Foro / Pareja

Perdonar o no(muy interesante)

Última respuesta: 4 de febrero de 2013 a las 15:46
S
sita_7082183
4/2/13 a las 13:55

Hola a todo el mundo,os voy a contar algo,algo que por lo visto yo no puedo resolver,
ni nadie de "confianza"tampoco.Puede que sentandome aqui a escribir esta historia pueda entender un poco mejor este lio,que no seria poco! en fin...cojed una bolsa de pipas jeje

Esto comienza una noche a final de verano(no dire cual),ella una chica que se habia fijado en mi,yo el dj de la mejor discoteca de la zona,de mi zona,ya que somos de ciudades distintas,(se podria decir que es medio a distancia)desde esa misma noche ya hubo "tema",ella habia terminado una relacion de 7 años,yo llevaba tiempo haciendo lo que me venia en gana.

Como viviamos en ciudades distintas los 3 siguientes meses fueron una infinidad de visitas a su ciudad,horas y horas hablando por internet y cada 2x3 visitandola,en hoteles,cenas y tal...todo muy bonito,al cabo de los 5 meses,cuando todo parece mas que afianzado,descubro que esa chica habia estado quedando con su ex de tantos años,y que el le pedia volver,aun asi ella le daba pie,se acostaron al menos una vez desde que ella me dijo que estaba enamorada de mi,a lo que yo respondi literalmente"yo creo que tambien".

Yo considero esto un juego entre 2 chicos,ya que a esta chica no habia manera de sacarle esta informacion,pero al final poco a poco y con muchas horas incluso dias fue soltando la verdad,incluso tuve que inventarme triquiñuelas para contactar con ese chico y sacarle info(se que es rebuscado,pero me he criado con mujeres!).

Al enterarme de semejante informacion (que de hecho a mi ya me habian avisado de buena mano que no era de fiar,poreso investigue tanto) yo la plante inmediatamente en una de las veces que ella venia a mi ciudad,a mi casa,ella reacciono de una forma totalmente sumisa,como una niña de 5 años.Acudió a mi familia que aun no conocia para que me hicieran entrar en razon y la perdonase,aunque a mi familia le conto otra version mas light(dijo ella no habia hecho nada)

Entre tanto llanto y viendo sus actos me decidi a intentar perdonarla,porque tampoco es una chica tan mala ni mucho menos,la gente cambia,y bien si te cuentan que esa chica lo ha hecho mal cuando era mas joven con su otra pareja...la gente cambia no?hasta ahi si puedo entender,pero lo demas no.

Todos estos meses ella ha cambiado muchisimo;una chica super correcta,super integrada en mi familia,ha dejado a las amigas fiesteras de lado,(mas bien ellas la dejaron a ella por "amuermarse en una relacion")super atenta conmigo,mas que antes que ya lo era y tolerando mi trabajo(ya he dicho cual es al empezar la historia).


Bueno todo esto genial,pero ¿y yo?¿como he cambiado yo desde entonces?
pues bien yo me dedico basicamente a esto:

-Engañarla con otras chicas,sin ganas ninguna,ya que para devolverle la moneda tendria que estar entre ella y otra chica,y yo la quiero a ella aunque le ponga los cuernos por despecho.

-Desconfiar de ella en lo poco que pueda hacer,ya que ha cambiado mucho,aunque no quita que el 50% del tiempo lo pasamos genial y el otro 50%discutiendo por sacarle pegas,creedme que aun no se ha inventado una montaña rusa mas flipante que esta.


Creo que los inconvenientes de olvidar eso puede ocasionar dos cosas;primero que ella me vea como un calzonazos por haberla perdonado,y eso mate la atraccion que siente por mi,y en segundo lugar que se vuelva como era antes y me tome por el pito del sereno como habia estado haciendo años atras en al menos la relacion que he tenido informacion.

Cada "x" tiempo me rallo,le digo que no aguanto mas y eso es el 50% del tiempo que hablaba antes,ella me dice lo normal,que me olvide ya,que esta haciendo ya bastante por mi....y logicamente es un sin vivir para ambos ese 50% del tiempo.

Bueno voy a publicarlo,espero que hayais disfrutado!
Comentad cosas sensatas que para lo demas ya tengo a la gente de mi alrededor

Un saludo,sed felices!



Ver también

B
basma_8652070
4/2/13 a las 14:36

...
si hay amor y confianza los problemas se superan rápidamente, cuando en una relación unos de los dos desconfía o engaña reinan los problemas, discusiones, celos y el amor queda en ultimo lugar .

si vas a estar en pareja hay que ser leal a esa relación, de otro modo mejor estar solo/a .. y nunca olvidar " que como pecas pagas"

S
sita_7082183
4/2/13 a las 14:48

Espera!jeje
Fue ella la que acabo confesando,al otro chico lo manipule para que me diera mas info que ella luego me confirmo,pero que logicamente no queria haberme contado..en fin gracias,esto cambia toda tu respuesta :p

S
shila93
4/2/13 a las 15:44

Inmadures
hola soy de venezuela no entiendo mucho tu vocabulario español, pero lo que pude entender es que ella se acosto con su antiguo novio teniendo una relacion contigo...pues en este caso me identifico mucho pues hace tiempo me paso algo similar mi pareja termino conmigo pero no de la mejor manera a lo que me sumergi en una profunda tristeza y aunque vivia en fiesta en fiesta nunca borraba lo que sentia por el ... al poco tiempo conoci a otra persona maravillosa super encantador me sentia muy bien con el pero sentia que no habia cerrado el otro ciclo con mi antigua relacion y siempre pensaba en la otra pareja sabia que me encantaba el nuevo chico pero tenia la duda que queria al otro a lo que necesitaba probarme a mi misma que pasaba alli, pues lo mas sensato que pense en ese momento fue acostarme nuevamente con la otra persona y asi fue luego de tener relaciones me di cuenta que era una idiota y que ya no sentia nada por aquel hombre si no por el que estaba actualmente conmigo, yo se lo confese de una buena manera a lo que el reaciono como si fuera un a traicion y todo lo demas , pues aparentemente me perdono de aquello yo me aboque solo a el porque ya sabia que el era todo para mi y el otro habia quedado en el pasado pero al igual que tu penso en la venganza , enganandose a el mismo porque a pesar de que tuvo muchas mujeres nunca pudo despegarse de mi y sufria mucho y mas cuando ya sus infedilidades no las soportaba yo tambien reaccione y se las hacias.... lo que te quiero decir con esto es que todos somos seres humanos y cualquiera puede cometer un error la madurez de la relacion es decirse la verdad confesar lo que se siente relamente y no caer en estos vicios que no llegan a nada nuevo ... tu nsi relamente la quieres pues lucha por ella hazle sentir que lo que paso paso y que tu tienes la sufieciente madurez de afrontarlo pero con ella, porque asi te acuesto con medio ucndo jamas haras cambiar ese momento y si no puedes porque te siente mal y despechado pues es el moento de alejarte de una vez ... recuerda que el tiempo todo lo cura .

M
malena_6451731
4/2/13 a las 15:46

Te has de hacer responsable de lo que hagas
que ella sea un poco fresca (digámoslo a las claras) no de fiar, mentirosa, manupuladora (eso de "no tenerlo claro" era sólo una estrategia para hacer lo que le saliera del xixi sin quedar mal, no me seas cateto), no significa que tú tengas que hacer lo mismo. De ser así, efectivamente, eres bastante muy calzonazos, con perdón, ¿qué es eso de estar con otras para devolvérsela? Si a tí ella ya no te importa o no te conviene, llórala y mándala a tomar por culo, LO PRIMERO ES TU PROPIA DIGNIDAD CHICO. Mujeres y chikitas hay muchas mejores que esas que merecen q no te conviertas en capullo para agradarlas.

Por supuesto yo no la perdonaría, simplemente trataría de hacer borrón y vida nueva; olvidarla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram