Foro / Pareja

¿qué koño me pasa?

Última respuesta: 4 de agosto de 2003 a las 13:31
A
arhimo_9377323
4/8/03 a las 12:51

Hola a tod@s! Seré breve. Resulta que tengo 28 años y creo que por primera vez en mi vida estoy enamorada de verdad.
Nunca creí que me fuera a pasar, porque mi teoría era que el amor existe, pero que hay personas que no llegan a conocerlo jamás, porque no están predestinadas. Yo me creí una de las que nunca encontrarían el amor y lo tenía tan asumido que creía que era normal y creía q me daba igual.

En mis anteriores relaciones, en casi todas, terminaba yo porque me había cansado de mi pareja, porque tenía pavor al compromiso en cuanto me hacían planes serios de futuro o porque pensaba que había algo más ahí fuera esperándome, ya que siempre he viajado mucho y como soy muy parlanchina conectaba con las gentes más variopintas y siempre me planteaba que había de todo y que no me podría enamorar de una persona sola para siempre.

Bueno pues ahora amo a mi pareja como a nadie nunca, es la persona que inconscientemente o conscientemente buscaba. Es lo que me faltaba para complementarme, para sentirme realizada. Estoy tan pletórica y enamorada que casi no me lo puedo creer.

La cosa es q hablams de planes futuros como vivir juntos y así (llevamos ya un año juntos) y bueno que no puedo evitar sentir una angustia y un pánico horrible porque me planteo que tal vez tras la convivencia llegue la rutina y el amor acabe. O que tal vez yo me enamore de otra persona o tal vez sea él y que en realidad no seamos el uno para el otro como ahora creemos.

En fin que lo quiero mogollón y no sé si es normal pensar como pienso. Mi hermana dice que tenía el "síndrome de don Juan", y ahora alucina porque me vé como atontada con mi pareja.

¿Pero por qué me planteó esas cosas ahora? Creo q tal vez sea pánico a que termine algo tan hermoso como lo que estoy viviendo ahora ¿no?

Muchas gracias a tod@s de antemano de verdad, siento haberme extendido tanto.

Ver también

D
darel_7189964
4/8/03 a las 12:57

Porque es tan bonito que no te lo puedes creer
y mas aun si tu antes eras asi.

No te preocupes tanto, deja ese run run, y disfruta. Se tu misma y no te preocupes de mas cosas.

Un besazo.

Por cierto debes estar muy guapa con esa sonrisa.

B
besma_8758622
4/8/03 a las 13:31
En respuesta a darel_7189964

Porque es tan bonito que no te lo puedes creer
y mas aun si tu antes eras asi.

No te preocupes tanto, deja ese run run, y disfruta. Se tu misma y no te preocupes de mas cosas.

Un besazo.

Por cierto debes estar muy guapa con esa sonrisa.

Hola muchacha!
No te preocupes, ni te agobies, ni te tortures con esos pensamientos. A mí me parecen normales. Pero si lo piensas friamente no te llevan a nada ¿verdad? Sólo a generarte más angustia y eso es algo inútil que tienes que suprimir de tu vida.

Mira yo antes pensaba de forma parecida a tí, me preocupaba demasiado por todo, puede que porque me apasiono y me vuelco en todo lo que hago, no sé. Y resulta que un día, tras la muerte de alguien muy querido, cambié el chip y comencé a ver las cosas a través de otra perspectiva.

Me dije: ¿de qué sirve preocuparse por algo que áun no ha sucedido? y lo apliqué a todas las cosas de mi vida. Preocuparse o angustiarse antes de tiempo, de verdad que no cambia nada ni te hace ser mejor persona tampoco.

Deja que todo fluya y disfruta a tope de este momento y de los que tengan que venirte a lo largo de la vida.
Si esta es la primera vez que te enamoras, es lógico que te hagas todos esos planteamientos, lo sé, pero apárcalos.

Céntrate en el presente, sé feliz ahora y siempre, vive cada momento como si fuera el último.
Nadie sabe cuánto dura el amor pero sí que al menos somos capaces de vivirlo, de sentirlo.

Y oye si aún no estás preparada para vivir con él, díselo tranquilamente. El lo entenderá seguro. Todo llega.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook