Foro / Pareja

Ayudenme con sinceridad

Última respuesta: 6 de febrero de 2015 a las 3:34
O
onisor_5790714
5/2/15 a las 14:23

ayuda
MensajeHola llevo 1 año 9 mede y siempre hemos dicutido por sus celos sin ningún fundamento ,hemos terminado muchas veces pero nos extrañamos y nos buscamos nuevamente ,yo lo quiero mucho
Pero un día salimos a bailar con unas amigas y sus parejas y ocurrió algo terrible, discutimos por sus celos esa noche luego en su casa siguió la pelea yo me fui a dormir en la habitación de al lado y llego comenzamos a peliar nuevamente se puso muy furioso por que yo le dije que terminaramos y empezó a decirme que quería tener relaciones ,yo le respondí que noo estamos terminando como me voy a acostar con tigo el se enojo y me empezó a agarrar muy fuerte obligándome yo le dije que no , el no se detuvo forsejiamos se monto encima mio me habrio las piernas yo le pegaba me dio un ataque de llanto isteria no paraba de gritar le dije que el no me podía obligar el me dijo claramente mañana te iras ya no quieres nada con migo te lo voy hacer quieras o no , el me forcejiaba pero se detenía yo lo veía inseguro ,yo sentía que el tampoco quería hacerlo pero su rabia lo cegaba ,luego llorando le pedí que por favor no me isiera esto que no era así gritándole llorando le fije : acaso no tienes madre hermanad he hija me no puedo creer que me hsgad pasar por esto
El me dejo en paz se disculpo le hecho la culpa al trago , me dijo que no sabe que le paso me pidió dormir a mi lado por miedo yo acedi ,al dias siguentse termino todo. Yo no puedo olvidar lo que me iso sentir ,el me a buscado mucho me pide perdón dice que soy el amor de su vida que el dejo todo por mi a su ex pareja y su pequeña hija y es verdad , pero no lo puedo perdonar yo también tengo una hija de una ex pareja y me da terror que ella se crie con algen que llegue a enfurecer tanto .
Estoy muy segura de mi decicion pero el me busca tengo que ser dura y fuerte y me duele mucho yo soy solitaria no tengo mucho tiempo para distraerme solo me dedico a mi hija y al trabajo y ando muy triste ,no se si lo amo o alguna vez lo ame pero esto ha sido muy duro para los 2.

Ver también

O
onisor_5790714
5/2/15 a las 17:41

Es lo mejor
Pero me esta constando mucho no he sido capaz de contarle q nadie lo que me ocurrió, el sufre me da pena por el también !!

Z
zu2000
5/2/15 a las 18:08

Que ????
Linda noto en la última parte q tienes aun la esperanza de perdonarlo ???? Espero que hayas escrito aquí para darnos una lección de cómo apartarte de un tipo así y no para pedir un consejo de qué hacer ya q lo q tienes q hacer es sólo una cosa: ese hombre es un abusador y DEBES alejarte de él lo más q puedas

R
rolf_8699887
5/2/15 a las 22:10

No regreses!
Creo que sería lo peor que puedes hacer, por suerte y gracias a Dios se detuvo, pero sino creo que estarias en la peor situación que obviamente ninguna mujer u hombre desearia pasar. Y si una vez paso no se puede decartar la idea de una segunda. Yo creo que debes alejarte, bloquear cualquier contacto y de ser necesario (aunque suene fuerte) denunciarlo. Esas personas no merecen segundas oportunidades. Y pena por él? el no sentirá peba cuando le des la oportunidad dr hacerte algo peor...

C
cira_6964604
5/2/15 a las 23:03

...
No solo no tienes que volver con él sino que tendrías que denunciarlo. ¿O acaso quieres que tu hija se críe cerca de un VIOLADOR?

M
maike_5314232
6/2/15 a las :27

Intento violarte
Y deberias denunciarlo. Muchas mujeres creen que porque es la pareja no se considera violacion, pero en que gran error estan. Si lo es y es lo que tu pareja queria hacerte. Ni siqiera deberia pasarte por la cabeza volver a su lado, esta enfermo! No sabes que puede pasarte despues con el, o peor aun, que pueda dañar a tu hija. Alejatee y denuncialo!

O
onisor_5790714
6/2/15 a las 3:34

Gracias por responder
Estos días he pensado mucho y tome la mejor decicion ,no dare mi brazo a torzer ,la vida Me mandara un nombre bueno en algun momento de mi vida ,aunque en este momento no quiero saber de ningún hombre solo quiero salir adelante con mi niña y olvidar este mal momento de mi vida yo en verdad estoy pasando por un momento muy lindo falta poco para que me entreguen mi departamento y comenzar una nueva vida independiente de mi familia soy joven tengo 26 años y sigo estudiando !! Lo peor de todo es que el busca a una amiga mía y le llora y le dijo a ella que me convenciera que lo perdonara ,yo tube que contarle a ella como fueron realmente las cosas me desahoge y ella me entendió y ahora lo odia espero se aleje y me deje vivir mi vida en tranquilidad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook