lajara1

Que es eso
de modificacion de medidas?

Q si el...
no está cumpliendo bien con su parte y no atiende a la niña como debiera, podrías pedir una modificación de las medidas del proceso de separación o divorcio y alterar el régimen de visitas.
Pero claro, siempre q tu creas q no atiende a la niña bien. Si solo es un calenton del momento, olvidate del tema..es q yo me altero rapido pq soy abogada especializada en divorcios y separaciones y ves cada cosa, hija...

Mostrar más
Ultimas conversaciones
L
Me siento vendida
por: lajara1
13 respuestas 13
|
12 de octubre de 2006 a las 15:55
L
Necesito un consejo
por: lajara1
5 respuestas 5