Foro / Pareja

Que esta pasando?mujeres sin principios

Última respuesta: 27 de diciembre de 2004 a las 22:09
G
goncal_6109240
25/10/04 a las 11:30

hola a todos, soy un hombre casado desde hace 8 años, esste verano me he enterado que mi mujer me fue infiel teneiendo una doble vida con un chico durante un año aunque yo tambien tenia mis rollitos, hemos hablado del tema y hemos decidido darnos otra oportunidad y pelear por lo nuestro porque nos queremos mucho, con el paso de los dias he ido comprendiendo las causas que nos llevaron y la llevaron a actuar asi, falta de comunicacion, sentimiento de soledad y sobre todo tuvo que pasar por la muerte de un familiar muy cercano sin que se sintiese muy apoyada por mi...ahora todo esto ha pasado y estamos en un momento fantastico, con mucho amor y sobre todo mucha comunicacion.No puedo negar que sigo teniendo dudas en algunos momentos de mi seguridad y confianza hacia ella pero creo que lo que debo hacer es mirar hacia delante y intentar ser feliz. mi pregunta es ¿creeis que la mujer que es infiel una vez vuelve a serlo posteriormente? ¿que pasa en la sociedad de hoy en dia que nos hemos vuelto egoistas y con pococs principios y al minimo problema tiramos todo por la borda?

Ver también

G
goncal_6109240
25/10/04 a las 17:09

Para lucia007
tienes razon lucia con lo que dices he recibido mi misma medicina pero con matices ya que lo mio fue por inmadurez si quieres decirlo asi y hace mucho tiempo de ello. Si quieres que te diga la verdad no le reprocho nada aunque tampoco la justifico creo como tu muy bien dices tiro por el camino facil igual que he hecho yo en su dia, por el bien de nuestra relacion espero que con comunicacion y cariño lo logremos superar. En cuanto a lo del titulo me referia a que la situacion de las mujeres ha cambiado tanto en estos ultimos años que se peca igual que los hombres de individualismo y buscar una felicidad ficticia donde siempre es una busqueda de la satisfaccion personal por encima de cualquier otra cosa ..por eso aumentan alarmantemente el numero de mujeres infieles y las que habran.
para mi es un incomformismo total y no quiero decir que suceda en todos los casos sino que cada vez se da mucho mas
saludos

S
siria_9389143
26/10/04 a las 20:55

Y tu????
LE VOLVERIAS A SER INFIEL???...PORQUE NO TE LO PREGUNTAS TU. HAS CONFESADO QUE TUVISTE TUS ROLLITOS TAMBIEN. O ESO NO CUENTA.....????

EN FIN.
UN SALUDITO.

PD: AHHHH Y YO NO SE LOS DEMAS POR POR UN PEQUEÑO PROBLEMA NO SE SUELE TIRAR TODO POR LA BORDA...PERO UNA INFIDELIDAD SON PALABRAS MAYORES. AL MENOS PARA MI.


S
sabria_8180510
26/10/04 a las 21:13

Los hombres nunca han tenido principios?.....
SI RESULTA QUE SER INFIEL ES NO TENER PRINCIPIOS LA MAYORIA DE LOS HOMBRES NUNCA LOS HAN TENIDO(INCLUIDO TU MISMO), Y AHORA QUE LAS MUJERES BUSCAMOS NUESTRA PROPIA FELICIDAD Y OS PAGAMOS CON LA MISMA MONEDA(INCLUIDO TU MISMO), NOS ACUSAS DE NO TENER PRINCIPIOS CUANDO VOSOTROS LLEVAIS UNA ETERNIDAD HACIENDOLO.
nO SE PUEDE DEJAR A UNA PERSONA DE LADO(MUJER U HOMBRE)NO ESTAR A SU LADO EN LOS MOMENTOS DIFICILES, NO APOYARLA , NO TENER COMUNICACION CON ELLA Y LUEGO NO SUFRIR LAS CONSECUENCIAS.

Y
yani_9106098
29/10/04 a las 3:32

Vivimos estereotipos
Es facil entender tu manera de pensar por que lo hombres piensan que es normal que ustedes tengan sus salisa furtivas, sus salidas con amigos y que terminan con nueva pareja o sus rollitos como los nombras tú, es así como nos ve la sociedad mujeres de casa, u oficina pero fieles no importa que en algunas ocaciones sientamos que solo nos usan sexual y fisicamente, pues el sexo en el matrimonio sigue siendo bello pero se pierde la pasión y sin este ingrediente la mujer deja de sentir su apetitito sexual y no es que halla entrado en frigidez precoz sino que tu como pareja no lo despierta con ese juego con esas caricias previas al sexo cuanto estas dedicando de tiempo a esto? acortejarla antes de hacerla tuya a decirle lo que ella como mujer quiere oir, sabes que este medio la mujer lo a utilidado para suplir esa parte que no tiene con su esposo y saber que no le es infiel del todo a lomejor de pensamiento solamente pero si encuentra quien la escuche y le hable lo que ella quiere oir se da la infidelidad fisica

M
mesbah_9120593
11/12/04 a las 22:33

Creo que estamos mal
Antes que nada quiero aclarar que tengo 23 años de casado, me enteré que mi esposa me fue infiel hace unas semanas, sin embargo, le pedí que esto únicamente quede entre dos.

Por lo que respecta a los problemas que hemos tenido por esta situación y dado que nuestras familias y amistades se han dado cuenta de ellos, yo he tomado la responsabilidad mencionando que la infidelidad fue de mía, esto para mantener su reputación, aunque se que se daña la mía, porque aunque lo duden, yo no he faltado a mi promesa de fidelidad, la amo demasiado y hemos decidido luchar por nuestro matrimonio, la verdad no se si estoy haciendo lo correcto y no sé que pasará en el futuro, pero como mencionan la madurez es la que nos debe hacer actuar.

Claro esta que no estoy hecho de piedra y no tengo atole en las venas, pero de algo estoy seguro, LA VIDA ES UN MONTON DE SORPRESAS BUENAS Y MALAS Y HAY QUE TENER....... PARA AFRONTARLAS.

Si alguien profesional puede ayudarme, se lo agradecería en el alma, ya que por desgracia en la educación de nuestros pueblos latinos existen un sinnúmero de ideales ... que me hacen sentir como un verdadero. Los cuales en ocasiones me lastiman demasiado.

E
enara_8617048
15/12/04 a las 20:53

Y tú?...
¿crees q el hombre q es infiel una vez vuelve a serlo posteriormente?... lo q tú t contestes esa es la respuesta a tu pregunta...suerte

M
mesbah_9120593
27/12/04 a las 20:48

Hola lanena49
Pues bien lo dices al en estos foros tan anonimos podemos ser muy sinceros y nada de tapujos, te juro que el ego lo tengo tan en el fondo que eso es lo que menos me preocupa.

Gracias por tus comentarios, lo pondre en prueba y espero que mi relación siga, aun siendo muy dolorosa, pues los malos pensamientos simpre esta ahí.

Saludos

D
dawn_7870055
27/12/04 a las 22:09

Hola perdedor
si no se ha dado cuenta el que tiene problemas es usted, el que las hace las imagina y si no es capas de confiar en ella es porque no confia en usted y en la seriedad de su compromiso con ella, creo que usted caeria una y otra vez en una infidelidad,ademas preocupese por usted y si no es lo suyo mujeres es lo que hay en el mundo, adios perdedor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook