En respuesta a darel_7189964
Porque es tan bonito que no te lo puedes creer
y mas aun si tu antes eras asi.
No te preocupes tanto, deja ese run run, y disfruta. Se tu misma y no te preocupes de mas cosas.
Un besazo.
Por cierto debes estar muy guapa con esa sonrisa.
Hola muchacha!
No te preocupes, ni te agobies, ni te tortures con esos pensamientos. A mí me parecen normales. Pero si lo piensas friamente no te llevan a nada ¿verdad? Sólo a generarte más angustia y eso es algo inútil que tienes que suprimir de tu vida.
Mira yo antes pensaba de forma parecida a tí, me preocupaba demasiado por todo, puede que porque me apasiono y me vuelco en todo lo que hago, no sé. Y resulta que un día, tras la muerte de alguien muy querido, cambié el chip y comencé a ver las cosas a través de otra perspectiva.
Me dije: ¿de qué sirve preocuparse por algo que áun no ha sucedido? y lo apliqué a todas las cosas de mi vida. Preocuparse o angustiarse antes de tiempo, de verdad que no cambia nada ni te hace ser mejor persona tampoco.
Deja que todo fluya y disfruta a tope de este momento y de los que tengan que venirte a lo largo de la vida.
Si esta es la primera vez que te enamoras, es lógico que te hagas todos esos planteamientos, lo sé, pero apárcalos.
Céntrate en el presente, sé feliz ahora y siempre, vive cada momento como si fuera el último.
Nadie sabe cuánto dura el amor pero sí que al menos somos capaces de vivirlo, de sentirlo.
Y oye si aún no estás preparada para vivir con él, díselo tranquilamente. El lo entenderá seguro. Todo llega.