Foro / Pareja

que harian si???

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 8:03
Y
yaryna_5640539
16/5/09 a las 6:19

Problema: Eres hombre, conoces una chica ella tiene novio y tu aceptas se su juguetito (amante)ya que su novio no tiene sexo con ella, y luego de 1 mes y medio ella tiene atraso de 2 semanas en su menstruacion. Tu que harias????

Nota: obviamente tu estas conciente que no se cuidaron ninguno de los 2, y tubieron relaciones digamos unas 3 veces en todo ese mes.

Ver también

A
an0N_805382999z
16/5/09 a las 15:44

Donde esta la complicacion.
Si quiere tenerlo que lo tenga, si no, no, que mas da quien es el padre?. Si teneis curiosidad podeis haceros las pruebas de paternidad cuando nazca.
Eso pasa por jugar, por ser juguetitos, sin pensar en las consecuencias. Ahora el juguetito que va a venir es de verdad, y te aseguro que se acabo jugar con esa alegria...

Y
yaryna_5640539
16/5/09 a las 16:23
En respuesta a an0N_805382999z

Donde esta la complicacion.
Si quiere tenerlo que lo tenga, si no, no, que mas da quien es el padre?. Si teneis curiosidad podeis haceros las pruebas de paternidad cuando nazca.
Eso pasa por jugar, por ser juguetitos, sin pensar en las consecuencias. Ahora el juguetito que va a venir es de verdad, y te aseguro que se acabo jugar con esa alegria...

tranquilo....
No me regañes Tan solo es una pregunta.
Yo solo quiero saber que harias en esa situcion (el hombre), obvio que uno de mujer es el que al final decide, aunque el hombre no quiera.....

Solo quiero saber que piensan o que harian... nada mas..!

A
andra_6927551
16/5/09 a las 16:30
En respuesta a yaryna_5640539

tranquilo....
No me regañes Tan solo es una pregunta.
Yo solo quiero saber que harias en esa situcion (el hombre), obvio que uno de mujer es el que al final decide, aunque el hombre no quiera.....

Solo quiero saber que piensan o que harian... nada mas..!

Tranquilo
Aunque suene raro yo he pensado muchas veces que me podria pasar a mi y siempre he llegado a la conclusion de que el problema seria mio.Hombre tu eres parte importante pero si tu no tienes a nadie a quien dar explicaciones no te comas la cabeza.Primero es ella la que te tiene que decir que va hacer y lo mas importante puede que no sea tuyo.Suerte

Y
yaryna_5640539
16/5/09 a las 16:35
En respuesta a andra_6927551

Tranquilo
Aunque suene raro yo he pensado muchas veces que me podria pasar a mi y siempre he llegado a la conclusion de que el problema seria mio.Hombre tu eres parte importante pero si tu no tienes a nadie a quien dar explicaciones no te comas la cabeza.Primero es ella la que te tiene que decir que va hacer y lo mas importante puede que no sea tuyo.Suerte

please, solo respondan mi pregunta....
porque se van por las ramas jajajaja, agradezco sus consejos y todo eso.... jijiji yo soy mujer tan solo quiero saber que harias tu si eres hombre y te pasara eso....

Dejen de regañarme

A
andra_6927551
16/5/09 a las 16:39
En respuesta a yaryna_5640539

please, solo respondan mi pregunta....
porque se van por las ramas jajajaja, agradezco sus consejos y todo eso.... jijiji yo soy mujer tan solo quiero saber que harias tu si eres hombre y te pasara eso....

Dejen de regañarme

No se
Lo siento no soy hombre no se que haria

Y
yaryna_5640539
17/5/09 a las 7:10

Naaaaa eso dirira yo....jajaja yo quiero saber otras versiones...esa es copia me mi mente makiabelica jajaja...

Ya en serio que harian.

Y
yaryna_5640539
22/5/09 a las 1:13

h¡yuku
ya lo hice y su reaccion no fue la que yo esperaba...el ... lo que me dice,,,tarupido!!! jijijij...ciao amigo..

Y
yaryna_5640539
24/5/09 a las 18:57

Buenisimo...
Si es cierto jajaja. una terampia no caeria mal para no volver a ser tan irresponsable jaja..pero te harias cargo de la madre y del bb, vivirian juntos???

Y
yaryna_5640539
24/5/09 a las 19:02

Porque??
Porque asumirias solo con el bb, no se supone que si tubiste relaciones con ella es porque algo te gusto aunque sea su trasero jajajaa, no tratarias de ver si nace algun sentimiento o algo asi, si es tuyo la dejarias sola a ella y tu seguirias bien bonito follando con otras mientras ella carga tu bb???.... jajaja....pregunto claro....

Bueno digamos que no, realmente te gustaria seguir teniendo sexo con ella??? no te daria miedo volverla a embarazar???

Y por ultimo, crees que hay hombres que tienen sexo sin nisiquiera verles algo aunque sea muy pequeñito de atractivo a esa chica para estar con ella????

Y
yaryna_5640539
31/5/09 a las 4:19

nice
nice

H
huc_5322486
31/5/09 a las 16:31

Nada?
que quieres que haga un hombre, si esta preñada es ella que va a tenerlo no yo, ... con las tias nos ponen como mierdas pero luego creen que somos dioses cuando tienen decisiones que tomar.

yo cuando he dejado preñada a alguna que no es mi mujer solo la puedo ayudar con lo que se, pero no puedo decidir por ella.

Y
yaryna_5640539
4/6/09 a las 4:54
En respuesta a huc_5322486

Nada?
que quieres que haga un hombre, si esta preñada es ella que va a tenerlo no yo, ... con las tias nos ponen como mierdas pero luego creen que somos dioses cuando tienen decisiones que tomar.

yo cuando he dejado preñada a alguna que no es mi mujer solo la puedo ayudar con lo que se, pero no puedo decidir por ella.

mas mas respuestas please

N
nelsa_5542452
4/6/09 a las 8:03

Saber la verdad
lo mismo que esta mintiendo a su pareja, quien no me dice que hace lo mismo conmigo y si despues de todo es verdad que es lo que tu quieres hacer ?seguir con ella , hacerte cargo del niño de todas formas esa chica no me inspira confianza un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir