Foro / Pareja

Que horror ¡ estoy peluda ¡

Última respuesta: 9 de septiembre de 2012 a las 4:18
A
an0N_605851899z
30/8/08 a las 11:29

me he dado cuenta de que tengo demasiado pelo ahi abajo... y me ha dado hasta verguenza a mi misma.... quiero depilarme todo eso de ahi pero es que no quiero ir a un centro de estetica porque me da mucuhisima verguenza.... y con la cuchilla tendria que tener mucho cuidado , pero aun si me costaria trabajo.... y mas verguenza me entra vcuando mi ex no hace mucho mi hizo sexo oral y se encontro con todo eso aho... que horror , el no em dijo nada pero yo le adverti que no estaba depilada... que hago? :S

Ver también

G
ganna_6021351
30/8/08 a las 18:11

Bien facil
Si te molesta tanto ve y depilate, mira yo tambien tengo bastante bello,y tambien me moloesta, no voy a los centros de depilacion porque no me gusta y duele mucho.
Yo agarro la tijera y los corto bastante y luego me pongo crema depilatoria hay una especiales para esa zona, no te doy nombres porque lo mas probable es que no hayan las mismas(yo te escribo desde chile)y si no tengo crema solo me rasuro, y cuando tengo harto tiempo hasta figuritas me hago.
Y tranquila todas esas cosas son normales y si a tu chico le molesta, es problema de el.No sufras por tan poco, solo ve y quitatelos.
Suerte.

A
angele_8764283
30/8/08 a las 19:18

Cortapelos...
yo utilizo un cortapelos, como el de los hombres. porque si me afeito o hago la cera me salen granitos e incluso se me tiene enquistado alguno. Esta genial, por que lo puedes poner pa distinos largos y no es peligroso, simplemente estiras bien la piel pa que no pellizque. a mi marido le encanta, a parte de que es mucho mas higienico que llevar el amazonas ahi abajo. Creo que ahora ya lo estan sacando tambien con modelos mas femeninos, se ve que no soy la unica que utiliza este metodo.

I
idara_9913218
1/9/08 a las 3:30

Hola!!!!
creo que depilarte es por igiene y deverias hacerlo por ty y no porq tu novio te haga sexo oral si a el le molesta su problema has lo por tu igiene yo siempre lo hago desde q empece a mestruar,primero empiezo con tijeras y despues con crema depiladora conforme cortas mirate en un espejo (tu parte) para q no te vayas a lastimar, lo puedes hacer sola y sin pasar verguenza en una estetica no crees..

F
fiz_9699135
18/8/12 a las 16:45

Mejor por temporadas
En invierno ... peluda total, asi no te enfrias.
En verano ... rapada total, a lo fresquito

A mi me encantan las chicas peludas y no solo ahi abajo, sino que sigan por detrás a lo largo de la raja del culo. Que caminen por delante hasta el ombligo. Que alguno se escape y rodee los pezones. Y, por supuesto, las axilas a tope, que se vea como asoman y se dirigen hacia las tetas.

Z
zaray_9074724
20/8/12 a las 7:22
En respuesta a ganna_6021351

Bien facil
Si te molesta tanto ve y depilate, mira yo tambien tengo bastante bello,y tambien me moloesta, no voy a los centros de depilacion porque no me gusta y duele mucho.
Yo agarro la tijera y los corto bastante y luego me pongo crema depilatoria hay una especiales para esa zona, no te doy nombres porque lo mas probable es que no hayan las mismas(yo te escribo desde chile)y si no tengo crema solo me rasuro, y cuando tengo harto tiempo hasta figuritas me hago.
Y tranquila todas esas cosas son normales y si a tu chico le molesta, es problema de el.No sufras por tan poco, solo ve y quitatelos.
Suerte.

yo tb soy de chile
dame los nombres de las cremas por fa a ver si las encuentro! :P

A
an0N_796761599z
9/9/12 a las 2:37

Que poco te amas a ti misma
NO DEPILARTE AL MENOS LAS AXILAS,ES MUY POCO FEMENINO Y NO DA BUENA IMPRESION,PERDONA,AL
MENOS ASI LO VEO YO.-ESTANDO BIEN DEPILADITA
EL SEXO ES MAS EXITANTE.-

P
prince_7068582
9/9/12 a las 4:18

A mi me gusta
porque es como algo mas adulto da un poco de morbo y no te deberias avergonzar solo recortalo o ve a que te lo depilen es su trabajo no te preocupes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir