Foro / Pareja

Qué puede más: las palabras o los hechos?

Última respuesta: 21 de junio de 2004 a las 23:38
N
neluta_6039795
21/6/04 a las 9:24

A veces me confunde la actitud de algunos chicos: se comportan de una manera y dicen cosas que son contradictorias a esos hechos.

Es posible que el miedo a "sentirse atado" les haga decir cosas, pero después se dejan llevar y se comportan de otra forma?

No sé si me explico, un ejemplo: un chico me dice "no soy cariñoso", y después se pasa el rato dándome mimos y besitos , se duerme abrazado a mi (como un koala en su árbol jejeje)...cosas así. Parece una tontería, no? Es solo un ejemplo...

Ver también

R
rqia_9122025
21/6/04 a las 10:04

El movimiento..
se demuestra andando. Es lo que pienso

N
neluta_6039795
21/6/04 a las 10:11
En respuesta a rqia_9122025

El movimiento..
se demuestra andando. Es lo que pienso

Breve y concisa
qué capacidad de síntesis...

N
neluta_6039795
21/6/04 a las 12:58

No entiendo
por qué algunas personas actuan así. Yo voy siempre con la verdad por delante, aunque a veces la escondo, pero nunca digo algo que no pienso realmente.

Se puede hacer mucho daño de esta forma. En mi caso el chico dice cosas que me podrían decepcionar, pero luego actúa de una manera que para mi es buena. Peor sería que me prometiera el oro y el moro, y luego actuara dándome una patada en el culo, hablando mal.

Dentro de lo malo...no es tan malo. En el caso de que sea la opción 2, pues ya se verá, estoy preparada para todo...

A
an0N_899132999z
21/6/04 a las 16:14

¿de donde eres?
Daphe, si no es mucha indiscrección de donde eres, porque he leido varios de tus mensajes y no se si estaremos compartiendo a la misma persona

G
gita_9683629
21/6/04 a las 18:13

Estoy de acuerdo...

Con Twistednerve (disculpa si lo escribí mal) pero la disociación de hechos y palabras es típico de gente insegura y cínica. Yo tuve un novio que me decía una cosa y sus hechos contradecía sus acciones y lo mandé a volar. No se puede estar con una persona que no es honesta contigo, independientemente de que esté o no seguro de lo que siente. Y, ante todo lo que prevalece son los hechos.

S
suevia_5704603
21/6/04 a las 18:18

Mira tu criterio
Y lo que sirve en tu vida.

Los hechos son los que cuentan. No dudes de esto, que el papel y la saliva sirven mucho para la verborrea infundada. Los hechos delatan las intenciones y hablan claramente.

Pero, cuidado, que el hecho de que te abrace no significa que sea cariñoso, significa que le gusta abrazar a alguien para dormir.

Tambien separa el hecho hacia ti, directamente o el hecho en su bienestar personal y egoista, en este caso igual se abrazaria a cualquiera, asi que llevala con calma y no te ilusiones a menos que los hechos concretos hacia ti, te lo demuestren.

Suerte y besos

R
rqia_9122025
21/6/04 a las 18:53
En respuesta a neluta_6039795

Breve y concisa
qué capacidad de síntesis...

Sip, ja,ja,ja
es que yo soy así de directa...

N
neluta_6039795
21/6/04 a las 20:43
En respuesta a an0N_899132999z

¿de donde eres?
Daphe, si no es mucha indiscrección de donde eres, porque he leido varios de tus mensajes y no se si estaremos compartiendo a la misma persona

Cómo?
ay madre, yo, de barcelona, y tu???

A
an0N_730156099z
21/6/04 a las 21:46

Sin duda los hechos
Para bien o para mal. Mi ex no paraba de decirme que me queria, que era la ostia, que era la mejor. Yo se que él lo pensaba lo decia, pero no lo demostraba. No lo demostraba ni un poquito, no me besaba, no tenia tiempo para hacer el amor. Asi que me canse de tanta palbreria y pocos hechos y le deje. Los sentimientos se demuestran, las palabras se las lleva el viento.

D
dalia_9734990
21/6/04 a las 23:38

No se, hija...
Jejeje, son muy raritos algunos. Bufff yo almenos, tengo la suerte de que mi chico es super mimoso y lo reconoce y esta orgulloso de serlo Más que yo y todo...Y me encanta.

Yo no sé por que dicen unas cosas y luego actuan de otra manera. Debe ser eso, el miedo a dejarse llevar...Pero no hay nada de malo en dejarse llevar! Todo lo contrario, es maravilloso.

Un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir