Foro / Pareja

Que podemos hacer para que entre?

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las :22
B
birthe_6128231
9/5/07 a las 16:57

Es nuestra primera relacion sexual, ya llevamos muchos meses asi y estamos desesperados, al principio yo pensaba que debia tener algo raro ahi abajo, como una barrera, pero probé y me puedo meter 1, y 2 dedos sin dolor, entonces que puede ser? nos recomendaias alguan postura o algo para lograrlo? gracias.

Ver también

A
an0N_987616999z
9/5/07 a las 23:54

No os preocupeis...
... puede ser por los nervios ke teneis en ese momento, ella debe relajarse. La mejor postura para la primera vez es la de la chica encima del chico, xke asi el pene puede entrar en profundidad. Hacedlo despacio.muxa suerteeeee!!!

C
carima_9890337
10/5/07 a las :14

Nervios seguro
hoo0o0la te cuento que me pasaba lo mismo la primera vez con mi xico yo sin ser virgen antes de hacer el amor haz petting q es tocarse,xuparse.... cosas que te sciten muxo asi se te lubrica bien la vagina y podra intruducirtela mejor posturas pues tu encima de el como sentada entra muy bien o sino tu tumbada el encima tuya sin cargar su peso y tu bien abierta d piernas con el culete para arriba de puedes poner un cojin pekeño en ls riñones asi ayuda muxo,suerte!!

B
birthe_6128231
10/5/07 a las :17
En respuesta a carima_9890337

Nervios seguro
hoo0o0la te cuento que me pasaba lo mismo la primera vez con mi xico yo sin ser virgen antes de hacer el amor haz petting q es tocarse,xuparse.... cosas que te sciten muxo asi se te lubrica bien la vagina y podra intruducirtela mejor posturas pues tu encima de el como sentada entra muy bien o sino tu tumbada el encima tuya sin cargar su peso y tu bien abierta d piernas con el culete para arriba de puedes poner un cojin pekeño en ls riñones asi ayuda muxo,suerte!!

..
lo he probado yo encima y nada, no entra es como si tuviera ahi una barrera, creo q sera mejor ponerme abajo y con cojin como tu dices

R
rebeca_7901014
10/5/07 a las :22

Hola
no se cuanto pueda ayudarte porque no tengo mucha experiencia,pero trata de que el te estimule mucho, sexo oral, asi es mas facil que penetre, trata tu arriba asi podras controlar el ritmo y la penetración, ojala soluciones tu problema pronto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram