Foro / Pareja

Sobre pechos, medidas, hombres y sinceridad...

Última respuesta: 2 de julio de 2003 a las 17:53
Z
zuria_5520651
12/4/03 a las :32

Lo que sucede es que tengo los pechos bastante pequeños, como los de una adolescente de 14 años, y claro!!no tengo esa edad!!Si, que ya se, que siempre fui y soy bastante delgada, asi que tampoco es que queden tan desproporcionados con mi cuerpo. Pero, no se, son tan diferentes a los pechos que supuestamente le gusta a los hombres!! como dije, pequeños, hasta mis pezones no son grandes, al contrario, y encima, ante el mas minimo contacto, se contraen mas, quedan como muy, no se, "puntudos", ya de por si se notan mucho mis pezones, pero cuando se ponen mas "duros", pues se marcan maaaas. No se, uso una 85, y son como redonditos pero en cono, no se como explicarlo!! .Si, que mi novio dice que le gusta todo mi cuerpo, asi como es; pero la verdad no dejo de pensar que lo dice solo por contentarme. Decidme chicos, pero siendo muy sinceros, si? En verdad pueden encontrar atractivo y excitante pechos pequeños??O es como la mayoria dice, que lo que prefiere un hombre son siempre pechos grandes, nada mas que bueno, si no tienen eso, pues claro, igual se "conforman"?
Que tampoco es un gran complejo o algo asi, el resto de mi cuerpo, creo que si que puede arrancar miradas!! Solo que a veces creo que cuando un chico dice que si le gustan igual los pechos pequeños, quizas no estan siendo del todo sinceros, solo para no herirnos.
Por favor, hombres, quisiera su opinion sincera al respecto.
GRACIAS!!!
SMUACK!!

Ver también

P
pal_5682968
12/4/03 a las 1:21

Por mi parte
prefiero un pecho pequeno y duro que uno grande ma... me intendes...
No te preocupes, no es algo asì importante...
para mi lo importante es una buena cara y mucha iteligencia.
Un beso curiosilla!

C
connilingus
12/4/03 a las 6:46

Me encantan los pechos pequeños...
además por la descripcion que has hecho de los tuyos ya me gustaría a mi poder conocerlos. Un besazo!

Z
zaruhi_8303152
12/4/03 a las 19:13

Pues yo...
Pues yo no cambiaría mi talla 90C por nada, estoy muy contenta de mi exuberancia de pecho y se liga que no veas. Tiran más dos tetas que dos carretas... (esto lo digo por la gente que intenta buscarle desventajas a las tallas grandes cuando yo no las encuentro)
Curiosilla, no te preocupes, ya ves que a estos dos chicos que te han escrito les gustarías y si a tu novio también lo demás no importa. De todos modos si quieres yo puedo aconsejarte sobre ropa que hace aparentar más volumen. Un beso grande!!!

J
juozas_8995264
12/4/03 a las 23:49

Mejor pequeños
yo creo ke somos + los tios ke preferimos pequeños,cuando ves a una tia con ellos grandes llama la atencion pero eso no significa ke los prefieras, es + importante ke haya armonia, delgadita y con pechos pequeños me parece genial ademas si se te marcan los pezones me parece + excitante todavia, cuidate un beso

J
juozas_8995264
13/4/03 a las 13:13

Ademas
tienes la ventaja de que muchas veces puedes prescindir del sujetador cosa ke no pueden hacer muy a menudo las ke los tiene grandes

Z
zaruhi_8303152
13/4/03 a las 17:51

Se llaman grandes......
......desde que me han preguntado más de una vez si son operadas.... Parece que os jode la gente que tiene abundancia de escote.

Y
yaqin_9609731
14/4/03 a las 11:27
En respuesta a zaruhi_8303152

Pues yo...
Pues yo no cambiaría mi talla 90C por nada, estoy muy contenta de mi exuberancia de pecho y se liga que no veas. Tiran más dos tetas que dos carretas... (esto lo digo por la gente que intenta buscarle desventajas a las tallas grandes cuando yo no las encuentro)
Curiosilla, no te preocupes, ya ves que a estos dos chicos que te han escrito les gustarías y si a tu novio también lo demás no importa. De todos modos si quieres yo puedo aconsejarte sobre ropa que hace aparentar más volumen. Un beso grande!!!

Si señor¡¡¡
estoy de acuerdo contigo yo tengo tu misma talla y mis curvas son perfectas no por tener pecho tenemos que estar gordas rellenitas, os comfundis yo tengo una 90 65 de cintura y 84 de cadera, osea que no es todo como pensais.
tampoco digo que un pecho pequeño no tenga su encanto.

C
carme_8771215
14/4/03 a las 12:17
En respuesta a zaruhi_8303152

Pues yo...
Pues yo no cambiaría mi talla 90C por nada, estoy muy contenta de mi exuberancia de pecho y se liga que no veas. Tiran más dos tetas que dos carretas... (esto lo digo por la gente que intenta buscarle desventajas a las tallas grandes cuando yo no las encuentro)
Curiosilla, no te preocupes, ya ves que a estos dos chicos que te han escrito les gustarías y si a tu novio también lo demás no importa. De todos modos si quieres yo puedo aconsejarte sobre ropa que hace aparentar más volumen. Un beso grande!!!

Estoy totalmente de acuerdo contigo!!
Yo peso 48 kilos y tengo una 90 de sujetador, y estoy encantada, ademas eso que han dicho de que los grandes son los unicos que se caen es mentira todos hasta los mas pequeños se caen por que el pecho no tiene musculo esta debajo de la glandula mamaria.

Besos

A
an0N_903774199z
14/4/03 a las 12:43

Menudo cerebrito
Creo que mas que días, hace años que desapareciste de la faz de la Tierra

Es de lógica aplastante, que una 90A no es lo mismo que una 90C o una 90D

Me alegro que miren tu cerebro, puede que te pienses que tienes una 90C, después de tanto tiempo fuera de entre los "mortales", debo decirte que, en realidad, tienes una 80A y por eso los tíos tienen que fijarse en tu cerebro, en algo que haga "bulto"

Y, sí, a los tíos les gustan las tías con grandes pechos, sino, los centros de cirugía estética no se estarían pondiendo las botas, con tanta operación de agrandamiento de mamas

Modelos, cantantes, actrices, presentadoras de televisión, etctera. Aunque no hay que irnos tan lejos, solo tienes que entrar una noche en cualquier discoteca y ver los pedazos de escotes que llevan ya más del 60) de las mujeres

Es la nueva tortura para nosotras, la primera es estar delgadas y ahora, tener unos buenos pechos Y FIRMES, claro

Viva la opresión de la mujer

A
arlex_5477961
14/4/03 a las 12:48

Debo ser la excepcion
hola curiosilla, en mi opnion, contrariamente a todos los otros caballeros aqui presentes, me encantan los pechos grandes. No se exactamente que talla usa mi novia, pero son generosos y divinos (y ella es una flaca hermosa!). Me excitan de solo pensar en ellos, cuando la veo llegar no hallo la hora de besarselos y perderme en ellos, aparte de que a veces los usa para masturbarme y con esto me vuelve loco.
No quiero con lo anterior decir que unos pechos pequeños no sean bonitos, he estado tambien con mujeres de pechos chicos y me han gustado, simplemente a mi me parecen mas sensuales unos grandes y firmes, con esa coqueteria de las mujeres, para que mas? son el cielo!
Un beso curiosilla, y espero que aceptes mi opinion.
Belial

Z
zaruhi_8303152
14/4/03 a las 17:24
En respuesta a carme_8771215

Estoy totalmente de acuerdo contigo!!
Yo peso 48 kilos y tengo una 90 de sujetador, y estoy encantada, ademas eso que han dicho de que los grandes son los unicos que se caen es mentira todos hasta los mas pequeños se caen por que el pecho no tiene musculo esta debajo de la glandula mamaria.

Besos

Eso es!!
Son ataques de personas frustradas e intentan que también nos frustremos nosotras. Pues para que lo sepáis peso 50 kgs y tengo 61 cm de cintura y 92 de cadera, claro que tengo otras cosas de mi cuerpo que no me agradan especialmente, por eso saco partido de lo que tengo bello, y si tengo un pecho generoso lo muestro. Qué pena que algunos envidiosos no lo comprendáis... Saludos.

Z
zaruhi_8303152
14/4/03 a las 18:16

No sabía...
...que fuese incompatible un pecho generoso y un cerebro dinámico...

¿Acaso la longitud de una falda es proporcional a la cantidad de masa gris? Lo mismo ocurre en este caso. ¿Quién ha dicho que sigo las modas? ¿Quién ha dicho que no estudio una carrera? ¿Quién ha dicho que no leo? ¿Quién ha dicho que no tengo ideas políticas? ¿Quién ha dicho que no PIENSO?
"Cogito ergo sum"

El pecho generoso ha sido siempre objeto de culto y símbolo de poder y fertilidad, desde la Venus de Willendorf, y ha sido algo que en todas las épocas ha gustado, aunque si lo prefieres volvemos a la época victoriana y nos tapamos.

G
gelu_8128678
14/4/03 a las 18:38

Los pechos hablan, no abultan.
Como hombre, lo que me excita mas es la respuesta de mi chica cuando la acaricio.

Un pecho que se pone "de punta" cuando lo acaricio, es lo mejor, para mi.

Y para eso... no hay como un pechito pequeno.

Z
zuria_5520651
15/4/03 a las 6:55

Graciasss...
...a todos por responder mi mensaje,eso, ante todo. Y claro que me encanta oir la respuesta de hombres que siendo sinceros, con la sinceridad que da el anonimato de la red, pues despejarme mi duda. Y si!!porque no admitirlo??me encanta saber que hay hombres(la mayoria de los que contestaron) que encuentran atractivo y excitante un pecho pequeño, pues si, como dijeron diversos y de diversas maneras, lo que mas les importa (mas alla, obviamente de que la persona y el amor por ella lo hace todo hermoso, excitable y disfrutable, pero como aqui solo hablamos de pechos y medidas..pues..), eso, lo que mas atrae es la armonia general del cuerpo, la forma, la consistencia, la belleza natural, la reaccion y si, por suerte, al menos las de pecho mas pequeño no notaremos el efecto que ineludiblemente hace la gravedad en los mas generosos(lo cual tampoco quiero decir que esto los haga feo). A decir verdad, estoy conforme con mi cuerpo, es delgado y proporcionado y a veces pienso que un par de pechos abundantes no irian conmigo, que asi, soy mas delicada o femenina, no se, la ropa siempre me queda bien, no tengo complejos por suerte!!De hecho, las mayoria de las modelos tienen cuerpos, digamos, esbeltos y no exagerados.
Asi, muchas gracias por contestar, por gustarles todos los pechos porque simplemente son una parte mas de la mujer y si, los pechos pequeños tb tienen su encanto supongo!! Ya saldre aun mas orgullosa con ellos en "alto" a la calle
Una cosa mas, al chico que dijo que los prefiere grandes, pues perfecto, no me molesta, mal seria si todos tuvieramos gustos iguales!!ademas deduzco que es asi, porque tu novia asi los tiene y al amarla, claro, amas tb sus pechos.
Una cosa mas, que no podia dejar pasar.La verdad, algo patetico y desagradable la intervencion de algunas chicas, escandalizadas porque algunos podian osar decir q los pechos pequeños son igual o mas excitantes para los hombres, y empezar a hablar de envidia, y de que ligan mas, etc, etc, ufff, la verdad, no se a que venian esos comentarios, que ni vale la pena decir mas. Y si, sin duda, el cerebro no esta en el torax, esta en la cabeza, y lo que hace a una mujer hermosa y atractiva (al igual q a un hombre) es un conjunto de alma , cuerpo e inteligencia. No se porque esa agresividad al contestar un tema sencillo que plantee, ni sentirse de alguna manera atacadas porque la mayoria no dijo que "lo maximo" en la vida son dos pechos grandes a lo P.Anderson. Y la q hablaba de Venus, la Venus de Milo, es una de las esculturas mas hermosa que he visto, y no es precisamente generosa de pecho, y habria muchisimos ejemplos mas en el arte, es que la belleza esta en la armonia a mi parecer y si un par de pechos grandes son señal de fecundidad que atrae al hombre o alguna de esas historias sobre la supervivencia de la especie, pues que lastima, porq nos reduciriamos a animales, a hembras y machos, y el ser humano es tanto mas, mucho mas.Tanto, que no hay nada fijo y hay esa inexplicable y siempre sorprendente diversidad de apreciar las cosas.

Pues nada, salvada mi curiosidad en el tema, que como lo plantee era eso, conocer la sincera opinion de algunos hombres que andan por este foro.

Muchas gracias a todos!!!!

Y claro que se aceptan mas opiniones!!

L
lorien_5385791
20/4/03 a las 20:01
En respuesta a an0N_903774199z

Menudo cerebrito
Creo que mas que días, hace años que desapareciste de la faz de la Tierra

Es de lógica aplastante, que una 90A no es lo mismo que una 90C o una 90D

Me alegro que miren tu cerebro, puede que te pienses que tienes una 90C, después de tanto tiempo fuera de entre los "mortales", debo decirte que, en realidad, tienes una 80A y por eso los tíos tienen que fijarse en tu cerebro, en algo que haga "bulto"

Y, sí, a los tíos les gustan las tías con grandes pechos, sino, los centros de cirugía estética no se estarían pondiendo las botas, con tanta operación de agrandamiento de mamas

Modelos, cantantes, actrices, presentadoras de televisión, etctera. Aunque no hay que irnos tan lejos, solo tienes que entrar una noche en cualquier discoteca y ver los pedazos de escotes que llevan ya más del 60) de las mujeres

Es la nueva tortura para nosotras, la primera es estar delgadas y ahora, tener unos buenos pechos Y FIRMES, claro

Viva la opresión de la mujer

No lo se...
yo no estoy tan de acuerdo a que las mujeres "tetonas" liguen más, lo que si creo es que las lindas y proporcionadas son las que ligan.

conosco muchas chicas 90D que ni las toman por tener un trasero grande o ser feorras de cara.

Tb si se es poco agraciada y casi plana (como mi caso) se hace bastante dificil, en mi caso prima más mi actitud, mi forma de vestir y mis ideas, esto me sectoriza a un segmento de hombres "atipico" frente al que aqui mencionan que solo se fija en el exterior, claro porque tipos calientes que andan buscando teta y culo los hay por montones. Los pocos los peliamos entre las desgraciadas.

A
an0N_988612399z
30/4/03 a las 12:09
En respuesta a zuria_5520651

Graciasss...
...a todos por responder mi mensaje,eso, ante todo. Y claro que me encanta oir la respuesta de hombres que siendo sinceros, con la sinceridad que da el anonimato de la red, pues despejarme mi duda. Y si!!porque no admitirlo??me encanta saber que hay hombres(la mayoria de los que contestaron) que encuentran atractivo y excitante un pecho pequeño, pues si, como dijeron diversos y de diversas maneras, lo que mas les importa (mas alla, obviamente de que la persona y el amor por ella lo hace todo hermoso, excitable y disfrutable, pero como aqui solo hablamos de pechos y medidas..pues..), eso, lo que mas atrae es la armonia general del cuerpo, la forma, la consistencia, la belleza natural, la reaccion y si, por suerte, al menos las de pecho mas pequeño no notaremos el efecto que ineludiblemente hace la gravedad en los mas generosos(lo cual tampoco quiero decir que esto los haga feo). A decir verdad, estoy conforme con mi cuerpo, es delgado y proporcionado y a veces pienso que un par de pechos abundantes no irian conmigo, que asi, soy mas delicada o femenina, no se, la ropa siempre me queda bien, no tengo complejos por suerte!!De hecho, las mayoria de las modelos tienen cuerpos, digamos, esbeltos y no exagerados.
Asi, muchas gracias por contestar, por gustarles todos los pechos porque simplemente son una parte mas de la mujer y si, los pechos pequeños tb tienen su encanto supongo!! Ya saldre aun mas orgullosa con ellos en "alto" a la calle
Una cosa mas, al chico que dijo que los prefiere grandes, pues perfecto, no me molesta, mal seria si todos tuvieramos gustos iguales!!ademas deduzco que es asi, porque tu novia asi los tiene y al amarla, claro, amas tb sus pechos.
Una cosa mas, que no podia dejar pasar.La verdad, algo patetico y desagradable la intervencion de algunas chicas, escandalizadas porque algunos podian osar decir q los pechos pequeños son igual o mas excitantes para los hombres, y empezar a hablar de envidia, y de que ligan mas, etc, etc, ufff, la verdad, no se a que venian esos comentarios, que ni vale la pena decir mas. Y si, sin duda, el cerebro no esta en el torax, esta en la cabeza, y lo que hace a una mujer hermosa y atractiva (al igual q a un hombre) es un conjunto de alma , cuerpo e inteligencia. No se porque esa agresividad al contestar un tema sencillo que plantee, ni sentirse de alguna manera atacadas porque la mayoria no dijo que "lo maximo" en la vida son dos pechos grandes a lo P.Anderson. Y la q hablaba de Venus, la Venus de Milo, es una de las esculturas mas hermosa que he visto, y no es precisamente generosa de pecho, y habria muchisimos ejemplos mas en el arte, es que la belleza esta en la armonia a mi parecer y si un par de pechos grandes son señal de fecundidad que atrae al hombre o alguna de esas historias sobre la supervivencia de la especie, pues que lastima, porq nos reduciriamos a animales, a hembras y machos, y el ser humano es tanto mas, mucho mas.Tanto, que no hay nada fijo y hay esa inexplicable y siempre sorprendente diversidad de apreciar las cosas.

Pues nada, salvada mi curiosidad en el tema, que como lo plantee era eso, conocer la sincera opinion de algunos hombres que andan por este foro.

Muchas gracias a todos!!!!

Y claro que se aceptan mas opiniones!!

Somos mamiferos...y las frases como
" Tiran más dos tetas que dos carretas" o " Ante la duda la más tetuda" son verdad...
En paises como Brasil, se agota en Rio de Janeiro la silicona por el carnaval...ya se sabe que las brasileiras suelen tener buen Bunda e quadril...pero van escasas de "pechonalidad"...
Enfín que en Colombia o en Venezuela ( y también en Usa, Miami, LA etc) ya se regala a las chicas una operación de aumento de mamas a los 18 años y no lo veo mal...
Y aunque mi ultima relación era 85 A, la verdad es que instintivamente vosotras los preferis altos, de buen cabello...y nosotras tetonas para que puedan alimentar a nuestras crias...
Instinto animal..lo demás son BOBADAS....

A
an0N_903774199z
30/4/03 a las 13:27
En respuesta a an0N_988612399z

Somos mamiferos...y las frases como
" Tiran más dos tetas que dos carretas" o " Ante la duda la más tetuda" son verdad...
En paises como Brasil, se agota en Rio de Janeiro la silicona por el carnaval...ya se sabe que las brasileiras suelen tener buen Bunda e quadril...pero van escasas de "pechonalidad"...
Enfín que en Colombia o en Venezuela ( y también en Usa, Miami, LA etc) ya se regala a las chicas una operación de aumento de mamas a los 18 años y no lo veo mal...
Y aunque mi ultima relación era 85 A, la verdad es que instintivamente vosotras los preferis altos, de buen cabello...y nosotras tetonas para que puedan alimentar a nuestras crias...
Instinto animal..lo demás son BOBADAS....

Te he contestado en tu foro
Pero si permites dejar mi opinión a lo que has dicho, a mí me parece horrible que unos padres le regalen a su hija de 18 años una operación de aumento de mamas

aunque... tal y como va el mundo.... ¿por qué no? y ojalá a los 19 le regalen una operación de aumento de labios, a los 20 una de aumento de pómulos, a los 21 un pequeño lifting, a los 22 una liposucción, a los 23 una de aumento de nalgas y así hasta que los padres se mueran

No es una mala idea, total para qué preocuparse en otras cosas

Para que luego digan que lo que importa es el interior y no el físico

(A ver si convenzo a mis padres o a mi edad, voy a ver cuánto tengo ahorrado en el banco)

R
raian_7992683
1/5/03 a las 17:44
En respuesta a an0N_903774199z

Menudo cerebrito
Creo que mas que días, hace años que desapareciste de la faz de la Tierra

Es de lógica aplastante, que una 90A no es lo mismo que una 90C o una 90D

Me alegro que miren tu cerebro, puede que te pienses que tienes una 90C, después de tanto tiempo fuera de entre los "mortales", debo decirte que, en realidad, tienes una 80A y por eso los tíos tienen que fijarse en tu cerebro, en algo que haga "bulto"

Y, sí, a los tíos les gustan las tías con grandes pechos, sino, los centros de cirugía estética no se estarían pondiendo las botas, con tanta operación de agrandamiento de mamas

Modelos, cantantes, actrices, presentadoras de televisión, etctera. Aunque no hay que irnos tan lejos, solo tienes que entrar una noche en cualquier discoteca y ver los pedazos de escotes que llevan ya más del 60) de las mujeres

Es la nueva tortura para nosotras, la primera es estar delgadas y ahora, tener unos buenos pechos Y FIRMES, claro

Viva la opresión de la mujer

Vosotras sabreis

Los complejos de ese tipo y todas esas operaciones de estética os lo comeis vosotras solas no por culpa de los tios, de hecho tengo varias amigas que dicen que se aumentarían el pecho y yo lo vería una sacrificio y todos mis amigos osea que no es precisamente por que nosotros queramos.

A mi personalmente me gustan más normalitas y pequeñas y me ponen más y lo veo mejor para la figura.

Pero también supongo que si se pudiese alargar el pene sustancialmente (por que sólo se puede 1 o 2 cm) los hombres caerían como moscas y no es necesario.

R
raian_7992683
1/5/03 a las 17:57

Aves

Y yo que me creia que era un bicho raro o algo así por que los prefiero pequeños, ya veo que no, que es normal.
parece que las tetudas se han picado pero no veo por qué, que algunos hombres prefieran más las otras no quiere decir que noles gusten grandes, por gustar gustan todas o casi todas. Al final lo importante para mí es la forma más que el tamaño, y con pezones pequeños mejor aún, lo pezones grandes y oscuros no me gustan nada de nada aunque no es la regla por lo que parece.
Un Saludo.

A
an0N_600440099z
1/7/03 a las 14:46

Realmente penosa tu pregunta
Por favor!! q chorrada!
Primero a ti querida, por dar tantos detalles de tus diminutos pezoncillos y pechos.
Es que quieres auto convencerte de q gustas?.
mira nena, hay gustos para todo y lo sabes bien, me molesta la tipica femina q sale en pos de las tetas!.
A ver chicosssssssss, q os gusta massssss, la tetassss o las tetillassss?
Q pena me da la mujer q crea q es solo unos pezones o unas tetas, como tú.

Y para los chicos... me gustan las personas q no tengan el prototipo de senos en el cerebro.
Cuando una/o pregunta , denota el orden de prioridades en su vida.
PENOSO!! UNA FEMINA MOSQUEADA

Z
zuria_5520651
1/7/03 a las 15:33
En respuesta a an0N_600440099z

Realmente penosa tu pregunta
Por favor!! q chorrada!
Primero a ti querida, por dar tantos detalles de tus diminutos pezoncillos y pechos.
Es que quieres auto convencerte de q gustas?.
mira nena, hay gustos para todo y lo sabes bien, me molesta la tipica femina q sale en pos de las tetas!.
A ver chicosssssssss, q os gusta massssss, la tetassss o las tetillassss?
Q pena me da la mujer q crea q es solo unos pezones o unas tetas, como tú.

Y para los chicos... me gustan las personas q no tengan el prototipo de senos en el cerebro.
Cuando una/o pregunta , denota el orden de prioridades en su vida.
PENOSO!! UNA FEMINA MOSQUEADA

Realmente penosa tu respuesta
Y mas q una femina mosqueada..eres una femina amargada y preconceptuada..y eso si q es no penoso..sino patetico..lastima por ti. Porq tu no puedes tener la mas minima idea de cuales son las prioridades en mi vida o de lo q valoro o soy..por una pregunta en el foro de sexualidad..entiendes??de SEXUALIDAD!! Y yo y cualquiera puede preguntar esto o muchas otras cosas mas...en mi caso...una tonteria...pero una curiosidad..en un foro q leo pero no para replantearme ni replantear los grandes temas en lo q baso mi vida..sino muchas veces para pasar el rato..para interesarme por temas...para conocer opiniones
Q sin duda..mi mayor atractivo (como yo creo en el caso de todas las personas) no esta en el cuerpo...mucho menos en los pechos.Y yo se bien q soy una persona integra...no un par de pechos como dices...con prioridades reales y de otra indole en mi vida...pero eso a ti no te explicaria nunca...pues..quien eres?? nadie...y lo has demostrado con tus palabras prepotentes e irrespetuosas.
Y...ya quisieras tener tu mi cuerpo..pero sabes?? ya quiseras tu tener mi alma...

Pobrecita tu...y tu osas llamarme penosa?mi pesame por la forma de ser q haz reflejado tan tristemente en esas cortas lineas.

A
an0N_600440099z
1/7/03 a las 22:29
En respuesta a zuria_5520651

Realmente penosa tu respuesta
Y mas q una femina mosqueada..eres una femina amargada y preconceptuada..y eso si q es no penoso..sino patetico..lastima por ti. Porq tu no puedes tener la mas minima idea de cuales son las prioridades en mi vida o de lo q valoro o soy..por una pregunta en el foro de sexualidad..entiendes??de SEXUALIDAD!! Y yo y cualquiera puede preguntar esto o muchas otras cosas mas...en mi caso...una tonteria...pero una curiosidad..en un foro q leo pero no para replantearme ni replantear los grandes temas en lo q baso mi vida..sino muchas veces para pasar el rato..para interesarme por temas...para conocer opiniones
Q sin duda..mi mayor atractivo (como yo creo en el caso de todas las personas) no esta en el cuerpo...mucho menos en los pechos.Y yo se bien q soy una persona integra...no un par de pechos como dices...con prioridades reales y de otra indole en mi vida...pero eso a ti no te explicaria nunca...pues..quien eres?? nadie...y lo has demostrado con tus palabras prepotentes e irrespetuosas.
Y...ya quisieras tener tu mi cuerpo..pero sabes?? ya quiseras tu tener mi alma...

Pobrecita tu...y tu osas llamarme penosa?mi pesame por la forma de ser q haz reflejado tan tristemente en esas cortas lineas.

Vaya! veo q te he mosqueado
No vale la pena contestar! como tú bien dices...no sé nada de ti, solo un par de lineas. Pero mujer, tú...tampoco sabes de mi.AFORTUNADAMENTE.
Esto es un foro efectivamente, y como tal hay q aguantar una opinión, de lo contrario no hacemos publicos algunos complejos.
Yo ,como mucha gente tambien tengo dudas sobre la sexualidad y lo comparto con mi pareja,no me importa leer el foro y aplicar lo q leo. Sobre mi cuerpo...no tengo dudas. Ah! y si las tengo me voy al foro de psicologia.
De todas formas, un saludito, monina.

O
orkatz_9396654
2/7/03 a las :15

Curiosilla no te preocupes
Hola curiosilla a mi novia le pasa mas o menos lo mismo q a ti. tiene los pechos pequeños y le acompleja bastante. hasta el punto q aveces le averguenza q la mire y me dice q en cuanto pueda se va a operara para ponerse mas. Sin embargo a mi me encantan sus pechos asi como el resto de su cuerpo.me gustan muchisimo sus pechos yo no quiero q se opere.aunque si lo hiciera la apoyaria,al fin y al cabo es su cuerpo.pero tratare de convencerla de q no lo haga.como escusa le digo q no se opere pq eso conlleva un riesgo(q aun siendo cierto no es un gran riesgo, y no es la principal razon de q no quiera q se opere)la principal razon pq no quiero q se opere es pq me encantan sus pechos como estan me parecen deliciosos escitantes pufffffffff y no sigo mas pq solo pensar mas en ellos me escito un monton. pero no solo por los pechos es todo su cuerpo y su alma lo q me enamora.olvidate de los estereotipos de la tele, si bien es lo q estamos acostumbrados a ver por la tele. yo prefiero mil veces a mi chica q a cualquier 90-60-90 q haya por ahi.y si tu chico te dice q le gustas como eres. es seguro q le gustas,y si no te fias de sus palabras fiate de sus reacciones, si le gusta mirarte y se excita con tigo, si le encanta tocarte y chuparte es q le gustas tal como eres.aprecia tu cuerpo como es y pronto veras q a los demas les proyectas una imagen mas atractiva de ti.quierete a ti misma q seguro q te lo mereces. un saludo

A
an0N_695948099z
2/7/03 a las 11:29

Tetas son tetas
Así como describes la tuyas, Curiosilla, son perfectas para mi gusto. La verdad es que personalmente las prefiero medianas y así poder comprenderlas todas con las manos, dejando salir los pezones entre mis dedos.
Por otro lado, creo que a nosotros los hombres nos gustan todas las tetas, pues es el morbo el que nos conduce a adorarlas.
Además, si he entendido bien, las tuyas no estan completamente desarrolladas todavía. No tienes porque preocuparte, yá verás.
Abrazos

Q
qing_9490638
2/7/03 a las 14:48

Cómo puedes decir que una 85 es pequeña?
No me lo puedo creer, ofendes a cualquier mujer diciendo eso. ¿cÓMO va a ser pequeña una 85, si un pecho así natural está super bien. Y encima delgada, no lo entíendo, no entiéndo tu distorsión de la realidad. Y por qué te importa tanto lo que opinen los hombres si tú tienes novio y te quiere así.
¿puES QUÉ quieres tener un 95 para arriba? no ves que lo más normal es una 85-90 incluso la mujer española tiene menos por lo del cuerpo mediterráneo, de guitarra?
No se como te puedes dejar influir tanto por los estereotipos falsos de los AMERICANOS QUE HAN IMPUESTO LA MODA ABSURDA DE LOS PECHOS GRANDES QUE LLEGAN HASTA LA BOCA, VULGARES Y ANTINATURALES¡
Más vale que te crezca el cerebro, la autoestima y sobre todo la inteligencia y el no buscar la aprovación en los demás.

Q
qing_9490638
2/7/03 a las 14:53
En respuesta a zuria_5520651

Realmente penosa tu respuesta
Y mas q una femina mosqueada..eres una femina amargada y preconceptuada..y eso si q es no penoso..sino patetico..lastima por ti. Porq tu no puedes tener la mas minima idea de cuales son las prioridades en mi vida o de lo q valoro o soy..por una pregunta en el foro de sexualidad..entiendes??de SEXUALIDAD!! Y yo y cualquiera puede preguntar esto o muchas otras cosas mas...en mi caso...una tonteria...pero una curiosidad..en un foro q leo pero no para replantearme ni replantear los grandes temas en lo q baso mi vida..sino muchas veces para pasar el rato..para interesarme por temas...para conocer opiniones
Q sin duda..mi mayor atractivo (como yo creo en el caso de todas las personas) no esta en el cuerpo...mucho menos en los pechos.Y yo se bien q soy una persona integra...no un par de pechos como dices...con prioridades reales y de otra indole en mi vida...pero eso a ti no te explicaria nunca...pues..quien eres?? nadie...y lo has demostrado con tus palabras prepotentes e irrespetuosas.
Y...ya quisieras tener tu mi cuerpo..pero sabes?? ya quiseras tu tener mi alma...

Pobrecita tu...y tu osas llamarme penosa?mi pesame por la forma de ser q haz reflejado tan tristemente en esas cortas lineas.

Curiosilla se te va la pinza
¿Por qué te picas tanto con el chabal o chabala o lo que sea? por qué si alguien os dice lo que no os gusta oir, es decir una opinión contraria a la vuestra respondeis con que esa persona está amargada.
UNA VEZ MÁS DEMUESTRAS TU GRAN CAPACIDAD DE ARGUMENTACIÓN E INTELIGENCIA¡
SIGUE ASÍ GUAPETONA

Z
zuria_5520651
2/7/03 a las 17:40
En respuesta a qing_9490638

Cómo puedes decir que una 85 es pequeña?
No me lo puedo creer, ofendes a cualquier mujer diciendo eso. ¿cÓMO va a ser pequeña una 85, si un pecho así natural está super bien. Y encima delgada, no lo entíendo, no entiéndo tu distorsión de la realidad. Y por qué te importa tanto lo que opinen los hombres si tú tienes novio y te quiere así.
¿puES QUÉ quieres tener un 95 para arriba? no ves que lo más normal es una 85-90 incluso la mujer española tiene menos por lo del cuerpo mediterráneo, de guitarra?
No se como te puedes dejar influir tanto por los estereotipos falsos de los AMERICANOS QUE HAN IMPUESTO LA MODA ABSURDA DE LOS PECHOS GRANDES QUE LLEGAN HASTA LA BOCA, VULGARES Y ANTINATURALES¡
Más vale que te crezca el cerebro, la autoestima y sobre todo la inteligencia y el no buscar la aprovación en los demás.

Bueno...
q no sabia si merecia contestarte,pero la inteligencia producto del funcionamiento de mi cerebro la tengo bastante elevada,igual q mi autoestima.Gracias por el consejo,pero no es un problemo PARA MI eso,claro q la seguire desarrollando dia a dia,como toda persona q si es inteligente. Y ,q decirte?q solo era una pregunta de curiosidad,de opinion,quizas no debi hacer todo ese prolegomeno q ahora lo releo (lo escribi hace mucho),quizas solo lo puse a modo ilustrativo y me equivoque pues la da la impresion de q sufro de algun complejo,y gracias a Dios no es asi. Mi cuerpo le gusta a mi novio y a muchos mas cuando camino por la calle,soy delgada,alta y esbelta,y como decia mas adelante en otra respuesta,coincido contigo, la belleza es subejtiva (y q maravilloso q asi sea!!) y la proporcion en las formas es sin duda lo mas bellamente estetico,mas alla de medidas. Y ufff..q pense q era obvio la trivialidad de la pregunta,q un ser humano es un todo completo e integro q encanta y atrapa en su conjunto, crei una obviedad (al menos para mi)y en ese conjunto es sin duda la hermosura y el brillo del alma la q perdura y encandila un corazon para siempre..de eso no tengo dudas.
Y bueno,vi tu otra charla,la de los estreotipos,y si,coincido contigo,es un producto del maketink norteamericano q por cierto, hasta sus modelos me parecen menos esbeltas y proporcionadas q las comunes.Y donde yo vivo tengo la suerte q se valora mas unas buenas caderas y cola...asi q tranquiiilaaa.
Ah!!y aclarar: era(cuando la formule) una pregunta trivial,de curiosidad,quizas producto de una charla con mi novio,y me intereso conocer la opinion de mas hombres,q no es algo q andare preguntando en la calle,y este anonimato pense q daba sinceridad de respuesta mayor en desconocidos,pero nada mas,tampoco es para q todos se "rasguen las vestiduras" por una cosa tan simple q un dia escribi,pues aqui preguntan cada cosas!! porq no esta tonteria-curiosa?? ojala fueras tu mas tolerante,pues junto con varias otras lamentableemnte,demostraron bastante irrespetuosidad al contestar,prejuzgandome increiblemente a partir de una pregunta sencilla (o sino..lee tu de nuevo tu respuesta al final)

BYE!!

Z
zuria_5520651
2/7/03 a las 17:53

Gracias!!
Ya q reactivaron una vieja charla mia, pues eso, aprovecho para decirles gracias a cada uno q se tomo un tiempo para contestar, incluso aquello q lo hicieron de manera altisonante. Y me alegra ver q en general todos al contestar sinceramente, mas alla de la disparidad de gustos q es tan saludable, aprecian a la persona en su conjunto, pues en muchas respuestas de los caballeros q contestaron se puede ver traslucir al hablar de sus parejas el sentimiento, q lo hace todo mas bello y apreciable.
Asi q a todos, gracias por contestar, e incluso preocuparse por mi, q por suerte no me acompleja mi cuerpo, estoy muy conforme.
Pues eso, besos a todos por aqui!!
SMUACKS!!!

P/D: Para Arquera, quizas disculpas, q cuando te conteste era un momento q estaba algo cabreada por otros motivos personales, pues peque de lo q yo misma te reclamo y yo no soy asi, pero es q tu respuesta muy desagradable, no por opinar diferente(q lo acepto) sino por las maneras y los prejuicios.BYE!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram