hola chicos les cuento.
Ya no se ni que estoy haciendo, he llegado lejos, es que este chico me gusta pero me gusta involucrarme con el solamente y me hace enojar por que el tambien juega conmigo pero yo le doy mas de mi atencion, el puede ignorar y me habla cuando quiere :/.
La cosa es que hemos tenido encuentros en su auto y no puedo quejar la pase increible, pero ultimamente desde dic el a preferido q le mande fotos, con posiciones tocandome etc. Como yo considero que tengo un cuerpo menudito senos pequeños cadera chica, y bonita no me hago problema pero me deje llevar mis instintos y le hice un video por que el me lo pidio, donde me toque y mas que tocarme podria decirse que me masturbe ... e incluso me introduci mis dedos ayyy!! a lo perrito posicion normal de frente y todo acompañado con movimientos como imaginando si el estuviera ahy conmigo, obio q me bañe me arregle para mostrarle todo! no me habre ido al chancho?? q opinan tengo una sensacion muy rara nose es que no quiero parecer vulgar y tampoco soy una cualquiera el es el segundo hombre cn el que estado y no me interesa juagr cn nadie mas!