Foro / Pareja

Vamos a hablar con hechos no con palabras (a muchos (a) les parecera interesante) vph

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 9:39
H
hind_8794135
6/5/09 a las 17:24

Hola ya estoy cansada de escuchar que el VPH (virus del papiloma humano) se cura, que tiene cura, yo ya llevo mas de 5 años cargando con esto, si me he hecho muchos tratamientos químicos y naturales y estoy bien, lo tengo controlado pero no estoy curada, la primera persona que pueda decir me hice el pcr hace dos años y me salio por ejemplo el VPH 16 positivo y ahora me lo volví a hacer y me salio negativo, entonces si es verdad que se cura, mientras tanto solo se puede mantener a raya.

Yo sigo luchando por una cura definitiva, pero hasta ahora aunque me cuido mucho y estoy bien, siempre he dado positivo para el numero que tengo que es el 81, no se me termina de curar, así que sin datos fiables, demostrables para mi aun no tiene cura, si a alguna después de darle positivo le dio negativo, que lo cuente y allí se abre otra esperanza para combatir esta enfermedad no les parece?

Ver también

A
aijun_9372741
6/5/09 a las 20:30

Hola!
hola.. espero que estes bien...
Yo tambien tengo el vph a raiz de esto he leido mucho y tengo entendido que el vph no se cura, todavia no he conocido a la primera persona que se haya curado.

Es verdad que el tener las defensas altas ayuda a combatirlo pero no a expulsarlo completamente de tu cuerpo bien sea de bajo o alto riesgo. El hecho de que en un examen te salga negativo no quiere decir que ya no lo tengas, en algun momento puede volver a desarrollarse la enfermedad.... Esta enfermedad es un "va y ven" es decir, por a veces estan las lesiones pero a veces no....

He leido a muchas personas que dicen que si se curan, pero es totalmente falso... he ido a varios ginecologos y me dicen lo mismo, todavia no se a encontrado cura para esta enfermedad.

bueno lo que te puedo recomendar es que comas sano, trates de hacer ejercicios, no te deprimas ya que eso pone debil tu sistema inmunologico y alli es cuando la enfermedad hace de las suyas, usa siempre condon.... xq el hecho de que tengas el tipo 81 no quiere decir que no te vas a contagiar de otro tipo u otra enfermedad... suerte, cuidate y besitos

L
lineth_6148930
8/5/09 a las 10:08
En respuesta a aijun_9372741

Hola!
hola.. espero que estes bien...
Yo tambien tengo el vph a raiz de esto he leido mucho y tengo entendido que el vph no se cura, todavia no he conocido a la primera persona que se haya curado.

Es verdad que el tener las defensas altas ayuda a combatirlo pero no a expulsarlo completamente de tu cuerpo bien sea de bajo o alto riesgo. El hecho de que en un examen te salga negativo no quiere decir que ya no lo tengas, en algun momento puede volver a desarrollarse la enfermedad.... Esta enfermedad es un "va y ven" es decir, por a veces estan las lesiones pero a veces no....

He leido a muchas personas que dicen que si se curan, pero es totalmente falso... he ido a varios ginecologos y me dicen lo mismo, todavia no se a encontrado cura para esta enfermedad.

bueno lo que te puedo recomendar es que comas sano, trates de hacer ejercicios, no te deprimas ya que eso pone debil tu sistema inmunologico y alli es cuando la enfermedad hace de las suyas, usa siempre condon.... xq el hecho de que tengas el tipo 81 no quiere decir que no te vas a contagiar de otro tipo u otra enfermedad... suerte, cuidate y besitos

Se puede eliminar el virus
No hay ningún tratamiento para curarlo, si se puede eliminar el virus, yo lo tengo , cancer y varias operaciones, te aconsejo te vacunes, me lo han recomendado, pero no pienso tener realciones ya que me da panico. El preservativo no lo evita.

Animo y suerte

O
olivia_5733232
26/5/09 a las 4:03

Preocupada!!
Hola estoy realmente preocupada!! Fui al ginecologo... a un examen ginecologico completo... este incluyo una colposcopia y un papanicolaou... dentro de los resultados pusieron lo siguiente:
Colposcopía: Leucoplasia Cervical, Cambios Sugestivos de PVH y Descartar NIC I
Papanicolaou: Negativo a Celulas Neoplasicas
Dentro del Estudio Microbiologico del Papanicolaou se especifica Presencia de cambios morfologicos asociados al virus papiloma humano.

En realidad el Doctor no me explico muy bien y solo me indico que deberia hacerme una biopsia para determinar el tratamiento a seguir... y que no me preocupara... pero esto lo dijo luego de que me revisara... es decir antes de recibir los resultados finales y el papanicolaou...Lo que no entiendo es porque debo hacerme una biopsia ...si en el papanicolau sale nagativo a celulas neoplasicas... y que significa Leucoplasia Cervical y cambios sugestivos de PVH?... acaso tengo el Papiloma Humano?... Porque dice descartar NIC I?... Estoy confundida...

Tengo una vida sexual activa... desde el 2004 tengo la misma pareja y solo he estado con el desde esa epoca... antes de el estuve con otras cuatro personas... que fueron mis enamorados... Como saber quien me contagio?... Si es que tengo el Papiloma? No quiero desconfiar de mi pareja... ademas el me ha demostrado con los años que me respeta mucho...

Cabe la posibilidad de haber tenido este virus antes ... es decir que mis anteriores parejas me lo hayan pasado ...y que recien se manifieste?... O quizas mi pareja adquirio el virus de adolescente? y me lo paso? y se manifiesta recien ahora?... Que hago no se que hacer? No se como contarselo a mi pareja ... y si me dan algun tratamiento... debe seguirlo tambien mi pareja?... No se que hacer? En realidad eso es lo que mas me preocupa...

Desearia que me ayudaran con algunos consejos... Gracias

T
tamar_8806187
18/6/09 a las 1:15
En respuesta a lineth_6148930

Se puede eliminar el virus
No hay ningún tratamiento para curarlo, si se puede eliminar el virus, yo lo tengo , cancer y varias operaciones, te aconsejo te vacunes, me lo han recomendado, pero no pienso tener realciones ya que me da panico. El preservativo no lo evita.

Animo y suerte

Hola
1946esther, perdona q te pregunte, pero... q edad tienes?, pregunto por curiosidad de saber cuando te detectaron el cancer y por saber si no te habias hecho pap antes de ello.
perdona mi indiscrepción!

L
lineth_6148930
23/6/09 a las 9:39
En respuesta a tamar_8806187

Hola
1946esther, perdona q te pregunte, pero... q edad tienes?, pregunto por curiosidad de saber cuando te detectaron el cancer y por saber si no te habias hecho pap antes de ello.
perdona mi indiscrepción!

La edad es lo de menos
Me he echo revisiones desde que tengo 16 años, todos mi vida, anualmente y no me lo detectarón hasta ahce dos años, al cambiar de Gin , ya que el mío se había retirado e iba de uno en otro sin que me gustaráss ninguno.

Tenía histerectomía por un quiste ovarico en el 91, sintomas ninguno, acababa de rompeer con mi pareja cuando me tocaba mi chequeo anual, no solo ginecologico, si no general ( soy hija de médico, famila por ambos lados y me enseñaron la medcina preventiva ).

Gracias que dí con una doctora fabulosa, que me hizo de todo, peor solo con verme me dijo hay que biopsiarte, lo tenía en la vulva, hace dos años de esto y llevo 9 quirofanos y dos operaciones muy gordas, pero en la última revisión, hace un mes, ( depués de hacerme ya las pruebas pre operatorias ) me dijo mi Ginecologo oncologo que había remitido de momento, me trato con Aldra por dos meses, así que estoy feliz, eso no significa que cada tres meses me tenga que hacer reviones, pero al menos no voy de nuevo a quirofano a biopsiarme y quitarme un bulto que me había salido, con Aldara desapareció .

Nunca sbrás quien te lo pego y para desarrollar el cancer me han dicho lleva tiempo, así que no te agobies.

Suerte y tanquila

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir