En respuesta a tamar_8806187
Hola
1946esther, perdona q te pregunte, pero... q edad tienes?, pregunto por curiosidad de saber cuando te detectaron el cancer y por saber si no te habias hecho pap antes de ello.
perdona mi indiscrepción!
La edad es lo de menos
Me he echo revisiones desde que tengo 16 años, todos mi vida, anualmente y no me lo detectarón hasta ahce dos años, al cambiar de Gin , ya que el mío se había retirado e iba de uno en otro sin que me gustaráss ninguno.
Tenía histerectomía por un quiste ovarico en el 91, sintomas ninguno, acababa de rompeer con mi pareja cuando me tocaba mi chequeo anual, no solo ginecologico, si no general ( soy hija de médico, famila por ambos lados y me enseñaron la medcina preventiva ).
Gracias que dí con una doctora fabulosa, que me hizo de todo, peor solo con verme me dijo hay que biopsiarte, lo tenía en la vulva, hace dos años de esto y llevo 9 quirofanos y dos operaciones muy gordas, pero en la última revisión, hace un mes, ( depués de hacerme ya las pruebas pre operatorias ) me dijo mi Ginecologo oncologo que había remitido de momento, me trato con Aldra por dos meses, así que estoy feliz, eso no significa que cada tres meses me tenga que hacer reviones, pero al menos no voy de nuevo a quirofano a biopsiarme y quitarme un bulto que me había salido, con Aldara desapareció .
Nunca sbrás quien te lo pego y para desarrollar el cancer me han dicho lleva tiempo, así que no te agobies.
Suerte y tanquila