Foro / Pareja

¿que pasa cuando la mujer le hace al amor a su hombre?? se encula

Última respuesta: 10 de julio de 2004 a las 2:32
E
emina_6911923
9/7/04 a las :21

Como puedo encantar a mi novio, dicen que si la primera vez que estas con el, tu le haces el amor a el, quedara prendido a ti, aqui les dicen "enculado" , yo soy una chava de mente abierta, me gusta gozar de mi sexualidad al maximo, compartir y dar y recibir. Pero tengo duda con eso... por favor, quien me hecha una mano

Ver también

B
bety_5612900
9/7/04 a las 6:37

No necesariamente....
Depende del hombre.

Hay casos en que los hombres se enamoran de pareja después de hacer el amor con ella, independientemente de quien le haga el amor a quien.....total, es en pareja no?

En cambio, los habrá otros que ya están enamorados de su pareja antes de hacerles el amor...Lo del enamoramiento (o encule como dices) es algo subjetivo, y se da por que sí, sin más explicación ni causa que le busques.

Para encantar a tu novio hay muchas formas de hacerlo, no sólo les gusta el sexo, también adoran sentirse admirados, que los llenes de mimos y zalamerías, sentirse queridos por su pareja, sé cariñosa con él y ten por seguro que te adorará.....el sexo es algo que enriquese la relación, pero no lo es todo......

Suerte amiga.



E
emina_6911923
10/7/04 a las 2:30

Gracias blackhole2
Tu si entendiste mi pregunta, gracias tu respuesta me ha ayudado mucho

besos

E
emina_6911923
10/7/04 a las 2:32
En respuesta a bety_5612900

No necesariamente....
Depende del hombre.

Hay casos en que los hombres se enamoran de pareja después de hacer el amor con ella, independientemente de quien le haga el amor a quien.....total, es en pareja no?

En cambio, los habrá otros que ya están enamorados de su pareja antes de hacerles el amor...Lo del enamoramiento (o encule como dices) es algo subjetivo, y se da por que sí, sin más explicación ni causa que le busques.

Para encantar a tu novio hay muchas formas de hacerlo, no sólo les gusta el sexo, también adoran sentirse admirados, que los llenes de mimos y zalamerías, sentirse queridos por su pareja, sé cariñosa con él y ten por seguro que te adorará.....el sexo es algo que enriquese la relación, pero no lo es todo......

Suerte amiga.



Gracias damara77!!!
Gracias, lo se es mas rica la pasión cuando hay amor... otra vez gracias por tu consejo


besos amiga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram