No lo permitas
es un desgraciado en pocas palabras, no tienes porque hacerlo si tu no quieres, talvez estas enamorada de el por eso no lo dejas pero es mejor que decidas dejarlo, eso es abuso sexual, el sexo es algo para disfrutar amiga, no un problema para resolver, te lo digo yo que intente hacer el sexo anal con mi novio pero no pude porque me dolia mucho y el me entendio, no le gusto la idea de no hacelo pero NO me obligo, encontraras una persona la cual te comprenda y talvez lo quieras hacer pero el te ayudara, con caricias excitantes antes de la penetracion y con mucha suavidad, ellos tambien tienen la culpa de nosotros no quererlo hacer porque llegan y se trepan en uno como un animal desesperado y no es así, antes de la penetracion nos tienen que acariciar, excitarnos para que ya entrando enconfianza igual y hasta uno se los propone pero no son curiosos, no saben tratar a una mujer, no nos saben excitar antes y por eso te digo, si tu no lo quieres hacer no es tu problema , es de el, o preguantate tu misma si antes te excita o llega y se te encima como un animal desesperado.
kuidate y no te dejes amiga, estoy contigo