Foro / Pareja

Disminuir el deseo sexual¡¡¡ help me

Última respuesta: 3 de diciembre de 2011 a las 1:54
A
aydan_7055647
28/5/07 a las 7:08

Espero que me puedan ayudar, tengo mi enamorada de 19 años (yo 21), y bueno todo anda excelente, el unico detalle es que cuando estamos solos (en su casa generalmente que casi nunca hay nadie), la empiezo a besar y tocar,,, y me exito y bueno en ese momento desearia que ello acabe en sexo.
Lo malo es que despues no me siento muy bien del todo, porque eso pasa casi todas la veces y ella tiene q detenerme, pienso que derrepente ella se estaria a empezar incomoda por eso (aunque ella dice que no), pero me gustaria que esas dejen de pasar, es decir no quiero perder mi deseo sexual, pero si que ese deseo se manifieste cuando debe hacerlo o no muy seguidoo o no seee, he leido y me dicen que es normal... pero tengo temor que ella sienta que estoy con ella solo para tener sexo, o que la quiero solo porq me da eso..
Espero me puedan aconsejar, como siempre en este foro lo han hecho ...
gracias
JoseCarlos

Ver también

A
aydan_7055647
31/5/07 a las 7:33


nadie responde

R
rima_9853382
31/5/07 a las 11:33

H
hola, yo estuve durante un año, más o menos igualito a lo que me describes. a mí lo que me pasaba era que no estaba preparada (era virgen) y teníamos 18 años los dos, y yo no me lo planteaba o sea, que si lo pensaba pero no en hacerlo.
Tienes que darle tiempo, cada uno tiene su tiempo, cuando esté preparada te lo dirá.
Tienes que tener paciencia, y no agobiarla, quiero decir, que intentes controlarte y no la metas mano cada vez que estéis solos, intenta al menos que no todos los días la toques, besitos y nada más, y así te vas acostumbrando y ella no se sentirá agobiada ni presionada, además si sabes que no va a acabar en sexo no insistas en tu comportamiento.
Que entiendo que la quieres y la deseas pero intenta controlarte, o bien, ya como última solución no ir tanto a su casa, aunque sepáis que no hay nadie. un saludo

A
an0N_785202199z
31/5/07 a las 11:36

Lo tuyo es muy normal
A mi novio y a mi nos pasa que decimos"venga,vamos a estar hoy en plan trankilito,abrazaditos...",como en plan romantico sin necesidad de sexo,no se si me explicoXD.pues bien,al final,siempre acaba habiendo sexo de una u otra maneraXD.el dice que algun día tenemos que intentar estar en ese plan y no acabar en sexo,que siempre acabamos igualXD,pero es que no lo podemos evitar.
mira,lo tuyo es normal.estoy de acuerdo con el post de arriba,seguramente tu novia tenga algun miedo.lo mejor es hablarlo con ella para salir de dudas.

A
aydan_7055647
1/6/07 a las 22:34

Muchas pero
muchas graciass,, aveces uno necesita de amigos para entender algo,, nuevamente gracias por sus consejos
Saludos
JoseCarlos

T
tomy_6008499
28/8/09 a las 11:41
En respuesta a aydan_7055647


nadie responde

La verdad
Hola
Creo que la sociedad tiene que afrontar la realidad. Esta es que el hombre tiene más deseo que la mujer. Hablo en términos generales, por supuesto que hay excepciones. Tengo 40 años y mi experiencia de vida me dice lo anterior. Claro que hay mujeres con más deseo, pero es una minoría. Esto es una realidad que nos ayudaría a todos a superar las diferencias de pareja y creo que sería necesario que en nuestra educación sexual nos lo contasen a todos. Muchas veces la única solución es que el hombre afronte esta diferencia con serenidad y ya está. La mujer no va a aumentar su líbido y el hombre no lo va a disminuir, por lo menos de manera natural.
Un saludo a todos

L
lei_5631177
23/3/11 a las 22:47

Disminución de sexo
hola soy paola, hace 5 años q hago un tratamiento en el cual tomo neuryl y tiarix, eso hizo q mi actividad sexual bajara. que puedo hacer? s.o.s!!!!!
desde ya muchas gracias

B
badri_6907020
16/4/11 a las 19:51
En respuesta a aydan_7055647


nadie responde

Amigo, tranquilo
mira primeramente tu novia esta consumiendo anticonceptivos orales? , muchas vecez pueden afectar la libida de ella, no siempre aclaro , 2do recuerda que hacer el amor puede comenzar desde una semana antes, recuerda que ella es mujer y trabaja EMOCIONALMENTE ,por lo tanto debes de tratarla bien , no esten presionados, si deseas antes de comenzar o quieres comenzar , dale un masaje por ahi en internet hay masajes eroticos,especiales para esa ocación,si ella no quiere trata de hablar con ella, quisaz tiene algo, miedo,estres,etc. puedes variar la situación , que no sea un "rapidin" o sea que no dure unos 15 min y ya, eso a las mujeres no las llena, recuerda es su placer y el tuyo,puedes iformarte de técnicas para excitar a una mujer,técnicas al hacer el amor, etc;tu desides amigo,pero recuerda el pilar para tener una gran experiencia sexual es el AMOR.
recuerda una gran consejo:
Has del Hacer el amor un Arte...

S
sahila_6405531
3/12/11 a las 1:54
En respuesta a lei_5631177

Disminución de sexo
hola soy paola, hace 5 años q hago un tratamiento en el cual tomo neuryl y tiarix, eso hizo q mi actividad sexual bajara. que puedo hacer? s.o.s!!!!!
desde ya muchas gracias

Idem
igual con la diferencia que soy varon mi pareja no queria incluso le rogué tener relaciones y ni aun así, pero quedo en el pasado ella cambió desde que compre unos videos de hentay(anime teniendo relaciones XXX) bueno ella tuvo pudor luego le gusto ver y a medida que se acostumbro me pedia mas sexo, ahora soy yo quien ya no quiere tener tanto le digo que estoy cansado o que es muy tarde,"UNO AIEMPRE QUIERE LO QUE NO TIENE" quizá si estimulas en demasia a tu pareja termine siendo él, el adicto muy larga respuesta? byeee

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir