Foro / Pareja

Que se hace con un ex marido asi?

Última respuesta: 25 de diciembre de 2004 a las 21:47
L
lajara1
25/12/04 a las 20:45

Mi ex maridoy yo llevamos varios años separdo y divorciados , yo me case en segundas nupcias y tengo dos niños una de 10 años de primer matrimonio y un bebe de 11 meses con mi segundo esposo.-El padre de mi hija no es demaisado buena persona podria contar muchoasi que me limitare a contar lo queha hecho hoy.Le toca la niña 7 dias de Navidad con la mala pata que ayer se puso con fiebre, con analgesico le bajamos la fiebre pero esta mañana al estar igual he decidio llevarla a urgencias,como a las once le tocaba llevarsela le he llamado y ha dicho que el la llevaria.Le dije que me llamara cuando saliera para saber .A las siete de la tarde en vista de que no me llamaba la he llamado yo y me dice que no ha llevado la cria al medico que ya la llevaria mañana.y se ha terminado la conversacion.todavia estoy de mala uva.solo queria desahogarme

Ver también

L
liling_5953091
25/12/04 a las 20:51

Te entiendo...
veo casos de estos todos los días, de padres irresponsables q cuando les toca hacerse cargo no tienen ganas de complicarse la vida...
De todos modos sabes q siempre podrías pedir una modificación de medidas...

L
lajara1
25/12/04 a las 21:18
En respuesta a liling_5953091

Te entiendo...
veo casos de estos todos los días, de padres irresponsables q cuando les toca hacerse cargo no tienen ganas de complicarse la vida...
De todos modos sabes q siempre podrías pedir una modificación de medidas...

Que es eso
de modificacion de medidas?

L
liling_5953091
25/12/04 a las 21:47
En respuesta a lajara1

Que es eso
de modificacion de medidas?

Q si el...
no está cumpliendo bien con su parte y no atiende a la niña como debiera, podrías pedir una modificación de las medidas del proceso de separación o divorcio y alterar el régimen de visitas.
Pero claro, siempre q tu creas q no atiende a la niña bien. Si solo es un calenton del momento, olvidate del tema..es q yo me altero rapido pq soy abogada especializada en divorcios y separaciones y ves cada cosa, hija...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook