Creo que estamos mal
Antes que nada quiero aclarar que tengo 23 años de casado, me enteré que mi esposa me fue infiel hace unas semanas, sin embargo, le pedí que esto únicamente quede entre dos.
Por lo que respecta a los problemas que hemos tenido por esta situación y dado que nuestras familias y amistades se han dado cuenta de ellos, yo he tomado la responsabilidad mencionando que la infidelidad fue de mía, esto para mantener su reputación, aunque se que se daña la mía, porque aunque lo duden, yo no he faltado a mi promesa de fidelidad, la amo demasiado y hemos decidido luchar por nuestro matrimonio, la verdad no se si estoy haciendo lo correcto y no sé que pasará en el futuro, pero como mencionan la madurez es la que nos debe hacer actuar.
Claro esta que no estoy hecho de piedra y no tengo atole en las venas, pero de algo estoy seguro, LA VIDA ES UN MONTON DE SORPRESAS BUENAS Y MALAS Y HAY QUE TENER....... PARA AFRONTARLAS.
Si alguien profesional puede ayudarme, se lo agradecería en el alma, ya que por desgracia en la educación de nuestros pueblos latinos existen un sinnúmero de ideales ... que me hacen sentir como un verdadero. Los cuales en ocasiones me lastiman demasiado.