Foro / Pareja

Siento que esto no sea muy interesante pero necesito ayuda...

Última respuesta: 15 de junio de 2010 a las 22:19
J
julija_8177528
15/6/10 a las 4:09

Estoy en ese punto en el que ya no sé qué hacer... He peleado con mi esposo más veces en las últimas dos semanas que en los últimos dos años. Para mí la cosa es muy simple, n tiene poder de decisión, no tiene ambición, no tiene fuerza de voluntad!. y yo ya no doy más, no puedo ser siempre yo quien hace y quien decide. Ciertamente yo ya sabía que él era de este modo antes de casarme, pero nunca pensé que se iba a convertir en algo insoportable para mí.
Si no le gusta su trabajo pues simlemente empieza a llegar tarde, a faltar, etc, y espera a que lo despidan, nunca ha cambiado de trabajo por decisión propia. Si por él fuera viviríamos en el apartamento rentado prácticamente tuve que convencerlo a fuerzas de que compráramos la casa. Ha cambiado de carrera unas 4 veces desde que lo conozco.
Siempre tengo que llevarlo a rastras a todos los compromisos sociales, etc, etc. Su única alegría es pasar pegado a la compu viendo cosas de autos (esa fue la última carrera que abandonó por cierto). En fin, que la semana pasada le dijeque no doy más con esto, que se corrige o me voy y punto. Lo hablamos y pensé que al menos habíamos llegadoa algo, pero nada, dos veces más hemos recaído en lo mismo. Hoy por último llegó tarde al trabajo porque se quedó hasta las tantas de la madrugada viendo la f1 y se quedó dormido. Y claro, luego de ese trasnoche se puso a hacer siesta y no se quiso levantar para ir al velatorio de la madre de una amiga suya.
Yo ya n sé qué hacer. Quiero alejarme un tiempo para que él por si sólo piense si quiere cambiar o no, pero no quiero dejar mi casa y sobre todas las cosas no quiero dejar con él a mis gatos y perros. Él jamás recuerda que necesitan comida y agua y esas cosas.
Una cosa si es bien cierta y es que en todo lo demás es un hombre maravilloso y lo quiero, y siempre ha sido excepcional conmigo.
Siento que esto no sea interesante pero en serio necesito ayuda...

Ver también

V
vaiva_6185913
15/6/10 a las 9:12

Las personas no cambian maneras de ser
Se pueden cambiar hábitos, dejar de beber, dejar de fumar, pero las formas de ser no se pueden cambiar.

Piensa que ahora será más facil, que cuando tengas hijos. Porque cuando tengáis uno, él seguirá con su vida y sus cosas y tú serás la que se encargue de todo, como siempre. Él jugará con el niño un rato, y luego a ver la tele.

Que le cuide su madre que para eso le ha parido. Si quiere una madre como compañera de vida, que se vaya con la suya. Madre no hay más que una. Tú tambien tienes madre, pero desde que te independizaste las haces tu, no esperas a que nadie lo haga por ti. Pues él debería ser igual.

No te amargues la vida, que solo tienes una. Piensalo, ahora es más fácil, todo a medias y se acabó. Te lo digo por experiencia.

Animo y suerte!

V
vaiva_6185913
15/6/10 a las 9:16
En respuesta a vaiva_6185913

Las personas no cambian maneras de ser
Se pueden cambiar hábitos, dejar de beber, dejar de fumar, pero las formas de ser no se pueden cambiar.

Piensa que ahora será más facil, que cuando tengas hijos. Porque cuando tengáis uno, él seguirá con su vida y sus cosas y tú serás la que se encargue de todo, como siempre. Él jugará con el niño un rato, y luego a ver la tele.

Que le cuide su madre que para eso le ha parido. Si quiere una madre como compañera de vida, que se vaya con la suya. Madre no hay más que una. Tú tambien tienes madre, pero desde que te independizaste las haces tu, no esperas a que nadie lo haga por ti. Pues él debería ser igual.

No te amargues la vida, que solo tienes una. Piensalo, ahora es más fácil, todo a medias y se acabó. Te lo digo por experiencia.

Animo y suerte!

Una cosa más...
Suelta ese lastre de novio! Y sueltate el pelo....ponte guapa y haz
cosas que siempre te han gustado! Te sentirás mejor y más ligera!

O
oleh_9012367
15/6/10 a las 22:19

Es decir, que te trata bien pero es totalmente irresponsable


Es complicado admitir las equivocaciones en el terreno sentimental, pensamos que con que quieras a alguien, todo arreglado y luego nos damos cuenta de que las relaciones no funcionan así.

Según narras, la decisión del matrimonio tampoco debió ser suya y una pareja es algo más que tener buen rollo con alguien.

¿Cuánto estuvisteis de novios? ¿Qué edad tenéis?

Parece que te diste cuenta tarde pero mejor que nunca, es. Me parece grave que vivas con una persona a quien ni siquiera confiarías el cuidado de unos animales y que, ante tus reiteradas amenazas, no haga nada. Debe ser totalmente inmaduro y la dinámica contigo difícilmente va a cambiar por mucho que jure y perjure.

Ignoro en qué país vives, sin embargo, dudo que puedas echarlo de su casa y tendrás que tomar nuevamente decisiones al respecto si él se planta en no querer volver a casa de sus padres pues imagino que de ahí salió antes de casaros.

Pídele un tiempo y solicita asesoría legal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest