Foro / Pareja

Chicas.!!! interesante pregunta sólo para ustedes.!!!

Última respuesta: 25 de febrero de 2016 a las 22:59
A
an0N_914754299z
25/2/16 a las 16:17

Si la pareja de vosotras decide romper la relación..y a pesar de estar enamoradas e intentar de todo para reconciliarse y este se niega hacerlo...cuanto tiempo escatimarian prudente para tener relaciones con otra persona...y que tiempo dejarían de por medio para hacerlo una vez conozcáis a esa persona a pesar de sentirse dolidas y abandonadas.?????

Ver también

A
ania_8071983
25/2/16 a las 16:36

Leí tu otra charla.
Te digo que tu problemita está en que no toleras que tu novia cuando la dejaste en vez de continuar suplicandote para que vuelvas, busco un hombre con el que gozar y tener sexo. Y seguramente a pesar de aún estar enamorada de vos, ese hombre con el placer que le daba la hacia sentir bien. Lo mas probable es que nunca haya experimentado como lo hizo con el, y que si bien nunca te olvido como pareja y te amaba, no le llegues ni a los talones en la cama, vamos seguramente cuando lo hace contigo aún piensa en el.
En fin, no era tu novia, vos la dejaste y asi como vos querías experimentar otras cosas ella quiso experimentar con otros miembros, así sea sin amor. Y me parece perfecto.
Saludos!

A
an0N_914754299z
25/2/16 a las 17:24
En respuesta a ania_8071983

Leí tu otra charla.
Te digo que tu problemita está en que no toleras que tu novia cuando la dejaste en vez de continuar suplicandote para que vuelvas, busco un hombre con el que gozar y tener sexo. Y seguramente a pesar de aún estar enamorada de vos, ese hombre con el placer que le daba la hacia sentir bien. Lo mas probable es que nunca haya experimentado como lo hizo con el, y que si bien nunca te olvido como pareja y te amaba, no le llegues ni a los talones en la cama, vamos seguramente cuando lo hace contigo aún piensa en el.
En fin, no era tu novia, vos la dejaste y asi como vos querías experimentar otras cosas ella quiso experimentar con otros miembros, así sea sin amor. Y me parece perfecto.
Saludos!

Wow.!!
Un poco hiriente tu respuesta..jajajaa Pero esa parte de q si fué o no su mejor experiencia no me preocupa,yo estoy seguro de mi y digamos q es mi punto mas fuerte en la q mejor me desempeño..por eso logré hacerla mia ya que cuando la conocí estaba comprometida..pero hice la pregunta porque me interesa saber que harian otras chicas bajo la misma sircunstancia,es algo que ocurre a menudo y siempre es bueno basarse en otras opiniones y experiencias para tomar una desición..solo eso y GRACIAS por tomarte tu tiempo para leer y responder.!! De veras GRACIAS.!!

A
alex6525
25/2/16 a las 19:00
En respuesta a an0N_914754299z

Wow.!!
Un poco hiriente tu respuesta..jajajaa Pero esa parte de q si fué o no su mejor experiencia no me preocupa,yo estoy seguro de mi y digamos q es mi punto mas fuerte en la q mejor me desempeño..por eso logré hacerla mia ya que cuando la conocí estaba comprometida..pero hice la pregunta porque me interesa saber que harian otras chicas bajo la misma sircunstancia,es algo que ocurre a menudo y siempre es bueno basarse en otras opiniones y experiencias para tomar una desición..solo eso y GRACIAS por tomarte tu tiempo para leer y responder.!! De veras GRACIAS.!!

Cuando la conociste esta comprometida ?
ya sabes cual es el punto fuerte de ella ja ja ja ja

D
daya_9012141
25/2/16 a las 19:45
En respuesta a an0N_914754299z

Wow.!!
Un poco hiriente tu respuesta..jajajaa Pero esa parte de q si fué o no su mejor experiencia no me preocupa,yo estoy seguro de mi y digamos q es mi punto mas fuerte en la q mejor me desempeño..por eso logré hacerla mia ya que cuando la conocí estaba comprometida..pero hice la pregunta porque me interesa saber que harian otras chicas bajo la misma sircunstancia,es algo que ocurre a menudo y siempre es bueno basarse en otras opiniones y experiencias para tomar una desición..solo eso y GRACIAS por tomarte tu tiempo para leer y responder.!! De veras GRACIAS.!!

Y sin tan maxo eres....
como es ke estas Aki sacando las muelas ???

L
lie_8669120
25/2/16 a las 20:00

Amate
Yo me esperarían hasta sentirme sana yo misma, creo que de 6 meses 1 año, viviría para ser feliz yo misma y hacer lo que a mí me gusta sin depender de alguien, por qué cuando la mayoría de las mujeres estamos dolidas somos vulnerables a sufrir más y ase victimado de nuestros propios actos o de otras personas... Yo te recomendaría sánate, amate y ya con el tiempo veras las cosas con más claridad

D
darin_7892550
25/2/16 a las 22:59

Depende
Como bien dicen depende de la persona, yo no me veo con nadie más que con mi chico y si rompiéramos, seguramente estaría bastante tiempo sin poder estar con nadie, ya que para mí estas cosas son serias, pero depende de cada uno.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir