Foro / Pareja

Vamos a hablar con hechos no con palabras (a muchos (a) les parecera interesante) vph

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 9:39
H
hind_8794135
6/5/09 a las 17:24

Hola ya estoy cansada de escuchar que el VPH (virus del papiloma humano) se cura, que tiene cura, yo ya llevo mas de 5 años cargando con esto, si me he hecho muchos tratamientos químicos y naturales y estoy bien, lo tengo controlado pero no estoy curada, la primera persona que pueda decir me hice el pcr hace dos años y me salio por ejemplo el VPH 16 positivo y ahora me lo volví a hacer y me salio negativo, entonces si es verdad que se cura, mientras tanto solo se puede mantener a raya.

Yo sigo luchando por una cura definitiva, pero hasta ahora aunque me cuido mucho y estoy bien, siempre he dado positivo para el numero que tengo que es el 81, no se me termina de curar, así que sin datos fiables, demostrables para mi aun no tiene cura, si a alguna después de darle positivo le dio negativo, que lo cuente y allí se abre otra esperanza para combatir esta enfermedad no les parece?

Ver también

A
aijun_9372741
6/5/09 a las 20:30

Hola!
hola.. espero que estes bien...
Yo tambien tengo el vph a raiz de esto he leido mucho y tengo entendido que el vph no se cura, todavia no he conocido a la primera persona que se haya curado.

Es verdad que el tener las defensas altas ayuda a combatirlo pero no a expulsarlo completamente de tu cuerpo bien sea de bajo o alto riesgo. El hecho de que en un examen te salga negativo no quiere decir que ya no lo tengas, en algun momento puede volver a desarrollarse la enfermedad.... Esta enfermedad es un "va y ven" es decir, por a veces estan las lesiones pero a veces no....

He leido a muchas personas que dicen que si se curan, pero es totalmente falso... he ido a varios ginecologos y me dicen lo mismo, todavia no se a encontrado cura para esta enfermedad.