En respuesta a aicong_8078574
Infidelidad a mi pareja. ayuda¡¡¡¡¡
Gracias nenas por la ayuda.Creo que teneis razon. Pero se me olvido ponerlo, mi compañero de trabajo esta bastante pillado por mi, entonces yo tampoco kiero hacerle daño. No se si hablar con el pa decirle que no se ilusione. No se, y he estado dos años en el trabajo con el y nunca ha pasado nada por que no me ha molado, pero con la monotonia entre mi pareja y yo pues surgió algo. Yo se que mi chico me quiere mucho y yo a el tambien. Pero no es la misma pasión de antes. No se si me entendeis.
Todo lo contrario
Pues yo te voy a decir algo que las demas no te han dicho. Cuentaselo. La confianza lo es todo, y callarse las cosas solo las agrava. Te lo digo por experiencia, yo le fui infiel a mi novio y por no contarle la verdad desde un principio, ahora no se si va a dejarme, o solo distanciarse un tiempo. Cuando se lo cuentes el confiara en ti porque has dado el paso tan dificil de admitir algo asi, y si te perdona tu te sentiras mucho mas tranquila contigo misma. Aunque cuando uno acaba de ser infiel, parece que tu pareja nunca se va a enterar y q a ti misma tp te va a afectar, con el tiempo empiezan a aflorar la culpabilidad y otros sentimientos que es mejor evitar, y al final te tortura no haberselo dicho, y cuando se lo digas, tarde, le va a sentar muchisimo peor, y se va a sentir mucho mas engañado. Hazme caso, SIEMPRE es mejor ir con la verdad por delante, nadie se merece que se le engañe y encima se le mantenga en ignorancia.