Foro / Pareja

Que le pasa?

Última respuesta: 2 de junio de 2003 a las 22:40
A
agar_8088785
1/6/03 a las 22:45

Después de casi un año de conocernos en el que nos hemos visto pocas veces y siempre acompañados del resto de amigos, se me ha declarado de la forma más sencilla y a la vez bonita, pero no sé que hacer.

Durante unas semanas me enviaba mensajes al movil q te ponian la piel de gallina con otro numero diferente, haciendose pasar por un amigo y ayer me envió uno y terminó el mismo con el movil de su supuesto amigo: era él. Yo no supe reaccionar y le contesté q mañana hablaríamos, eso junto que por la noche no nos vimos a causa de mis amigas ha hecho q reaccionara fatal, diciendome que tomara una decisión ,que para él el mañana no existe y tal. Le dije que se habia pasado pero yo no me quedé atrás: le dije que parecia diferente, pero q era como el resto.

Ahora me arrepiento y algo debo sentir por él cuando he estado todo el dia hecha polvo y llorando como una madalena, pero él tampoco me ha llamado ni nada y creo q él actuó mal, presionandome.

Qué hago?

Gracias y besitos

Ver también

G
gurpal_8673945
1/6/03 a las 23:05

Muy colaito por tus huesos.

Ese chico debe estar muy muy colaito por tí. Sí se lo ha pensado durante un año será por algo, probablemente sea alguien diferente y especial. El problema en estos caso suele residir en que el ansia por demostrarte lo que le gustas. Intenta comprenderle y hazle entender que las cosas es mejor llevarlas poco a poco. No creo que ninguno de los 2 hayaís pasando de los 70.

Cansado.

A
agar_8088785
1/6/03 a las 23:42
En respuesta a gurpal_8673945

Muy colaito por tus huesos.

Ese chico debe estar muy muy colaito por tí. Sí se lo ha pensado durante un año será por algo, probablemente sea alguien diferente y especial. El problema en estos caso suele residir en que el ansia por demostrarte lo que le gustas. Intenta comprenderle y hazle entender que las cosas es mejor llevarlas poco a poco. No creo que ninguno de los 2 hayaís pasando de los 70.

Cansado.

Pues...
yo creo q sí es alguien especial, pero la forma en como me presionó me díó a entender que le daba exactamente igual, que adiós.

Quiero pensar que ha sido una rabieta, pero esperaba tener noticias de él después de lo ocurrido.

Me muero por enviarle algo y decirle lo triste que me siento, que no me es indiferente lo que me ha dicho(a él o a su supuesto amigo), pero por otra parte me gustaría que fuera él el que se diera cuenta y se vuelva a acercar porque siente algo por mí.

G
gurpal_8673945
2/6/03 a las :21
En respuesta a agar_8088785

Pues...
yo creo q sí es alguien especial, pero la forma en como me presionó me díó a entender que le daba exactamente igual, que adiós.

Quiero pensar que ha sido una rabieta, pero esperaba tener noticias de él después de lo ocurrido.

Me muero por enviarle algo y decirle lo triste que me siento, que no me es indiferente lo que me ha dicho(a él o a su supuesto amigo), pero por otra parte me gustaría que fuera él el que se diera cuenta y se vuelva a acercar porque siente algo por mí.

En ocasiones
...hay que ceder un poquito. Tal vez pensara que tu no le prestaste la suficiente atención. Piensa que sí lleva un año interesado por tí, pudo creer que se había equivocado al ver como te quedabas con tus amigas. Seguramente está dolido y aunque no tenga motivos, lo siente de esa manera. Si te importa, mándale ese sms.

Cansado.

A
agar_8088785
2/6/03 a las 1:39
En respuesta a gurpal_8673945

En ocasiones
...hay que ceder un poquito. Tal vez pensara que tu no le prestaste la suficiente atención. Piensa que sí lleva un año interesado por tí, pudo creer que se había equivocado al ver como te quedabas con tus amigas. Seguramente está dolido y aunque no tenga motivos, lo siente de esa manera. Si te importa, mándale ese sms.

Cansado.

Lo he hecho..
y... he obtenido la respuesta que queria por lo menos leer... siente mucho lo ocurrido y yo le he dicho que también.

No sé que ocurrirá, pero creo que nuestra suerte cambiará. Gracias cansado, ya os contaré.

Besotes

C
clare_6052331
2/6/03 a las 3:24

No se q le pasa a mi novio?
en si no se q le pasa porq nosotros siempre hemos tenido una comunicacion en lo maximo pero ayer paso de q el me iba a llamar porq no podia salir y se fue con sus amigos a rumbear sin avisarme pero me moleste mucho porq a el no le gusta q salga sola sino solo con el y por eso hicimos un trato en el sentido de q ni el ni yo salgamos solos sino los dos para todos lados pero el ayer lo rompio y en si no se pero le tengo mucha desconfianza por cosas del pasado q se de el pero no se q hacer esta muy raro conmigo y no lo quiero dejar porq lo amo mucho pero no se aconsejeme por favor lo necesito y quiero q me entiendan porq no se q hacer no se q le pasa y el me dice q me ama de igual forma pero es la misma cosa no lo quiero dejar.......

A
agar_8088785
2/6/03 a las 21:47

Madre mia!!
Yo pensaba que esto ya se estaba aclarando cuando descubro que el de los mensajes no era él sino un amigo y de verdad! por supuesto q no me he hecho castillos en el aire porque me ha enviado montones de veces invitaciones con su movil y siempre ha habido una quimica entre los dos.

Me gustaria acercarme a él, pero ahora ya no sé que pensar. Sino sintiera nada por mí no se habría puesto así esa noche y respecto al amigo..

G
gurpal_8673945
2/6/03 a las 22:40
En respuesta a agar_8088785

Madre mia!!
Yo pensaba que esto ya se estaba aclarando cuando descubro que el de los mensajes no era él sino un amigo y de verdad! por supuesto q no me he hecho castillos en el aire porque me ha enviado montones de veces invitaciones con su movil y siempre ha habido una quimica entre los dos.

Me gustaria acercarme a él, pero ahora ya no sé que pensar. Sino sintiera nada por mí no se habría puesto así esa noche y respecto al amigo..

Que lio.
Hay q acabar con todos los móviles del mundo para evitar estos problemas. Con lo románticas que eran las cartas perfumadas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir