Foro / Pareja

Que me pasa con las mujeres? soy mujer

Última respuesta: 25 de febrero de 2019 a las 23:19
K
karima_5460057
7/6/11 a las 3:14

Hola, quería preguntar por aquí si a alguna le pasa, veréis, hace mucho, muchisimo tiempo que tengo una especie de "choque de auras" con todas las mujeres,es decir ,como si una fuerza negativa no quisiera que tuviera ningun tipo de relación social con alguna otra mujer. Soy feminista, y tengo este problema (un poco contradictorio) Y solo me llevo bien con los chicos, nuestros auras combinan perfectamente.Con las mujereds en cambio siento como si les cayera mal,como un odio asqueado hacia mí, incluso a las amigas de mi infancia con las que pasaba todos los dias y nos llevabamos genial parece que pasan de mi, o les importo poco (nos separamos porque me cambie de pueblo, pero las sigo viendo a veces) Y las chicas nuevas que conozco, no he mantenido una relacion social sólida ni la tengo en este momento, solo con los chicos de el grupo general,y me pongo más nerviosa al hablar con una chica que con un chico(que conste que no es porque me mole la tía) De hecho no soy la tipica amiga que tiene otra mejor amiga y se lo pasan bomba, sinó que tengo unos mejores amigos y es con ellos con los que voy.No soy una marimacho ni nada de eso, tampoco es que sea fea (no tiene nada que ver, pero probablemente digáis que sea por mi fisico o algo, pero no le veo ningun problema, porque soy bastante mona) Y no es envidia de las chicas hacia ami, pues no tengo nada de qe envidiar a nadie, simplemente fluyen energias negativas(parezco una hippie hablando así) pero no sabría explicarlo de ninguna forma. Es cierto sí, que tengo las tipicas aficciones que pueden gustarle a un hombre, me encantan los videojuiegos, y hablar de segun que temas,por lo que generalmente tengo más cosas de que hablar que con una mujer, pero los chicos tambien tienen amigas,aunque yo personalmente pienso que es un poco sexista lo de los gustos,pues todo es para todos.Otra cosa que debo añadir es que soy bisexual (aunque actualmente con novio desde hace 3 años.)Tampoco es que tenga misoginia pues no tengo niunguna intencion de odiar a las mujeres,sino no seria feminista, mas bien intento parecerles simpaticas pero soy mas abierta a los chicos, alguien puede explicarme que me pasa? Un saludo.

Ver también

S
senda_5550405
8/6/11 a las 1:16

No eres común...
...dicho de otra manera: eres "rara" ¿verdad?

Puede que tengas un humor no muy compatible con la mayoría de las mujeres. Puede que tengas mala reputación entre ellas, o puede que, simplemente, no te comprendan.

¿No será que las tratas como a los hombres? Porque no lo son.

El feminismo está igual de mal que el machismo, solo que primero había puro machismo y "por compensación" el feminismo parece justo o necesario, pero no lo es.

Lee a Edith Stein, mis respetos para esa mujer. Solo que ella tenía fe, e imagino que tu no, por lo que te podrían chocar muchas cosas que ella escribió.

Mmm... ¿Qué actividad haces con tus amigos en la que puedan/quieran participar mujeres? Van al cine a ver alguna película romántica? van a cenar? ¿Cuando ves a las amigas de tus amigos? ¿Cuando ves mujeres que podrían ser tus amigas? A lo que quiero llegar es que podrías hacer lo siguiente: búscate a la más sangrona de todas y pregúntale así, directamente: "¿porqué me sacan la vuelta?" seguramente no tendrá ningún pelo en la lengua y te dé una pista del porqué te pasa eso. Claro está, no le guardes rencor a esa mujer.

¡Suerte mujer!

K
karima_5460057
10/6/11 a las 18:10
En respuesta a senda_5550405

No eres común...
...dicho de otra manera: eres "rara" ¿verdad?

Puede que tengas un humor no muy compatible con la mayoría de las mujeres. Puede que tengas mala reputación entre ellas, o puede que, simplemente, no te comprendan.

¿No será que las tratas como a los hombres? Porque no lo son.

El feminismo está igual de mal que el machismo, solo que primero había puro machismo y "por compensación" el feminismo parece justo o necesario, pero no lo es.

Lee a Edith Stein, mis respetos para esa mujer. Solo que ella tenía fe, e imagino que tu no, por lo que te podrían chocar muchas cosas que ella escribió.

Mmm... ¿Qué actividad haces con tus amigos en la que puedan/quieran participar mujeres? Van al cine a ver alguna película romántica? van a cenar? ¿Cuando ves a las amigas de tus amigos? ¿Cuando ves mujeres que podrían ser tus amigas? A lo que quiero llegar es que podrías hacer lo siguiente: búscate a la más sangrona de todas y pregúntale así, directamente: "¿porqué me sacan la vuelta?" seguramente no tendrá ningún pelo en la lengua y te dé una pista del porqué te pasa eso. Claro está, no le guardes rencor a esa mujer.

¡Suerte mujer!


Pues no, no soy rara,intento entablar conversaciones con las mujeres,pero me cuesta muchísimo. Y el feminismo,perdona que te diga, no es "mujer superior al hombre" talvez lo confundas con el hembrismo, el feminismo es igualdad.
Es cierto sí que no comparto el mismo gusto de música por ejemplo, que cualquier mujer de hoy e día con sus grupos comerciales, o las ropas, no soy una pijorra como la mayoría, pero no tiene anda que ver, pues el grupo al que pertenezco es cierta tribu urbana y tanto los hombres como mujeres son exactamente iguales, eso sí, talvez tenga mas gustos parecidos por parte de los hombres pero eso no implica que no pueda tener algunos de las mujeres,pues por ser diferentes no significa odiarse,aunque vista la sociedad de hoy en día la gente se separa por clases sociales.Odio las peliculas románticas, al igual que la mayoría de las chicas qe conozco, a ellas las veo al mismo tiempo que a ellos, y como ya he dicho somos muy iguales pero me cuesta que nos llevemos bien.

S
senda_5550405
10/6/11 a las 19:21
En respuesta a karima_5460057


Pues no, no soy rara,intento entablar conversaciones con las mujeres,pero me cuesta muchísimo. Y el feminismo,perdona que te diga, no es "mujer superior al hombre" talvez lo confundas con el hembrismo, el feminismo es igualdad.
Es cierto sí que no comparto el mismo gusto de música por ejemplo, que cualquier mujer de hoy e día con sus grupos comerciales, o las ropas, no soy una pijorra como la mayoría, pero no tiene anda que ver, pues el grupo al que pertenezco es cierta tribu urbana y tanto los hombres como mujeres son exactamente iguales, eso sí, talvez tenga mas gustos parecidos por parte de los hombres pero eso no implica que no pueda tener algunos de las mujeres,pues por ser diferentes no significa odiarse,aunque vista la sociedad de hoy en día la gente se separa por clases sociales.Odio las peliculas románticas, al igual que la mayoría de las chicas qe conozco, a ellas las veo al mismo tiempo que a ellos, y como ya he dicho somos muy iguales pero me cuesta que nos llevemos bien.

Entonces todo debería estar bien
Ok, Entonces, si es como dices, no hay razón para que te suceda lo que dices que te sucede.

Lo más seguro es que o no te sucede lo que dices, o estas equivocada en algo de lo que dices.

Yo digo que las mujeres y los hombres no somos iguales, y no por ello digo que uno valga más que el otro. Diferentes! y muy diferentes y que bueno que es así.

Si el feminismo fuera igualdad, no se llamaría "feminismo". Porque por ningún lado la palabra femenino es sinónimo de igualdad o justicia. Femenino es lo propio de ese género, aunque no le sea exclusivo.

Imagino que las primeras feministas escogieron el término feminismo en lugar de hembrismo porque suena despectivo, como el machismo, término que seguramente no escogió ningún machista, sino que se les denominó así para hacer ver el error o la injusticia propia de esa forma de pensar.

Entiende, las mujeres son diferentes a los hombres. Algo de tu forma de pensar no concuerda con la realidad, porque si estuviera bien, y todo lo haces bien, no debería pasar eso que te pasa.

Imagino que un machista se extraña de que las cosas le vayan mal en el hogar y no se explique el porqué y se diga extrañado "si en casa de mi papá todo era perfecto".

Claro está que hay casos de hombres prepotentes y abusivos en todos los aspectos de su vida (y por lo tanto, también con su mujer) y se les tache de machistas, cuando su problema es aun peor.

No digo que tus errores sean de ese tipo, sino más bien del primero, que cree "inocentemente" que las cosas son de cierto modo y resulta que no es así.

Tanto a hombres como a mujeres les gusta la música pop. A mi no, me gusta el rock viejito, la música clásica y algo del metal. Tengo amigas y familiares que les encantan las películas románticas. A mi me gustan también, pero solo cuando los personajes son realistas, no tan idealizados porque entonces siento que escurre lo cursi y me parece un cuento de hadas. Eso no me gusta. Pero a muchas mujeres si, como a muchos hombres les gustan las películas de balazos y explosiones sin mucho sentido. Hay "algo" que hace que a la mayoría de hombres y de mujeres les gusten ciertas cosas diferentes unas de otras y por eso les llamamos "femenino" o "masculino" no porque tengan género, sino porque son propias de un género o del otro.

¿Porqué? porque así es. Somos diferentes y no está mal. Aunque no digo que no existan muchos errores típicamente femeninos (como la vanidad) y otros típicamente masculinos (como la búsqueda de poder como un fin en si mismo). No por eso lo femenino y lo masculino debe desaparecer.

D
dian_5180535
12/6/11 a las :53

Bienvenida al lado oscuro...
Por lo que comentas, votarias más al partido politico de los chicos que al de las chicas porque eres mas afín a sus gustos, sus ideas y sus pasatiempos, o sea los comprendes mejor, y eso asusta a tus "amigas".

Por otro lado, otra cosa que te hace nuestra cómplice, es que has descubierto lo complicada e imposibles de entender que pueden ser algunas veces las mujeres.

No te preocupes no creo poara nada que estés enferma ni que necesites a un profesional para curarte...
un saludo Vane...

M
mirari_733085
12/6/11 a las 19:42

Yo soy igual ...
Prefiero toda la vida estar entre hombres , me siento mas comoda, las tipicas cosas de mujeres no me llaman la atencion , y mucha veces, estando en algun grupo de mujeres, no te queda otra que disimular, pero en realidad lo que quisiera es salir corriendo.
Es cierto, hay algunas mujeres que me producen un rechazo total, me parecen tan idiotas, tan ... mientras estan ta preocupadas por el maquillaje, el mundo se te pasa por delante....
No creo que sea nada malo, tener esta energa masculina tan fuerte, te aseguro que a muchas les da envidia, por la soltura y seguridad que tenemos para movernos entre hombres, cosa que otras no pueden hacer. Y a los hombres les llama mucho la atencion, les llegamos desde otro lugar.
Yo estoy muy conforme conmigo en este sentido. Y definitivamente es una fuerza que predomina en mi, la masculina. No hay que sentirse culpable para nada.

Saludos!

A
anmol_10045996
6/9/11 a las 6:22

Te comprendo amiga
Estoy en tu misma sotuación, me cuesta poder tener amigas, y pues lo que mas me da risa es que con los hombres tan solo un hola y ya somos amigos en momentos despues, no paramos de platicar y decir muchas chorradas de cosas pero cuando son mujeres siento que hay mucho silencio, no hay casi nada interesante que decir...
Lo que siento aqui es que con los hombres puedes platicar mas tranquilamente y pues no te pueden decir nada, osea lo que quiero decir es que son mas abiertos en la mente, general... y son menos chismosos, envidiosos, rencorosos que las mujeres... a parte le saco a veces cierto miedo a las chicas porque son las que chismean y chismean, no te pueden decir nada, te pueden sonreir y decir que eres buena pero cuando volteas te acuchillan por la espalda. Hace tiempo que no tengo una mejor amiga, mis relaciones se basan mas en chicos, puedes hablar de cualquier tonteria o decir cosas chistosas, bromear muy libremente, algo que no siento con las mujeres, entre ellas son mas limitadas, y hablan de temas como novelas, programas de tele variados, artistas, peliculas, que si tal chico esta guapo, que la niña de a lado es una ... en fin, se me hacen mas complicadas y a parte no tengo su misma mentalidad, odio las novelas, no me importa ni una milesima la vida de los artistas, o de chismear como lo hacen casi siempre.

A
anmol_10045996
6/9/11 a las 6:27
En respuesta a anmol_10045996

Te comprendo amiga
Estoy en tu misma sotuación, me cuesta poder tener amigas, y pues lo que mas me da risa es que con los hombres tan solo un hola y ya somos amigos en momentos despues, no paramos de platicar y decir muchas chorradas de cosas pero cuando son mujeres siento que hay mucho silencio, no hay casi nada interesante que decir...
Lo que siento aqui es que con los hombres puedes platicar mas tranquilamente y pues no te pueden decir nada, osea lo que quiero decir es que son mas abiertos en la mente, general... y son menos chismosos, envidiosos, rencorosos que las mujeres... a parte le saco a veces cierto miedo a las chicas porque son las que chismean y chismean, no te pueden decir nada, te pueden sonreir y decir que eres buena pero cuando volteas te acuchillan por la espalda. Hace tiempo que no tengo una mejor amiga, mis relaciones se basan mas en chicos, puedes hablar de cualquier tonteria o decir cosas chistosas, bromear muy libremente, algo que no siento con las mujeres, entre ellas son mas limitadas, y hablan de temas como novelas, programas de tele variados, artistas, peliculas, que si tal chico esta guapo, que la niña de a lado es una ... en fin, se me hacen mas complicadas y a parte no tengo su misma mentalidad, odio las novelas, no me importa ni una milesima la vida de los artistas, o de chismear como lo hacen casi siempre.

Lo que sucede en nuestros casos es:
Pues lo principal es que, poseemos gustos y mentalidades diferentes a las de las tipicas mujeres, esa es una opción, tenemos la mente mas abierta en otros intereses que no se centran en lo que comunmente les gusta a las chicas.
Otra cosa es que hay veces, (NO TE QUIERO OFENDER SOLO LO MENCIONO POR EXPERIENCIAS AJENAS), en que deseguro sospechan que eres bi... y deseguro hay chicas que no le agrada mucho eso y te eviten, aunque dudo que sea eso, eso depende de si se lo cuentas a muchos o que. Pero pues es que cada persona es diferente, no podemos llevarnos exactamente con tooooodos, tenemos nuestra gente cada persona.

I
inass_6484093
4/7/13 a las 10:50

Eso mismo me pregunto yo !
y me lo pregunto porque a pesar de que a lo largo de mi vida he tenido muchos problemas con mujeres por motivos de celos y envidias, sigo pensando que es mucho mas gratificante tener una amistad verdadera con una mujer que con un hombre, siempre he sentido que con un hombre no puedo llegar a ese grado de conexión, empatía y complicidad que con una mujer, y cuando he conseguido esto con un hombre, se ha convertido en mi pareja.

precisamente por este motivo me pregunto porque muchas mujeres, prefieren tener amigos hombres.
yo no se como ayudarte, pero me gustaría saber si tu puedes ayudarme con el caso de una amiga, que al igual que tu, se lleva mejor con hombres.
en su caso, fomenta siempre llevarse mejor con hombres, tiene cosas en común con ellos y parece que en ese colegueo siempre busca cierto grado de acercamiento, de abrazar, de adular, de hacer la pelota...lo hace con todos, incluido con mi novio y yo cuando veo este comportamiento en ella no puedo evitar pensar que es un poco arrastrada, que venera a los hombres, o que es una grupie del género masculino en general. no la veo en absoluto mala persona, pero esta actitud suya no me gusta y me gustaría saber si es algo normal en algunas mujeres o si no, porque yo nunca me imaginaría siendo así.

Y
yifei_7400375
22/6/17 a las 3:13
En respuesta a mirari_733085

Yo soy igual ...
Prefiero toda la vida estar entre hombres , me siento mas comoda, las tipicas cosas de mujeres no me llaman la atencion , y mucha veces, estando en algun grupo de mujeres, no te queda otra que disimular, pero en realidad lo que quisiera es salir corriendo.
Es cierto, hay algunas mujeres que me producen un rechazo total, me parecen tan idiotas, tan ... mientras estan ta preocupadas por el maquillaje, el mundo se te pasa por delante....
No creo que sea nada malo, tener esta energa masculina tan fuerte, te aseguro que a muchas les da envidia, por la soltura y seguridad que tenemos para movernos entre hombres, cosa que otras no pueden hacer. Y a los hombres les llama mucho la atencion, les llegamos desde otro lugar.
Yo estoy muy conforme conmigo en este sentido. Y definitivamente es una fuerza que predomina en mi, la masculina. No hay que sentirse culpable para nada.

Saludos!

A mi me pasa lo mismo prefiero estar con hombres PERO SENCILLOS.... La mayoria de mujeres solo hablan de novios, vestidos, maquillajes ,rumba, trago y chismes que aburrido...y son antipaticas y creidas.. Me nos mal yo no soy asi..
Pense que era la unica

A
abla_7297755
28/6/17 a las 4:15

Justo me pasa eso
no tengo ni una sola amiga, no me gusta estar con mujeres, me parecen bastante ... las que he conocido y también soy bisexual y feminista aunque con los hombres soy muy selectiva, no me cuesta nada de trabajo y solo te go amigos hombres, todas las que tuve las perdí porque no me interesaba socializar con ellas.

S
sahira_13116699
8/2/19 a las 3:30
En respuesta a karima_5460057

Hola, quería preguntar por aquí si a alguna le pasa, veréis, hace mucho, muchisimo tiempo que tengo una especie de "choque de auras" con todas las mujeres,es decir ,como si una fuerza negativa no quisiera que tuviera ningun tipo de relación social con alguna otra mujer. Soy feminista, y tengo este problema (un poco contradictorio) Y solo me llevo bien con los chicos, nuestros auras combinan perfectamente.Con las mujereds en cambio siento como si les cayera mal,como un odio asqueado hacia mí, incluso a las amigas de mi infancia con las que pasaba todos los dias y nos llevabamos genial parece que pasan de mi, o les importo poco (nos separamos porque me cambie de pueblo, pero las sigo viendo a veces) Y las chicas nuevas que conozco, no he mantenido una relacion social sólida ni la tengo en este momento, solo con los chicos de el grupo general,y me pongo más nerviosa al hablar con una chica que con un chico(que conste que no es porque me mole la tía) De hecho no soy la tipica amiga que tiene otra mejor amiga y se lo pasan bomba, sinó que tengo unos mejores amigos y es con ellos con los que voy.No soy una marimacho ni nada de eso, tampoco es que sea fea (no tiene nada que ver, pero probablemente digáis que sea por mi fisico o algo, pero no le veo ningun problema, porque soy bastante mona) Y no es envidia de las chicas hacia ami, pues no tengo nada de qe envidiar a nadie, simplemente fluyen energias negativas(parezco una hippie hablando así) pero no sabría explicarlo de ninguna forma. Es cierto sí, que tengo las tipicas aficciones que pueden gustarle a un hombre, me encantan los videojuiegos, y hablar de segun que temas,por lo que generalmente tengo más cosas de que hablar que con una mujer, pero los chicos tambien tienen amigas,aunque yo personalmente pienso que es un poco sexista lo de los gustos,pues todo es para todos.Otra cosa que debo añadir es que soy bisexual (aunque actualmente con novio desde hace 3 años.)Tampoco es que tenga misoginia pues no tengo niunguna intencion de odiar a las mujeres,sino no seria feminista, mas bien intento parecerles simpaticas pero soy mas abierta a los chicos, alguien puede explicarme que me pasa? Un saludo.

Me pasa exactamente lo mismo que a ti y nunca entendi porque, tengo una sola mejor amiga pero no puedo pasar todo el tiempo con ella por nuestros horarios, universidad y demás. Quisiera tener amigas en la Universidad donde estudio para poder tener en quien apoyarme y ayudarnos mutuamente pero siento que es imposible 

L
lihao_13642635
25/2/19 a las 23:19

me encanta saber que no soy la única con el mismo "problema" también soy feminista y también soy bisexual pero mi choque con las mujeres siempre es tan opuesto al de los hombres, la química con ellos es inmediata y con las mujeres siempre hay como una barrera. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook