Foro / Pareja

Que ¿que hace interesante a un hombre?, picaroelgato, te respondo

Última respuesta: 21 de abril de 2006 a las 21:46
A
an0N_531930899z
21/4/06 a las 18:44

Pues que te diré, sinceramente no es en lo guapo precisamente en lo que a veces no fijamos, y me parece que en la mayoría de las mujeres.
Igual que a ustedes los hombres nos atrae el físico de un hombre, pero si no tiene cualidades internas, también se convierte en un trozo de carne sin sabor.
He conocido hombres muy guapos, muy buen cuerpo, muy ejercitados, con buena posición económica, a simple vista muy buen partido, pero a la hora de tratarlos y compartir con ellos, te das cuenta que son muy superficiales y no tienen a la larga nada que ofrecerte, Bueno, si a sentimientos y buen sentir nos referimos, solo están concentrados en si mismos.
Un hombre INTERESANTE, para mí es un hombre:
Serio, inteligente, exigente, con un voz muy definida, muy seguro de si mismo, pero muy amigable, risueño, coqueto, su forma de mirarte y que hasta cierto punto, muestre un poco de timidez y que a la vez sepa guardar su distancia.

Te vuelve loca si ese hombre con esas cualidades te:
Te mira a los ojos cada vez que te habla,
Te trata con respeto,
No se te queda mirando de pies a cabeza para mostrarte que lo impresionas, sino mas bien se da su importancia y
Como nosotras las mujeres somos muy astutas, siempre logramos ver de reojo, cuando ellos disimuladamente te están echando tu vistazo, jajaja,
Cada vez que te llame por teléfono, sientes un nudo en el estomago,
Te pone nerviosa, pero podemos disimularlo y el hombre también puede disimularlo.
Que se arregle muy bien y no importando si es guapo o no, que se le vea su delicadeza por encima de la ropa
En realidad todo esto lo hace interesante, no se que mas decirte

Luego de eso ya viene lo demás, si es guapo, si es alto o bajo, si es gordo o no, pero como ustedes dicen, eso es secundario a la hora de que alguien quiera impresionarte.
Siempre resultamos saliendo con alguien bastante contrario a los gustos que en algún momento exigimos, pero es por la forma de ser de ustedes y su forma de tratarnos, de todo esto depende.

Solo de describirte como es mi hombre interesante, ya me puse nerviosa, porque solo lo veo por asuntos de negocios y tengo que verle hoy. Me muero de ganas de verlo.
Ojala entiendas mi respuesta.
Besos.

Ver también

A
an0N_531930899z
21/4/06 a las 18:46

Y ademas
que no sea perseguidor, ni muy facil, jajaja
nos gustan los hombres dificiles,
podemos conocer a alguien que en algun momento lo consideramos interesante, pero luego se te pone tanto a tus pies, que pierde su encanto, jajaja
solo recuerda, no es el fisico lo que hace a un HOMBRE INTERESANTE, Si no la forma de dirigir su vida, QUE NO FINJA LO QUE NO ES

A
an0N_880502799z
21/4/06 a las 19:25
En respuesta a an0N_531930899z

Y ademas
que no sea perseguidor, ni muy facil, jajaja
nos gustan los hombres dificiles,
podemos conocer a alguien que en algun momento lo consideramos interesante, pero luego se te pone tanto a tus pies, que pierde su encanto, jajaja
solo recuerda, no es el fisico lo que hace a un HOMBRE INTERESANTE, Si no la forma de dirigir su vida, QUE NO FINJA LO QUE NO ES

Ah!
Gracias por la respuesta.

Me parece una respuesta muy "interesante" jojojojojo

Sabes, creo que la mujer es mas exigente y se fija en muchos detalles. Es por eso que es tan dificil agradar a una mujer, porque se fijan en tantas cosas, son tan detallistas y tan exigentes, que si te falla algo, ya no les agradaste.....

jeje

Los hombres somos mas faciles de conquistar, no lo puedes negar.....

A
an0N_531930899z
21/4/06 a las 20:00
En respuesta a an0N_880502799z

Ah!
Gracias por la respuesta.

Me parece una respuesta muy "interesante" jojojojojo

Sabes, creo que la mujer es mas exigente y se fija en muchos detalles. Es por eso que es tan dificil agradar a una mujer, porque se fijan en tantas cosas, son tan detallistas y tan exigentes, que si te falla algo, ya no les agradaste.....

jeje

Los hombres somos mas faciles de conquistar, no lo puedes negar.....

Y que me dices de
la manera de vestirse, como te gustan mas, y la edad, ?
Te gustan de que edad?
o mejor de que edad son mas interesantes las mujeres tambien?

A
an0N_880502799z
21/4/06 a las 21:15
En respuesta a an0N_531930899z

Y que me dices de
la manera de vestirse, como te gustan mas, y la edad, ?
Te gustan de que edad?
o mejor de que edad son mas interesantes las mujeres tambien?

Pues me gustan que vistan muy femeninas
Por ejemplo, una mujer con vestido me fascina!

No tiene que ser un vestido elegante, costoso, ni que este de moda.
Los hombres no nos fijamos en cosas como en que si el vestido es caro o si es traje sastre, o si es de un diseñador de moda famoso, o si la tela es fina o corriente, etc, etc

Esas son trivialidades.

Me encanta la mujer que viste con vestido, asi, digamos, fresco, primaveral, con florecitas dibujadas, etc, etc. Que se transparente el brassiere, los pezones, etc, etc.

Me agrada que se arreglen el cabello, las uñas largas y pintadas de colores asi muy frescos y femeninos como naranja o rosa palido.

Me encanta la mujer que es vanidosa.

No significa que con jeans no se vean bien, por supuesto que si, lo que pasa es que las mujeres con vestido informal y primaveral se me hacen muy femeninas, el cabello largo y suelto, etc, etc Con medias tambien se ven super bien y tacones altos, me matan.

La edad no me importa.

Me atraen las mujeres maduras, digamos, de 38 hasta unos 50, como para una aventura sexual, pero eso, nada mas sexo y mas sexo, nada mas.

Y las muy jovenes no me interesan mucho. Me gustan de mas de 22 digamos....

Pero realmente la edad no me importaria mucho. Soy felxible y poco exigente en ese aspecto, jojojojo

Y tu? como te gusta que vista un hombre y de que edad?


A
an0N_531930899z
21/4/06 a las 21:46
En respuesta a an0N_880502799z

Pues me gustan que vistan muy femeninas
Por ejemplo, una mujer con vestido me fascina!

No tiene que ser un vestido elegante, costoso, ni que este de moda.
Los hombres no nos fijamos en cosas como en que si el vestido es caro o si es traje sastre, o si es de un diseñador de moda famoso, o si la tela es fina o corriente, etc, etc

Esas son trivialidades.

Me encanta la mujer que viste con vestido, asi, digamos, fresco, primaveral, con florecitas dibujadas, etc, etc. Que se transparente el brassiere, los pezones, etc, etc.

Me agrada que se arreglen el cabello, las uñas largas y pintadas de colores asi muy frescos y femeninos como naranja o rosa palido.

Me encanta la mujer que es vanidosa.

No significa que con jeans no se vean bien, por supuesto que si, lo que pasa es que las mujeres con vestido informal y primaveral se me hacen muy femeninas, el cabello largo y suelto, etc, etc Con medias tambien se ven super bien y tacones altos, me matan.

La edad no me importa.

Me atraen las mujeres maduras, digamos, de 38 hasta unos 50, como para una aventura sexual, pero eso, nada mas sexo y mas sexo, nada mas.

Y las muy jovenes no me interesan mucho. Me gustan de mas de 22 digamos....

Pero realmente la edad no me importaria mucho. Soy felxible y poco exigente en ese aspecto, jojojojo

Y tu? como te gusta que vista un hombre y de que edad?


No mucho me gustan tan formales
No mucho me gusta un hombre con saco y corbata, de traje completo, no me atraen mucho.
Me gustan un poco informales, sport, por decirlo asi, que se vean joviales, no precisamente jeans, pantalones semiformales igual camisa, que refleje su importancia y su jovialidad.
En cuanto a la edad, igual no me gustan muy jovenes, no me gustan menores de 30 años, prefieron de unos 35 en adelante, no se hasta donde, depende del hombre y lo que demuestre ser.
Igual hay hombres muy jovenes y bien aburridos y hombres ya mayores y muy divertidos, todo depende de cada quien.
Lo que si me mata y me encanta es que sean muy maduros y encantadores a la vez, detallistas pero no extremistas.
Que se vistan semiformales y que demuestren su importancia, de 35 en adelante ¿Para que quiero mas?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir