Foro / Pareja

Que hariais si fuera yo? sinceridad xfis

Última respuesta: 10 de diciembre de 2008 a las 22:49
S
sinai_9741451
10/12/08 a las 16:46

hola chikas y chikos pues bien queria contarles una cosita y se las resumo un poco para no alargarme mucho.
Resulta que hace tiempo conozco a un chico y a el siempre le he gustado y tal hasta que conoce a una chica y son novios , hace poco q han vuleto de nuevo pero en ese tiempo q lo dejaron siempre tonteaba mucho conmigo y me hacia muchas ilusiones que si ibamos a quedar que si tal,, q si yo le gustaba y q la historia con su novia era agua pasada lo cierto esq yo siempre sospechaba y pensaba que volverian juntos y asi ha sido,, ahora yo les pregunto a ese chico lo tengo en ciertas cadenas como el badoo y el hi5 y cada 2 x3 sube fotos de ella vamos como para no darse cuenta de q ahn wuleto,, vosotras lo borrarias de esas vadenas y del messenger para siempre?? porque a decir verdad ha jugado con mis sentimientos y me ha echo ilusiones. yo ahora estoy en actitud indiferente la verdad, si lo borro se dara cuenta y pensara que soy una despechada q lo hace x coraje.
que hariais en mi lugar??

Ver también

N
nadra_5441824
10/12/08 a las 16:56

A ver si te ayuda...
Si te duele ver esas fotos borralo de esos sitios, pk te ahorraras pasarlo mal tu ahora si realmente s indiferente puedes dejarlo ahi tal cual, por si mas adelante te arrepientes.
No creo k si realmente esta bien con esa persona le importe k tu le borres mas k como amigos, si no k piense lo k kiera, asi k mira por ti y k no te haga daño, aun asi si una vez te ha hecho eso deja k en un futuro te demuestre k es tu amigo o algo mas en el caso de k se diera eso.

S
shila93
10/12/08 a las 17:14

Si
ese chico es un falso, si el n alguna oportunidad te mintio , s mjor que cortes eso por lo sano , borralo hasta del pensamiento , sin necesidad de dcirle nada y alla el qu piense lo que quiera ...s mas a l ni le importa lo qu pienses tu ....si sub foto y sabe que tu las vez imaginate .......BORRALO.

M
may_743288
10/12/08 a las 17:21

Si esto te ayuda...puedes hacerlo...y creo q si funciona
a mi me ha psado una historia mas o menos igual...pero no bueno...el caso...yo creo q deberias olvidarlo pero no borrando su msn ni nada de eso...si no con otro chico... eso ayuda siempre un monton xq hace q no pienses tanto en ese tio...tambien tienes q hacerte "su amiga" pero no tontear cn el...xq si no no funcionara nada...tienes q hacer como q psas de él...q no te importa si tiene novia..como si se qiere liar con una cda dia...

D
damary_9063149
10/12/08 a las 17:22

No borres nada
Pasa. Simplemente pasa.

Como si ni siquiera visitarás esas páginas.

La ignorancia a veces es el peor insulto.

M
masum_9689657
10/12/08 a las 18:54

Pasa de el
No le borres, simplemente no le hagas ni pu..o caso.

S
sinai_9741451
10/12/08 a las 21:26

Chikas
el caso esq cada vez q sube fotos me sale en mi pagina de contactos de mis amigos y claro el forma parte de esos amigos en esa pagina me refiero

D
damary_9063149
10/12/08 a las 21:34
En respuesta a sinai_9741451

Chikas
el caso esq cada vez q sube fotos me sale en mi pagina de contactos de mis amigos y claro el forma parte de esos amigos en esa pagina me refiero

Y?
Pues vale. Ahí están bien. Tu ni puñetero caso (o al menos actúa como que no te importa)

R
roeya_8297807
10/12/08 a las 22:49

No lo borres... pero déjale muy claro...
... que en el futuro sereis AMIGOS y nada más.

AMIGOS, sin derecho a nada, que se entienda. Amigos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir