Foro / Pareja

Hechos no palabras

Última respuesta: 30 de abril de 2011 a las 3:41
T
tama_6025349
20/4/11 a las 4:40

aaah estoy muy depre. conoci a un chavo hace casi dos años. cuando llevabamos como 8 meses de conocernos, él comenzo a llamar mi atención, me gustaba mucho y me la pasaba genial con él, eramos amigos. resuta que despues de tiempo él se entero y me dejo en claro que solo seriamos amigos. despues me pide otra oportunidad. luego me dice otra vez que amigos pero me dedica canciones románticass!!. despues dejo de verlo un tiempo y el dia que nos despedimos me besa!... decidi cortar todo tipo de comunicacion con él pero 6 meses despues me busca de nuevo y todo lo que sentia por él revivió... ahora somos novios llevamos como 3 semanas y me dice "te amo" pero es muy pronto!! y ademas no lo demuestra. desde que somos novios nos hemos visto una vez., si no soy yo quien le manda mensajes él no lo hace, si nos encontramos por internet.. es de suerte

ayudaa!! que hago? como saber si de verdad siente lo que dice!!
porque yo lo quiero mucho pero no estoy dispuesta a estar con él si él solo juega conmigo!
comenten porfavor.. necesito de sus consejos!

Ver también

Z
zaur_9397443
20/4/11 a las 21:38

No lo creo
de quererte si te quiere pero de amarte todavia falta mucho para que te ame

T
tama_6025349
21/4/11 a las 1:23
En respuesta a zaur_9397443

No lo creo
de quererte si te quiere pero de amarte todavia falta mucho para que te ame

Gracias!!
gracias Juan por tu comentario.. en verdad que tambien lo pienso asi

Z
zaur_9397443
21/4/11 a las 17:46

Pero no confundas
el comentario que te hice no fue para poner en duda de que el te quiere, claro que se ve que te quiere, por que yo como hombre si yo busco a una mujer despues de 6 meses es por algo que su CORAZON le esta mandando hacer , me explico , felicidades traes a ese muchacho muy enamorado

saludos

D
doha_6293639
21/4/11 a las 21:19

Ame caso
creo que no puede estar sin ti y que te quiere pero el save ke estas muy pillada por el i por eso no te demuestra las cosas por que save que tu siempre vas a estar ahi. asi que da te tu lugar y piensa que tu vales mucho i que no tienes que estar detras de nadie nunca olvides eso y pasa de el veras como te busca todos los tios son iguales cuando pasas de ellos te buscan.. espero haberte ayudado

E
eszter_6964687
21/4/11 a las 21:46

Mmm
SAbes me parece raro tu chico... trabaja mucho??? pero aparte no es excusa que trabaje mucho.. lo que puede hacer es decirle que si tanto lucharon para tener una relacion que aprovechen el tiempo.. que se vean mas seguido, que sea mas atento que mande mesnajes para saber como te sientes y todo eso... que como dices tu necesitas hechos no palabra sPOR QUE A LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO, que quieres pasar mas tiempo con el y todo eso... si te mete de excusa el trabajo, los estudios y todo el rollo creo que no vale la pensa q pierdas tu tiempo con el.. por que cuando uno realmente quiere ver a la otra persona hace hasta lo imposible!! espero que te ayude en algo! besos que estes bien

E
eszter_6964687
21/4/11 a las 21:47

Mmmm
SAbes me parece raro tu chico... trabaja mucho??? pero aparte no es excusa que trabaje mucho.. lo que puede hacer es decirle que si tanto lucharon para tener una relacion que aprovechen el tiempo.. que se vean mas seguido, que sea mas atento que mande mesnajes para saber como te sientes y todo eso... que como dices tu necesitas hechos no palabra sPOR QUE A LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO, que quieres pasar mas tiempo con el y todo eso... si te mete de excusa el trabajo, los estudios y todo el rollo creo que no vale la pensa q pierdas tu tiempo con el.. por que cuando uno realmente quiere ver a la otra persona hace hasta lo imposible!! espero que te ayude en algo! besos que estes bien

E
ellie_6155516
22/4/11 a las 19:12

Hola!!
Se nota que el te quiere porque sino no te habria ido a buscar pero por ahi hay algo que impide que se vean, trata de hablar con el llamalo por telefono o anda a la casa y decile que queres que se vean mas seguido, planteale lo que sentis y lo que queres y si el realmente hace algo por la relacion te esta demostrando que te quiere, o podes encontrar el problema que los tiene tan distanciados...suertee!!

T
tama_6025349
30/4/11 a las 3:18


muchas gracias a todos por sus respuestas.
las tomare en cuenta (: en verdad gracias!

F
fikria_8565305
30/4/11 a las 3:41

Qee hagoooo?????
Hace como 1 año mee comenzoo a gusttar un chico,el tiene 21 y yoo 17, priimeroo nos comenzaomos a mandsar mensajes de texto y luego llamda, hace poco se aniimo a iir a mi casa y asii biien lindo el conmiigo y ttodo, el nuca me ha dicho a si directamente qe le gustto, pero mee manda muchas indirectas, me dise qe juntos nos veriamos muy biien, qe soy muy bonita y cosas por el estilo, y resulta qe hoy me entere x medio de un amigo de el qe yo le gusto, pero resulta qe tiiene noviia y qee lleva 2 años con ella, obviio el chiko me gusta noo sabe qee me entere de eso, y me sigue mando mensaje y asi... y ando asi bien depre por qe la vdd yoo sii loo qiiero y pss obviio me duele peroo tambien me da coraje qe no me aya dichoo la vdd... qe hagoo sigoo intentando algo con el ??? o qee hagoo??????

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir