En respuesta a an0N_880502799z
Pues me gustan que vistan muy femeninas
Por ejemplo, una mujer con vestido me fascina!
No tiene que ser un vestido elegante, costoso, ni que este de moda.
Los hombres no nos fijamos en cosas como en que si el vestido es caro o si es traje sastre, o si es de un diseñador de moda famoso, o si la tela es fina o corriente, etc, etc
Esas son trivialidades.
Me encanta la mujer que viste con vestido, asi, digamos, fresco, primaveral, con florecitas dibujadas, etc, etc. Que se transparente el brassiere, los pezones, etc, etc.
Me agrada que se arreglen el cabello, las uñas largas y pintadas de colores asi muy frescos y femeninos como naranja o rosa palido.
Me encanta la mujer que es vanidosa.
No significa que con jeans no se vean bien, por supuesto que si, lo que pasa es que las mujeres con vestido informal y primaveral se me hacen muy femeninas, el cabello largo y suelto, etc, etc Con medias tambien se ven super bien y tacones altos, me matan.
La edad no me importa.
Me atraen las mujeres maduras, digamos, de 38 hasta unos 50, como para una aventura sexual, pero eso, nada mas sexo y mas sexo, nada mas.
Y las muy jovenes no me interesan mucho. Me gustan de mas de 22 digamos....
Pero realmente la edad no me importaria mucho. Soy felxible y poco exigente en ese aspecto, jojojojo
Y tu? como te gusta que vista un hombre y de que edad?
No mucho me gustan tan formales
No mucho me gusta un hombre con saco y corbata, de traje completo, no me atraen mucho.
Me gustan un poco informales, sport, por decirlo asi, que se vean joviales, no precisamente jeans, pantalones semiformales igual camisa, que refleje su importancia y su jovialidad.
En cuanto a la edad, igual no me gustan muy jovenes, no me gustan menores de 30 años, prefieron de unos 35 en adelante, no se hasta donde, depende del hombre y lo que demuestre ser.
Igual hay hombres muy jovenes y bien aburridos y hombres ya mayores y muy divertidos, todo depende de cada quien.
Lo que si me mata y me encanta es que sean muy maduros y encantadores a la vez, detallistas pero no extremistas.
Que se vistan semiformales y que demuestren su importancia, de 35 en adelante ¿Para que quiero mas?