Foro / Pareja

Qué nos pasa a las mujeres después de una discusión??

Última respuesta: 28 de abril de 2014 a las 1:23
M
monica_8171164
26/4/14 a las 12:26

Buenos días.
Os leo muy a menudo pero nunca antes había tomado la determinación de escribir yo mi propia historia... En este caso PROBLEMA.
Así que, aquí me hallo y comienzo:
Tengo 27 años y una pareja de 30 con la que llevo tres años y medio y desde hace 5 meses conviviendo, pues bien, desde el mes de diciembre ha habido 3 amagos de irme de su casa, pero de esos de verdad, de los que te sientes una incomprendida y sabes en el momento de la discusión que, por muy chorra que haya sido el motivo, ya no hay vuelta atrás.
Ese momento en que te ves con las fuerzas necesarias y puedes con todo, Y LO HACES.
Y entoncea él viene con su calma y te dice q no lo hagas, que no recojas, que estás enfadada, que realmente no quieres hacerlo...
Total, que te quedas y todo empieza a calmarse. Todo pero (en ninguna de las ocasiones de fuga) la "reconciliación por antonomasia" (el polvo post-discusion hablando en jerga algo más vulgar) no sucede EN NINGUNO DE LOS CASOS.
Eso hace mella... Pero bueno.
El caso que (ahora hablo de mi en primera persona) la de ayer fue gorda.
Reconociendo de antemano que mi pronto es totalmente distinto al suyo en tooooodos y cada uno de los momentos de nuestras vidas (juntos o por separado) yo me considero más vivaz, alegre (la mayor parte del tiempo) espontánea, muestro mis sentimientos sin ningún problema (ya sean buenos o malos) extrovertida, eso que dicen de "echá pa' lante", pienso poco en las consecuencias de los actos y (para aquellos que confían en los temas de astrología) soy Aries.
Sin embargo a el siempre lo he visto más... Distinto a mí. Más serio, más frío, introvertido, tranquilo, conformista, le cuesta mostrar sus emociones... Un libra que apacigua hasta que llega el momento de decir HASTA AQUÍ.
Y eso pasó ayer.
Porque después de llevar toda la tarde evitando que discutiéramos, se levanta de la siesta y se sienta en el sillón. Yo arreglándome para salir con mi perrita y, por supuesto, contando con que él (en algún momento) se dignase a decir "voy con vosotras"... Pero no, seguía en el sofá y mi sangre entró en ebullición hasta tal punto en que desencadenó una ira que nunca antes me había quemado tanto.
Me dirigí al salón, le miré y le pregunté con tono firme: ¿acaso no vas a decir nada al respecto? ¿piensas quedarte ahí sin decir nada?
Y por su parte contestaciones con total tranquilidad (lo esperaba así pero... POR DIOS, DONDE ESTÁ LA SANGRE DE ESTE HOMBRE?? A CASO ES HORCHATA??) Con lo que, de repente y sin pensarlo, en un abrir y cerrar de ojos me vi volcando un plato de mimbre decorativo que tenía dentro infinidad de caramelos y restos de confetti de alguna celebración pasada que nada tenía que ver con la angustia y la voracidad de este momento del que yo era culapable, o al menos me sentía como tal.
Porque, según me daba la vuelta con los ojos llenos de lágrimas, él me culpaba de haberle quemado con la cera (que aún estaba caliente) de una vela que habia estado encendida hasta no hacía mucho en el mismo plato de mimbre y que yo, por mi enfado, ni había visto y eso desencadenó en el también un enfado que nunca había visto en él.
Me decía que cómo podía hacee eso, que era desmesurado... Y no sé cuántas cosas más porque, a decir verdad, no recuerdo bien tofas las palabras ya que lo único que me preocupaba ahora era sacar mis cosas de los cajones e intentar organizar todo en el menor tiempo posible.
Pero de pronto... Algo me dijo él desde el salón que hirió tanto mi ego como a mi persona y volví atrás, otra vez pasillo arriba y una vez allí me vi pegándole un manotazo en la espalda. (Mal hecho, lo sé, pero es algo que hoy aún me abruma y me avergüenza)
Ni que decir que a él, el manotazo como tal no le hizo ni cosquillas pero debió de hacerle un daño interior extremo porque de su boca ya solo salían desprecios bien entonados: VETE DE MI CASA, VERGÜENZA ME DARÍA A MI PEGAR A MI NOVIA y otras cosas por el estilo que yo ya no escuchaba porque me estaba sintiendo tan mal que sólo con la primera frase que me invitaba a irme ya no podía creer que estuviéramos en esta situación.
Se me había ido de las manos??
Esto es normal en una pareja??
Realmente sólo me pasan a mi estas cosas??
Soy la única que se ve inmersa en estas situaciones??
Es realmente el momento de parar o tiene solución?? Y... Si la tiene, cuando volverá a pasar??
O no va a pasar más??

Hacía ya tiempo de la última porque yo he decidido tomarme un descanso del trabajo hasta después del verano y lo llevábamos genial. Yo me quedo en casa, hago las labores (que me gusta de hecho, soy mas "señora de casa" de lo nunca antes podría haber imaginado) salgo a correr, preparo la mesa para comer juntos y me encanta el moemento en el q aparece por la puerta y le espero con millones de besos. Además le veo contento )
Todo iba sobre ruedas pero... Por una chorrada se empezó a torcer y debido a lo que pasa la mayoría de las veces (según leo aquí en este foro y en libros de pareja y demás) él no pregunta en el momento adecuado, ella no se siente comprendida, él se lo toma con calma, ella cada vez se siente peor... Y al final la cosa estalla.

Llegado este punto, él hizo de tripas corazón y volvió a dar su brazo a torcer irrumpiendo en la habitación (después de haber estado pensando en la situación, imagino, unos minutos en el salón) donde yo tengo el armario y en este momento lo empezaba a dejar vacío.
"No recojas tus cosas, no te vayas"
Después de esto, e intentando hacer oidos sordos a todas las recapacitaciones que él hacía desde el umbral de la puerta para intertar que entrara en razón y parase de recoger caí en la cuenta de que no tenía fuerzas para acabar lo que había empezado y que... Por muy diferente que sea a mí este hombre,porque no es un chico al uso ( a mi punto de vista queda claro que sabe mantener la sangrw fría, o tal vez sea esa que yo criticaba como "horchatosa", en los momentos de mayor tensión para no acabar de forma catastrófica una discusión) y eso me demuestra cierta hombría y madurez q, tal vez a mi me falta o no he llegado a desarrolar en dichas circunstancias.

Se acaba la discusión, la habitación es un desorden monumental, yo sin hambre y con una sensación confusa sobre si quedarme o irme.
El relajado, me sonríe y... ... qué diferentes somos) PREGUNTANDOME SI ME HACE UN "TELEPI" O.O

Nos vamos a dormir, decido que mañana pensaré más nitidamente y sabré decidir algo de lo que no me arrepentiré.
Pero llega hoy y según me despierto lo primero que se me ocurre es mirar el foro porque, aunque más relajada, necesito saber que no soy la única que tiene este sentimiento de "no estoy segura" después de algo como lo de ayer.
Leer un consejo (o varios) que me haga ver que las relaciones de a pié son así, con sus momentos buenos y sus momentos menos buenos, que las historias de los libros de "amores perfectos" son solo eso: HISTORIAS.

Que será que realmente los hombres tienen esa capacidad para pasar página sin resquemor (y tal vez sin rencor?) y realmente no tiene en cuenta lo de ayer (aunq me echara de su casa y nunca antes lo hubiera hecho) o es pronto para olvidarlo y solo está disimulando??

Yo, por mi parte necesitaría saber si quiere seguir realmente o es q se ha acomodado para saber si me merece la pena quedarme y no ser esro una perdida de tiempo para ambos.
Se que lo fácil seria preguntárselo a el pero... Conociéndolo se que ahora prefiere no hablar del tema, pasó y ya está.

Pero lo que me pasa como mujer después de una discusión es que dudo de todo, dudo de la confianza, dudo de el, dudo de que pueda llegar al nivel de buen rollo que teníamos hasta ese momento...
Os pongo en situación: Es como si en un gráfico, la relación fuera ascenciendo en parámetros de bienestar, confianza y cariño hasta "la discusión" y de repente... Boom!!! El trazo de la gráfica se desploma y cae en picado.

Esto refuerza una relación o la va resquebrajando??



Gracias a l@s que decidieron leerme y mucho más agradecida a quienes dejen un comentario.
Será bienvenido.

Ver también

R
rayssa_8993305
26/4/14 a las 12:44

Mi experiencia
Hola, me suena mucho tu historia, yo estube 6 años conviviendo con un chico, que como tu dices no tenia sangre en las venas, por no hacer ni se duchaba. Eso si, cada vez que yo decidia irme, te ponia cara de dolido y te suplicaba que no te fueras, y tu al verlo asi y pensar, que va a hacer solo?, te resignabas pensando que cambiaria y volvias a quedarte. Asi pasé 6 años de mi vida. Es muy frustrante. Mi consejo es que te vayas unos dias de casa y pienses las cosas lejos de él. Yo lo hice y me sentí mucho mejor y decidi dejarlo. En tu mano esta, pero piensa que si solo llevais ese tiempo y se comporta asi, imaginate en un futuro..No pierdas seis años como yo perdí.

Si necesitas hablar enviame un privado.

Muchos animos guapa.

Me gusta

M
monica_8171164
26/4/14 a las 17:27

Espera, me has debido entender mal en la primera parte
No he generalizado poniendo por bandera que todas hagan lo q yo, solo queria saber qué les pasa a algunas despues de discutir y si alguna se ve en mi situacion como se lo toma.
Se que somos much@s y cada uno difernte al resto.

El si es joven y saludable a excepcion de tema psicologico (q esta tratanto con un especialista) se masturba?? Pues segun el NO, con otro hombre?? Pues no lo había pensado Con otra mujer?? Va, esto si lo he pensado pero despues de hablarlo con el siempre ha jurado y perjurado que no, Nunca y yo... simplemente me he fiado.

Me gusta

M
monica_8171164
26/4/14 a las 17:36
En respuesta a rayssa_8993305

Mi experiencia
Hola, me suena mucho tu historia, yo estube 6 años conviviendo con un chico, que como tu dices no tenia sangre en las venas, por no hacer ni se duchaba. Eso si, cada vez que yo decidia irme, te ponia cara de dolido y te suplicaba que no te fueras, y tu al verlo asi y pensar, que va a hacer solo?, te resignabas pensando que cambiaria y volvias a quedarte. Asi pasé 6 años de mi vida. Es muy frustrante. Mi consejo es que te vayas unos dias de casa y pienses las cosas lejos de él. Yo lo hice y me sentí mucho mejor y decidi dejarlo. En tu mano esta, pero piensa que si solo llevais ese tiempo y se comporta asi, imaginate en un futuro..No pierdas seis años como yo perdí.

Si necesitas hablar enviame un privado.

Muchos animos guapa.

Buen consejo cammie
La idea de irme unos dias y pensar me parece apetecible.
El es muy aseado, digamos que lo malo de este caso Es... falta de fe por mi parte en que esto salga bien.
Estoy agobiada y siento que lo q mme ata aquí es la pena por el sentimiento de haber perdido el tieempo y el hecho de tener q volver a casa de mis padres.
Mil gracias por tus palabras

Me gusta

M
monica_8171164
26/4/14 a las 17:46

Eso si
Ansiedad si, depresión puede. Digamos que se haido metiendo en un circulo vicioso del q me parece imposible sacarle, peor aún q muchas veces me haya parecido que me arrastra con él.

Ha estado tomando tranquilizantes, relajantes musculares... Hasta ha probado a consumir en alguna ocasión VIAGRA para darme placer cuando me ha visto realmente desanimada.
Ahora solo toma l-arginina y otra cosa más del herbolario llamada RODIOLA. Pero nada químico.
Esto tal vez sea efectivo a largo plazo.. porque por el momento no he visto efecto alguno ni si quiera a su estado más bien apático.

Lo mío es generado por su estado, digamosnque tengo una carencia sexual que me conlleva a que cuando estoy de bajón me haga dudar hasta de mi misma como mujer.
Y si es verdas que le he dicho alguna vez en alguna discusion que si el no hace por solucionarlo yo acabare soltando su manompq va a hundirme con el...
Pero a la hora de la verdad me da pena que si la relación termina le afecte para mal.

Me gusta

N
nuris_8622973
26/4/14 a las 17:58
En respuesta a monica_8171164

Buen consejo cammie
La idea de irme unos dias y pensar me parece apetecible.
El es muy aseado, digamos que lo malo de este caso Es... falta de fe por mi parte en que esto salga bien.
Estoy agobiada y siento que lo q mme ata aquí es la pena por el sentimiento de haber perdido el tieempo y el hecho de tener q volver a casa de mis padres.
Mil gracias por tus palabras

Me siento identificada
Hola la verdad que me siento identificada contigo creo q arriba han exagerado tus palabras pero bueno... En definitiva yo creo que peleas tenemos todos y que las relaciones perfectas no existen. Yo tuve una mega bronca no hace mucho y creo que esta fortaleciendo mi relación aunque al ser reciente siempre sale a relucir en las broncas.. Gran error pero como tu bien dices cuesta tanto volver a confiar ha también depende de si crees que merece la pena o no el consejo de irte unos días lo veo estupendo también piensa si t pesa mas lo bueno o lo malo espero q tomes la decisión que tomes te vaya bien besos

Me gusta

M
monica_8171164
26/4/14 a las 18:21
En respuesta a nuris_8622973

Me siento identificada
Hola la verdad que me siento identificada contigo creo q arriba han exagerado tus palabras pero bueno... En definitiva yo creo que peleas tenemos todos y que las relaciones perfectas no existen. Yo tuve una mega bronca no hace mucho y creo que esta fortaleciendo mi relación aunque al ser reciente siempre sale a relucir en las broncas.. Gran error pero como tu bien dices cuesta tanto volver a confiar ha también depende de si crees que merece la pena o no el consejo de irte unos días lo veo estupendo también piensa si t pesa mas lo bueno o lo malo espero q tomes la decisión que tomes te vaya bien besos

A decir verdad...
El fue quien me dijo ayer que pasara el finde fuera cuamdo me vio recoger las cosas
(Fuera quiere decir para el a casa de mis padres) para que pensara detenidamente. Pero sabes?? Me pareció tan egoísta por su parte... en ese momento creo q necesitaba solo un abrazo y me suelta eso y me sonó a que quería su espacio (igual tuvo que ver q anteriormente me habia "echado" de su casa) me sonó egoísta.
Si me voy me cojo dos días fuera de aquí para mi sola y donde se puedan llevar perros para q mi unica compañia sea mi perrita.
Pero no a casa de mis padres donde si me apetece llorar me de verguenza por no preocupaeles...
No creo que haya que dejarse vencer fácilmente ni tirar la toalla al mínimo disgustompq siempre he pensaso eso que tu me cuentas de que las cosas q a una pareja no la separa les une más.
Pero... donde está ese punto en el q es error seguir intentándolo?? Pq sera tan complicado averiguarlo eh?!

Gracias.

Me gusta

L
lifang_5934374
27/4/14 a las :13

No sos la unica
yo tambien convivo, hace dos años... vaya que la convivencia es tan dificil dios mio!!!! sabes las veces que eh dicho me voy??????????????? pues mejor ni contarlas!!! siempre el, diciendo no te vayas, todo tiene solución. y yo con una bronca que me recorria las venas, una bronca que nunca jamas habia sentido con nadie!! hasta tuve una especie de ataques de pánico de los nervios que me agarraba al sentir que el no me escuchaba, no le interesaba lo que me pasaba ni nada!! en fin... ya pasaron dos años y medio... tengo que reconocer que cada pelea que tuvimos nos unió más... yo también me he puesto violenta un par de veces con el, ahora ya hace mucho no me pasa gracias a dios, porque es un momento muy feo para ambos... creo que nadie puede adivinar lo que nos pasa o lo que queremos. Con el timepo aprendí que a veces si mi novio no quiere ir de compras está bien, que simplemente tengo que decirle "me acompañas?" o preguntarle "tienes ganas de hacer tal cosa" los hombres y las mujeres son distintos en todo sentido!! ni hablar de esas cosas que para ellos son tan sencillas, a nosotras nos puede doler mucho!!
A nosotros nos cuesta hablar, porque yo soy muy impulsiva y el es todo lo contrario... entonces tengo que tratar de no ser tan "chispita" o no se comos e dice, de ser mas tolerante y pensar que si uno no habla el otro no sabe...
Tranquila que no sos la unica!!
desde mi opinion te dería que hables más cn el, si vez que le cuesta, haste de pasiencia que no es fácil convivir!
yo llevo 2 años y medio y algunas veces seguimos discutiendo... si va a ser todo color de rosa tampoco es normal...
pensalo, y no te sientas mal... acordáte que hay muchhas como vos, y que la primera regla de convivencia es el dialogo!!

Me gusta

M
monica_8171164
27/4/14 a las :17

Es cierto
Yo tuve un muy mal cabreo y me arrepentí según me estaba dando la vuelta.
No ha habido una reacción mala por parte de mi chico desde que pasara ese tormento ayer.
De hecho yo hoy he pasado un día de mierda como jamás habia tenido y me siento realmente triste por mi actuación de ayer... La veo desmesurada.
Pero, lo hice y ahora sólo puedo enmendarlo y procurando que jamás vuelva a suceder.
Mi novio ha estado hoy tooodo el día a mi lado, me ha visto llorar y no sólo me ha consolado si no que hemos hablado con tranquilidad del tema sexual y al ver que me ponía llorona me ha abrazado diciéndome que esto no puede acabarse así pq nos queremos.
Que me fije en cuando estamos bien y que para él no hay nadie más preciosa para el aunq esté pasando por un mal momento.

Así que si, los dialogos calmos tendrán que ser la via de solución para los malentendidos o las posibles discusiones.

Dicen que no hay mal que por bien no venga y que nadie nace enseñado y es cierto.
He cometido un error pero no habrá mas de esa índole, el no lo merece.


Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

L
lifang_5934374
27/4/14 a las :26

Como dice cammie
ella tiene razón... también lo pienso, no entendí la parte que dices d elas tranquilizantes y eso, pero creo que si no estás segura deberiás tomarte un tiempo... el tiempo te ayudará a que tomes la mejor desición. toma la iniciativa, si te separás te separás, piensa primero en vos... no te seintas mal. en una relación se ayudan las dos partes, si uno solo tira del carro no sirve para nada!!
por otro lado pensá que a penas son 5 meses... no se la verdad que te convendría... perdón!!

Me gusta

L
lifang_5934374
27/4/14 a las :29
En respuesta a monica_8171164

Buen consejo cammie
La idea de irme unos dias y pensar me parece apetecible.
El es muy aseado, digamos que lo malo de este caso Es... falta de fe por mi parte en que esto salga bien.
Estoy agobiada y siento que lo q mme ata aquí es la pena por el sentimiento de haber perdido el tieempo y el hecho de tener q volver a casa de mis padres.
Mil gracias por tus palabras

Pequeño concejo
tus padres son tus padres... nunca te van a cerrar las puertas, mas si ellos te ven mal, van a querer que estés bien... si tomaste la desicion de distanciarte por unos días, entonces hacelo!! todo lo que pase será para mejor...

Me gusta

M
monica_8171164
27/4/14 a las :48

Te agradezco mucho la info
Pero siento decirte que no estoy de acuerdo en la mayoria de tus puntos de vista y que no me identifico con ninguno De los últimos.

No tengo dependencia de mi novio ni de ningún otro hombre, solo que le quiero (aunq cuando vivo una discusión lo vea todo negro) y a las personas por las que tengo ese sentimiento me gusta hacerlas sentir bien y hacer lo posible porq sean felices el tiempo que comparten conmigo.

No se si esto durara o no pero veo q esta vez, por mal que lo haya hecho hay buena intención por parte de los dos; suya por haber seguido ahí despues de haberme pasado como me pasé y mia por el terrible sentimiento de culpa que me ha tenido hoy todo el dia con el moco colgando por saber que nadie merece ese trato. Este no es el fin, no hoy, no por este motivo ni en este momento de nuestras vidas.

Y al fin y al cabo... De eso se trata, de conocerse dia a dia y aprender juntos.

Si la gente mandase al traste todo a la primera de cambio, sin dar mas oportunidades, sin permitir un sólo error... El mundo estaría lleno de infelices y personas fáciles y sin principios. Personas que no saben enmendar sus errores aprendiendo de ellos, que no saben pedir perdón... El mundo nos haría egoistas y despechados.

No soy una chica perfecta ni me lo considero pero para el, por lo visto si lo soy por lo q dice. Que a lo mejor miente?? Pues no sé, eso solo lo sabe el y su conciencia.
Yo prefiero creermelo y seguir adelante.
No puedo dejar escapar una buena oportunidad por un momento de debilidad que no sabido controlar.
Y lo demás... Llegará, estoy casi segura.
Hoy Sí.

Me gusta

M
monica_8171164
27/4/14 a las :59
En respuesta a lifang_5934374

No sos la unica
yo tambien convivo, hace dos años... vaya que la convivencia es tan dificil dios mio!!!! sabes las veces que eh dicho me voy??????????????? pues mejor ni contarlas!!! siempre el, diciendo no te vayas, todo tiene solución. y yo con una bronca que me recorria las venas, una bronca que nunca jamas habia sentido con nadie!! hasta tuve una especie de ataques de pánico de los nervios que me agarraba al sentir que el no me escuchaba, no le interesaba lo que me pasaba ni nada!! en fin... ya pasaron dos años y medio... tengo que reconocer que cada pelea que tuvimos nos unió más... yo también me he puesto violenta un par de veces con el, ahora ya hace mucho no me pasa gracias a dios, porque es un momento muy feo para ambos... creo que nadie puede adivinar lo que nos pasa o lo que queremos. Con el timepo aprendí que a veces si mi novio no quiere ir de compras está bien, que simplemente tengo que decirle "me acompañas?" o preguntarle "tienes ganas de hacer tal cosa" los hombres y las mujeres son distintos en todo sentido!! ni hablar de esas cosas que para ellos son tan sencillas, a nosotras nos puede doler mucho!!
A nosotros nos cuesta hablar, porque yo soy muy impulsiva y el es todo lo contrario... entonces tengo que tratar de no ser tan "chispita" o no se comos e dice, de ser mas tolerante y pensar que si uno no habla el otro no sabe...
Tranquila que no sos la unica!!
desde mi opinion te dería que hables más cn el, si vez que le cuesta, haste de pasiencia que no es fácil convivir!
yo llevo 2 años y medio y algunas veces seguimos discutiendo... si va a ser todo color de rosa tampoco es normal...
pensalo, y no te sientas mal... acordáte que hay muchhas como vos, y que la primera regla de convivencia es el dialogo!!

Muchisimas gracias
Pq tu mensaje es alentador.
Tal vez lo que deseaba leer.
Simplemente nq a alguien mas le pasa que siente que quiere tanto a alguien que cuando parece q a esa persona le falta interes en nosotras,.. nos da una pena terrible!!
Yo se que no es fácil y el me lo recuerda siempre pero es cierto que me gusta ayudarle y q me ayude y cuando hablamos nos sentimos mucho mejor.
Me gusta ganarme su confianza y depositar en el la mia y aunq lo pase muy mal hoy, siento que le quiero un poquito mas después de ver como su personalidad tranquila ( q a veces me crispa) tiene su lado bueno q en este caso ha sido el de seguir apaciguando.

Cuando no hay amor ni buenas intenciones... La gente no se complica.
Hoy en dia hay demasiada gente fácil con la que tener un polvo de manera regular.

Lo bueno es quedarse con la esencia, todo enseña!!

Me gusta

A
an0N_940659699z
27/4/14 a las 2:25

Falta de respeto

Cuando se falta al respeto, se pierde todo en una relación.

¿Quién no te asegura a ti que otro día en un momento de cabreo se te vuelva a ir la mano y le vuelvas a pegar? De hecho, más abajo he leído que decías que "intentarías que no volviera a ocurrir", eso no se intenta, se consigue directamente.

En tu relación existen muchos problemas que dudo que algún día pueda llegar a buen puerto, a una relación sana.

Lo primero, porque tienes una gran decadencia sexual, como has descrito en otra charla, y eso acaba por hacerte sentir no deseada, no mujer, no atractiva... Y ya por último te hace plantearte si estará buscando fuera lo que no tiene contigo. Esta situación va a acabar por dejarte la autoestima por los suelos.

3 ó 4 relaciones sexuales en un mes es demasiado poco cuando estáis conviviendo y no tenéis problema alguno por no tener sitio, además sois muy jóvenes. No puedes renunciar al sexo a tu corta edad. Encima tienes que "mendigarle" sexo, lo cual te hacen sentir aún peor.

Desde mi punto de vista esta relación no te hace sentir plena ni feliz, te trae más quebradero que cabeza que otra cosa, y dudo que puedas sentirte completa con él. Aunque sepa calmarte en tus momentos de histeria.

Basta con que conozcas a otro chico que te demuestre cuánto le gustas y que también te guste a ti, para que te des cuenta de lo que te estás perdiendo ahí afuera. Para que comiences a vivir, a sentir...

Permíteme dudar que "querer y amar" sea tener una maleta detrás de la puerta y cada vez que me da una pataleta, porque no acepto que mi novio no tenga sangre en las venas y no me quiera hacer el amor, llenarla de mis pertenencias e irme de su casa.

Respecto al sexo, es muy importante en una relación. Los últimos meses que estuve con mi ex las relaciones eran muy escasas, pese a buscarle me evitaba, una tras otra vez, pareciendo que me hiciera un favor cuando lo hacíamos. Mientras nosotras nos comemos la cabeza pensando el por qué no tienen ganas, si ya no le gustamos, etc. Ellos están tan tranquilos viviendo cómodamente en pareja. Puede ser que tu novio se haya acomodado en la relación. Pero de nosotras depende permitir o no esta situación y NO CONFORMARNOS, pues merecemos sentirnos deseadas, amadas, queridas y valoradas.

Así que si tienes necesidades sin satisfacer lo más normal es que lo dejes y busques a otro que sí las cubra, que te llene en todos los aspectos. Puesto que al parecer estás cansada de repetirle una y otra vez lo que necesitas y no te escucha (a mí también me pasó).

Cuando des el paso de dejarlo y vea que realmente ibas en serio, será cuando se lleve las manos a la cabeza y se dé cuenta de lo que ha perdido. Mientras tanto, como piensa que te tiene ahí, no necesita currarse el estar contigo y tenerte satisfecha.

Un saludo y mucha suerte.

Me gusta

M
monica_8171164
27/4/14 a las 17:14
En respuesta a an0N_940659699z

Falta de respeto

Cuando se falta al respeto, se pierde todo en una relación.

¿Quién no te asegura a ti que otro día en un momento de cabreo se te vuelva a ir la mano y le vuelvas a pegar? De hecho, más abajo he leído que decías que "intentarías que no volviera a ocurrir", eso no se intenta, se consigue directamente.

En tu relación existen muchos problemas que dudo que algún día pueda llegar a buen puerto, a una relación sana.

Lo primero, porque tienes una gran decadencia sexual, como has descrito en otra charla, y eso acaba por hacerte sentir no deseada, no mujer, no atractiva... Y ya por último te hace plantearte si estará buscando fuera lo que no tiene contigo. Esta situación va a acabar por dejarte la autoestima por los suelos.

3 ó 4 relaciones sexuales en un mes es demasiado poco cuando estáis conviviendo y no tenéis problema alguno por no tener sitio, además sois muy jóvenes. No puedes renunciar al sexo a tu corta edad. Encima tienes que "mendigarle" sexo, lo cual te hacen sentir aún peor.

Desde mi punto de vista esta relación no te hace sentir plena ni feliz, te trae más quebradero que cabeza que otra cosa, y dudo que puedas sentirte completa con él. Aunque sepa calmarte en tus momentos de histeria.

Basta con que conozcas a otro chico que te demuestre cuánto le gustas y que también te guste a ti, para que te des cuenta de lo que te estás perdiendo ahí afuera. Para que comiences a vivir, a sentir...

Permíteme dudar que "querer y amar" sea tener una maleta detrás de la puerta y cada vez que me da una pataleta, porque no acepto que mi novio no tenga sangre en las venas y no me quiera hacer el amor, llenarla de mis pertenencias e irme de su casa.

Respecto al sexo, es muy importante en una relación. Los últimos meses que estuve con mi ex las relaciones eran muy escasas, pese a buscarle me evitaba, una tras otra vez, pareciendo que me hiciera un favor cuando lo hacíamos. Mientras nosotras nos comemos la cabeza pensando el por qué no tienen ganas, si ya no le gustamos, etc. Ellos están tan tranquilos viviendo cómodamente en pareja. Puede ser que tu novio se haya acomodado en la relación. Pero de nosotras depende permitir o no esta situación y NO CONFORMARNOS, pues merecemos sentirnos deseadas, amadas, queridas y valoradas.

Así que si tienes necesidades sin satisfacer lo más normal es que lo dejes y busques a otro que sí las cubra, que te llene en todos los aspectos. Puesto que al parecer estás cansada de repetirle una y otra vez lo que necesitas y no te escucha (a mí también me pasó).

Cuando des el paso de dejarlo y vea que realmente ibas en serio, será cuando se lleve las manos a la cabeza y se dé cuenta de lo que ha perdido. Mientras tanto, como piensa que te tiene ahí, no necesita currarse el estar contigo y tenerte satisfecha.

Un saludo y mucha suerte.

La reflexión es buena
Eres directa en tu manera de ver mi situación y, la verdad, los consejos son de agradecer más aún cuando ya te pasó esto antes (o similar),

No se si ea casualidad q cada vez q le ve las orejas al lobo se pone las pilas y me busca, o es que realmente hay un problema en el no diagnosticado que le hace perder las ganas.

No sé si se trata de su "acomodamiento" o de mi pereza por aquello de pensar en volver a casa y tener que volver a empezar de 0 con otra persona desconocida al 100%... Pero voy a intentarlo una vez más después dw la charla de ayer y del (vamos a ser claras) polvo de esta mañana.
Que esparaba un poco más?? Oye pues si, pq los preliminares han brillado por su ausencia, pero poco a poco. Ya que si es como el dice (q le falta confianza en el y en su pene) lo mejor sería que yo fuera paciente.


Voy a tener tu opinión en cuenta poeque tampoco se trata de alargar lo inalargable.
Espero q el arreglo merezca la pena, de Lo contrario BORRÓN Y CUENTA NUEVA.

GRACIAS

Me gusta

M
monica_8171164
28/4/14 a las :24

Esto ya lo he visto antes
La psicóloga a la que acude le ha dado varias copias de diversos temas sexuales y entre ellos había unos (creo recordar que de la segunda sesión a la q acudió) que explican los dos aparatos reproductores, desde su fisionomia, pasando por el funcionamiento y cómo entenderlos para darles mas placer.
El no cuenta nada de las sesiones (no se si porque alli se lo piden así O porq no se siente cómodo hablandolo conmigo) pero los panfletos los deja por cada como la cosa mas natural del mundo.

Me gusta

L
lifang_5934374
28/4/14 a las 1:23
En respuesta a monica_8171164

Muchisimas gracias
Pq tu mensaje es alentador.
Tal vez lo que deseaba leer.
Simplemente nq a alguien mas le pasa que siente que quiere tanto a alguien que cuando parece q a esa persona le falta interes en nosotras,.. nos da una pena terrible!!
Yo se que no es fácil y el me lo recuerda siempre pero es cierto que me gusta ayudarle y q me ayude y cuando hablamos nos sentimos mucho mejor.
Me gusta ganarme su confianza y depositar en el la mia y aunq lo pase muy mal hoy, siento que le quiero un poquito mas después de ver como su personalidad tranquila ( q a veces me crispa) tiene su lado bueno q en este caso ha sido el de seguir apaciguando.

Cuando no hay amor ni buenas intenciones... La gente no se complica.
Hoy en dia hay demasiada gente fácil con la que tener un polvo de manera regular.

Lo bueno es quedarse con la esencia, todo enseña!!

Que bueno que te puedo ayudar!
ya leí tu mensaje! que bueno que te halla sido alentador... que más decirte?? casi que nuestras histórias son iguales... pero como te dije antes, quien dice que la convivencia es fácil??
Espero que te puedas arreglar con él, ya que has tomado una desicion tan importante, como es ir a vivir con el, que no es una desición que se tome todos los días, no se trata de que hoy vivo con vos mañana con otro y pasado con otro... digo, que ya que estamos conviviendo tratemos de arreglar las cosas lo mejor posible... te lo digo porque mujeres cercanas a mi, conviveron con sus novios, una duro tres meses y la segunda vez que se fue a convivir con otro chico duró 15 días... si!!! 15 días!! parece un chiste pero no lo es!! a mi me daba verguenza ajena pero bueno... yo sigo con el mio, entre discucion y discucion pero acá estamos. Cada vez que me levanto lo eligo nuevamente, y siempre le recuerdo que estoy enamorada de el y que lo amo mucho!! el hace lo mismo conmigo. Si hay amor de verdad entre vos y el, no dudes porque van a estar juntos a pesar de todo!!

1 -Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest