Foro / Pareja

Que les pasa a las mujeres con la infidelidad

Última respuesta: 6 de septiembre de 2007 a las 19:39
R
rabiaa_5853209
9/5/05 a las 17:24

Si esta mal visto la infidelidad, por que cometemos el error de caer en ella?. En la mayoria de los casos las personas son infieles cuando la relacion no alcanza sus expectativas y decide probar algo nuevo que pueda llenar ese vacio que sienten.
Anteriormente se decia que el hombre era mas infiel que la mujer, ahora los papeles se invierten, segun encuestas las mujeres tienen un porcentaje mas alto con respecto al hombre.
Ahora muchas mujeres justifican que la infidelidad no es un pecado si no un hecho gozado.
En ocasiones muchas mujeres conocen de la infidelidad de sus parejas y llegan a la conclusion de hacer efectivo este dicho: "OJO POR OJO; DIENTE POR DIENTE" asi a la hora de ser tambien infiel no se sienten tan culpales.
Amigas no es que he tomado algo en contra de la infidelidad femenina, por que en ocasiones tambien he participado en ella, pero quiero saber sus razones por la cual han llegado a serle infiel a sus parejas.
saludos y besos

Ver también

N
najet_9748127
9/5/05 a las 20:08

La infidelidad
tienes razon en decir que las mujeres "algunas" justificamos la infidelidad por el hecho de que nuestras parejas tambien lo son, pero influyen muchas cosas unas nos sumergimos en situaciones mas peligrosas, otras mas osadas, pero en fin la infidelidad es uno de los placeres prohibidos mas divertidos ya que viene acompañado de un sinnumeros de emociones producidas principalmente por el peligro de ser descubierto, y mientras mas adrenalina a una situacion es mas emocionante.
Las razones por infidelidad hay muchas pero como los hombres son infieles hay que pagarle con la misma moneda.

P
pepi_6254389
9/5/05 a las 22:51

Nos matan en vida
ES COMO SI TE APUNTARAN CON UN REVOLVER EN LA NUCA Y TE DISPARARAN, AHORA BIEN, ESO DE OJO POR OJO...SOLO NOS LLENA DE AMARGURA Y PESAR, NADA BUENO NOS TRAE, COMO SE DICE POR AQUI "REGAR EL JARDIN" NO QUE VA, SI DUELE QUE TE LA HAGAN, PERO POR EXPERIENCIA PROPIA TE DIGO...ES MEJOR ESTAR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA.

P
prado_9146040
9/5/05 a las 23:09

Soy infiel por demasiada libertad
hola, llevo 9 años de relacion con mi pareja y estamos muy bien juntos, tenemos una vida muy paralela el hace su vida yo la mia tenemos una en comun le quiero muchisimo es el hombre de mi vida pero le e sido infiel y no por que me falte nada ni porque el lo haya sido, e tenido una gran atraccion sexual por un chico y le fui infiel a mi pareja.
creo que es tanta la libertad que tengo con mi pareja que yo misma reto esta libertad, cada dia me cojo mas y mas y no se donde me llevara solo se que quiero a mi pareja con todo mi corazon

F
freda_6526723
13/5/05 a las :24

Mi opinion
En mi opinion personal y mi experiencia somos todos infieles por naturaleza. Ademas de ciertos y determinados acontecimientos que nos llevan a serlo.En mi caso personal fue en una ocasión infiel a mi esposo no me arrepiento en lo mas mínimo porque esa relación me trajo muchos buenos momentos y me hizo ver la vida de una forma diferente. Por otro lado no dejo de reconocer que fue algo incorrecto y que mi marido no se merecía eso pero: Que hay de lo que yo me merezco vivir?
-Otro tipo de personas diferente a lo que ya tienes alguien que sea exactamente lo contrario.
-Sexo.
-Y ese gusto tan especial que tiene el saber que haces algo incorrecto, ilegal, distinto, inapropiado.
Estas son mis opiniones no se si estoy en lo correcto o no ok
Gracias
janet


M
marfil_5793394
14/5/05 a las :04

Es raro!!!
he sido infiel cuando la situacion con mi pareja era mala (monotonia,)cuando sentia la necesidad de terminar con esa relacion pero despues de suceder la infidelidad setia que amaba y adoraba a mi novio y no terminabamos como si fuera una especie de tactica para refrescar la relacion(inconciente claro!)es eso equilibrado? estoy loca?

C
chris_717099
6/9/07 a las 19:39
En respuesta a freda_6526723

Mi opinion
En mi opinion personal y mi experiencia somos todos infieles por naturaleza. Ademas de ciertos y determinados acontecimientos que nos llevan a serlo.En mi caso personal fue en una ocasión infiel a mi esposo no me arrepiento en lo mas mínimo porque esa relación me trajo muchos buenos momentos y me hizo ver la vida de una forma diferente. Por otro lado no dejo de reconocer que fue algo incorrecto y que mi marido no se merecía eso pero: Que hay de lo que yo me merezco vivir?
-Otro tipo de personas diferente a lo que ya tienes alguien que sea exactamente lo contrario.
-Sexo.
-Y ese gusto tan especial que tiene el saber que haces algo incorrecto, ilegal, distinto, inapropiado.
Estas son mis opiniones no se si estoy en lo correcto o no ok
Gracias
janet


Muy interesante
Estoy de acuerdo contigo. Pero......merecio la pena? Es tan fuerte el morbo de estar con otro hombre aun a sabiendas de que se comete algo malo? Y si me lo permites....lo hiciste premeditadamente o surgio? Un saludo. Ah me gustaria saber tu opinion en higes67@yahoo.es.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest