Foro / Pareja

Pregunta interesante....

Última respuesta: 22 de febrero de 2016 a las 17:51
A
araia_7262227
17/2/16 a las 21:26

me gustaria conocer mas a fondo los gusto y preferencias de hombres hacia las mujeres....si es posible...que me digais que es lo que veis de especial y/o interesante en una mujer... sus secretiyos mas ocultos...porque por lo que tengo entendido...un hombre sufre mas que una mujer cuando terminan una relación....una de mis preguntas sería ¿Os acordais de vuestras ex aunque hayais empezado otra relación? ¿En cuales aspectos?... ¿por qué os gustan mas las mujeres ... y porque menos las sumisas?¿?... si algunos gustan de hablar conmigo para aclararme este tema, no duden en escribirme un mesaje privado!!! jejeje me gusta curiosear y saber cosas que para mi son interesantes!!! un besote.

Ver también

Y
yerik_6335160
17/2/16 a las 22:03

Muchas preguntas
Jaja tienes muchas preguntas si quieres podemos charlar si quieres

S
saer_6510330
20/2/16 a las 20:57

Depende de cada persona
y de los antecedentes que tiene, por los gustos de alguien puedes saber muchas cosas de el, necesitas hacer tus preguntas mas especificas para saber exactamente que responderte:

¿Os acordais de vuestras ex aunque hayais empezado otra relación? si por supuesto, pasa muy seguido
¿En cuales aspectos?... en todos por ejemplo en la forma de vestir, de hablar, de tratarte, es comun comparar todo el tiempo ¿por qué os gustan mas las mujeres ... y porque menos las sumisas? Pues eso depende de cada quien, a algunos les gusta mas una chica idenpendiente y a otros las sumisas... no es algo definido...


Que más quieres saber?

A
araia_7262227
21/2/16 a las :12
En respuesta a saer_6510330

Depende de cada persona
y de los antecedentes que tiene, por los gustos de alguien puedes saber muchas cosas de el, necesitas hacer tus preguntas mas especificas para saber exactamente que responderte:

¿Os acordais de vuestras ex aunque hayais empezado otra relación? si por supuesto, pasa muy seguido
¿En cuales aspectos?... en todos por ejemplo en la forma de vestir, de hablar, de tratarte, es comun comparar todo el tiempo ¿por qué os gustan mas las mujeres ... y porque menos las sumisas? Pues eso depende de cada quien, a algunos les gusta mas una chica idenpendiente y a otros las sumisas... no es algo definido...


Que más quieres saber?

0perseo
Si gustas, me puedes hablar por privado y hablar sobre este tema..y las relaciones y diferencias entre nosotras y ustedes etcc...jejeje

S
saer_6510330
22/2/16 a las 17:45
En respuesta a araia_7262227

0perseo
Si gustas, me puedes hablar por privado y hablar sobre este tema..y las relaciones y diferencias entre nosotras y ustedes etcc...jejeje

Me parece bien...
¿que más quieres sabes?....jejeje

A
an0N_621251099z
22/2/16 a las 17:51

Hola
Cómo que eres muy curiosa jeje si quieres me agregas a o te agrego wstpp +50377589733

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram