Foro / Pareja

Mujeres conductoras...quiero sinceridad!

Última respuesta: 23 de septiembre de 2008 a las 22:14
D
dalia_9734990
3/5/04 a las 19:36

Hola niñas y también niños!

Realmente todos los hombres creeis que somos unas papanatas al volante y no entendeis que podamos conducir bien? Es envidia de que estemos haciendo las mismas cosas que vosotros? Teneis miedo de que se descubra que somos mejores que vosotros conduciendo?

Hay algun hombre en el mundo mundial que no se meta con como conducimos. Yo creo que eso va con la persona, no con el sexo, no? Hay hombres que son unos tochos al volante como tambien hay mujeres torponas. Pero tambien hay mujeres y hombres que saben conducir bien.

Bueno...hombrecillos...jejeje es envidia lo que teneis y por eso nos criticais tanto? (es una teoria).

Saludos, hoy estoy justiciera. Irisss

Ver también

A
an0N_960213099z
3/5/04 a las 19:58

Esta demostrado
que la capacidad de orientacion espacial de la mujer es sesiblemente inferior a la del hombre, y esto conlleva a que actividades que conjugan coordinacion con orientacion sean realizadas, en general, peor.

Las mujeres, proporcionalmente, no tienen mas accidentes que los hombres, pero si que provocan muchos mas. Informense en cualquier aseguradora. Entonces por que tienen bonificaciones las tomadoras del seguro? Porque las aseguradoras obtienen beneficios fiscales por cada muejer que asegura su automovil.

Todo tiene explicacion, antes o despues.

Saludillos

D
dalia_9734990
3/5/04 a las 20:34

Alejandro
Contestando a eso de que por qué cuando va una pareja en coche, siempre es el hombre el que conduce...es obvio : el "machito" no puede soportar ser el copiloto. Necesita sentir que lleva el poder jejeje.

Es así, es mi teoria...no creeis?

jejeje en cuanto a mi cruzada contra los hombres...yo no digo nada, lo decis todo vosotros. Nosotras no nos metemos con como conducis ni nada!! Es que sois puñeteros.

Venga, chauuuu

D
dalia_9734990
3/5/04 a las 20:38
En respuesta a an0N_960213099z

Esta demostrado
que la capacidad de orientacion espacial de la mujer es sesiblemente inferior a la del hombre, y esto conlleva a que actividades que conjugan coordinacion con orientacion sean realizadas, en general, peor.

Las mujeres, proporcionalmente, no tienen mas accidentes que los hombres, pero si que provocan muchos mas. Informense en cualquier aseguradora. Entonces por que tienen bonificaciones las tomadoras del seguro? Porque las aseguradoras obtienen beneficios fiscales por cada muejer que asegura su automovil.

Todo tiene explicacion, antes o despues.

Saludillos

Que yo sepa
ninguna aseguradora tiene más beneficios por tener a más mujeres tomadoras del seguro eh.

Venga hombre, no rabies y empieces a decir cosas sin sentido sacadas de tu manga. He aquí un claro ejemplo de hombre rabioso y envidioso.

jejeje si es que...bueno, alejandro parecía más sensato. Almenos no ha fomentado la guerra sin sentido entre hombres-mujeres.

Bueno, yo quizás alguna vez la he fomentado pero ha sido por pura rabia jejeje.

besillos.

A
an0N_960213099z
3/5/04 a las 20:44
En respuesta a dalia_9734990

Que yo sepa
ninguna aseguradora tiene más beneficios por tener a más mujeres tomadoras del seguro eh.

Venga hombre, no rabies y empieces a decir cosas sin sentido sacadas de tu manga. He aquí un claro ejemplo de hombre rabioso y envidioso.

jejeje si es que...bueno, alejandro parecía más sensato. Almenos no ha fomentado la guerra sin sentido entre hombres-mujeres.

Bueno, yo quizás alguna vez la he fomentado pero ha sido por pura rabia jejeje.

besillos.

Pues no
Me consta que asi lo hacen, es algo que no me invento yo.

En mi argumentacion yo doy datos y me remito a estudios serios, tu solo das tu opinion. Ves la diferencia entre argumentar razonablemente y decir tonterias infundadas?

Y no, no estoy rabioso y mucho menos envidioso, jeje, se cree el ladron que son todos de su condicion.

Bestillos para ti tambien

D
dalia_9734990
3/5/04 a las 21:00

Envidia
de que conduzcamos y veis que lo hacemos bien. Por eso os empeñais en decir que tenemos menos coordinacion, lo cual no es cierto.

Nosotras podemos hacer varias cosas a la vez, vosotros no. Mala coordinacion de que?

D
dalia_9734990
3/5/04 a las 21:10

Ui ui ui
A mi ningun tio me da "caña" porque se queda solito con su caña...

Quizás es porque tengo un padre machista y me ha metido ideas en la cabeza equivocadas, no sé. Mi madre, aun siendo mujer y todo, tiene cosas machistas.

Mira, mi padre cuando hace poco le dije que me iab a comprar un coche, me dijo : "¿y para qué quieres tu un coche? ¿Para pegarte un tortazo por ahi y dar siniestro total?". Así mismo.

Pero a mí me da igual lo que piensen muchos hombres (la gran mayoria). Quereis tener el poder de todo hasta del coche y eso no puede ser. Y repito que no por ir a 180 se conduce mejor...pisar el acelerador es muy fácil, nosotras si vamos más lentas es porque somos más inteligentes. Solemos respetar todas las normas y por eso nos criticais. Damos pocos partes y salimos más baratas a las aseguradoras, por ello nos dan seguros má baratos que a los hombres. Un hombre al volante es más peligroso que una mujer, eso está claro.

Bueno, Alejandro, que no digo que todos los hombres sean igual de rabiosos! Los hay que más y que menos.

Besillos.

D
dalia_9734990
3/5/04 a las 21:14
En respuesta a an0N_960213099z

Pues no
Me consta que asi lo hacen, es algo que no me invento yo.

En mi argumentacion yo doy datos y me remito a estudios serios, tu solo das tu opinion. Ves la diferencia entre argumentar razonablemente y decir tonterias infundadas?

Y no, no estoy rabioso y mucho menos envidioso, jeje, se cree el ladron que son todos de su condicion.

Bestillos para ti tambien

Perdona
Pero tus argumentos no son la "verdad absoluta" ni mucho menos. Qué sentido tiene que una aseguradora obtenga beneficios por tener gente que da muchos partes?

Ni pies ni cabeza...chico, dedicate a hacer monologos de humor.

Jejeje el cientificucho...no ves que la ciencia se equivoca demasiado? Está pasada de moda...

Te vuelvo a mandar "besillos". Rabiosete!

A
aimei_9735812
3/5/04 a las 21:38
En respuesta a dalia_9734990

Alejandro
Contestando a eso de que por qué cuando va una pareja en coche, siempre es el hombre el que conduce...es obvio : el "machito" no puede soportar ser el copiloto. Necesita sentir que lleva el poder jejeje.

Es así, es mi teoria...no creeis?

jejeje en cuanto a mi cruzada contra los hombres...yo no digo nada, lo decis todo vosotros. Nosotras no nos metemos con como conducis ni nada!! Es que sois puñeteros.

Venga, chauuuu

Estoy contigo, irisss!
Si, en esto son machistas, me acuerdo que cuando iba con un amigo mío en mi coche me pedía que le dejara conducir porque el pobre se sentía "menos hombre". Que barbaridad!

Otra cosa. En mis años de conducción (conduzco a diario) sólo me han pasado dos veces dos pequeños accidentes, ambos por la culpa de los hombres, uno en ceda (se le resbaló el pie, es lo que dijo) y el otro en un paso de peatones, que el despistado no se sabe donde estaba mirando y me "tocó" detrás.

Así que que ellos conduzcan mejor, de eso nada!
Pero sí es cieto que a los hombres les encanta criticar como conducimos, me ha pasado con todos mis amigos y ya no hago caso.

Cualquier cosa para que podais sentiros mejor, verdad? Yo, para sentirme mas mujer, no necesito criticar a nadie.

D
dalia_9734990
3/5/04 a las 21:41

Sabes que pasa
Que a las mujeres no nos atrae la idea de conducir un avion de combate, no nos gusta. Por eso no lo hacemos.

En cuanto a las ciencias, todavia hay mucho machismo hasta en la ciencia, donde manipulan la informacion para hacer creer a todos los peleles que puedan, que el hombre posee esa capacidad llamada capacidad espacial. Es todo mentira, la ciencia se equivoca mucho y algun dia, dentro de no mucho y cuando se deje de manipular veremos como las mujeres somos apreciadas hasta en la ciencia. Hay mucho machismo todavia.

Y eso, nada más. El unico fundamento que tiene lo tuyo es que hasta la ciencia es machista. Una pena.

D
dalia_9734990
3/5/04 a las 21:46

Pues se demuestra
que sois tontines, porque si sois tan audaces y teneis mas coordinacion, porque si haceis "locuras" perdeis el control y provocais un accidente?

.....hombres....siempre tan machitos y tan tontos en realidad...jajaja.

D
dalia_9734990
3/5/04 a las 21:57
En respuesta a aimei_9735812

Estoy contigo, irisss!
Si, en esto son machistas, me acuerdo que cuando iba con un amigo mío en mi coche me pedía que le dejara conducir porque el pobre se sentía "menos hombre". Que barbaridad!

Otra cosa. En mis años de conducción (conduzco a diario) sólo me han pasado dos veces dos pequeños accidentes, ambos por la culpa de los hombres, uno en ceda (se le resbaló el pie, es lo que dijo) y el otro en un paso de peatones, que el despistado no se sabe donde estaba mirando y me "tocó" detrás.

Así que que ellos conduzcan mejor, de eso nada!
Pero sí es cieto que a los hombres les encanta criticar como conducimos, me ha pasado con todos mis amigos y ya no hago caso.

Cualquier cosa para que podais sentiros mejor, verdad? Yo, para sentirme mas mujer, no necesito criticar a nadie.

Di que si, vega
Es puro orgullo de hombres y están rabiosos. Canta mucho ya tanto critiqueo...vamos, que huele jejeje. Y no tienen evidencias, se basan en chorradas del tipo "la ciencia" (que es machista, pero es que hay mucho machismo en el mundo aun y se apoyan en el poco machismo que hay y que se suprimirá del todo con el tiempo). O si no, dicen que somos torpes porque no cometemos "locuras" del tipo saltarse un semaforo en rojo, respetar las señales y la velocidad, guardar distancias de seguridad y hacer bien los cedas.

Cada vez somos más las que conducimos, por no decir la mayoria de mujeres de mi edad. Ahora todas nos sacamos el carnet cuando cumplimos la mayoria de edad.

Por culpa de tantos hombres al volante haciendo el mongui ahora nos van a poner el carnet por puntos y suben las multas y se ponen cada vez mas duros. Si es que pringamos por culpa de estos animalillos al volante.
Aiiii....pequeños saltamontes!



D
dalia_9734990
3/5/04 a las 22:05

Diossss...que diussss
No me extraña, eres un hombre, como te vas a decir a ti mismo que conduces mal? jejeje.

Lo facil es echarnos la culpa siempre a nosotras, claro.


Ainssss...jejjee.

D
dalia_9734990
3/5/04 a las 22:10

Pos entonces
es cuestion de inteligencia, si ya sabeis q no sois experos ni se puede correr en las calles pq no estan echas para eso.

Si es que se demuestra cada vez más la evidencia.

A
aimei_9735812
3/5/04 a las 22:20
En respuesta a dalia_9734990

Di que si, vega
Es puro orgullo de hombres y están rabiosos. Canta mucho ya tanto critiqueo...vamos, que huele jejeje. Y no tienen evidencias, se basan en chorradas del tipo "la ciencia" (que es machista, pero es que hay mucho machismo en el mundo aun y se apoyan en el poco machismo que hay y que se suprimirá del todo con el tiempo). O si no, dicen que somos torpes porque no cometemos "locuras" del tipo saltarse un semaforo en rojo, respetar las señales y la velocidad, guardar distancias de seguridad y hacer bien los cedas.

Cada vez somos más las que conducimos, por no decir la mayoria de mujeres de mi edad. Ahora todas nos sacamos el carnet cuando cumplimos la mayoria de edad.

Por culpa de tantos hombres al volante haciendo el mongui ahora nos van a poner el carnet por puntos y suben las multas y se ponen cada vez mas duros. Si es que pringamos por culpa de estos animalillos al volante.
Aiiii....pequeños saltamontes!



Jajajaja!!!
Pues, mira, no lo he pensado así esto lo de los puntos! Si tienes razón!

La mayoría de mis amigos piensan que al guardar 3 centímetros de distancia con el otro coche, frenar en el último momento, hacer carreras con los desconocidos que acaban a adelantarte, entrar a 100 en una rotonda voy a pensar: "Ufff, que hombre! Que máquina!", ya que en realidad piensas "Pobrecito... No sabe como impresionarme... Al menos que no me mate!"

Pero sí he encontrado a un hombre que no era así, mi ex, pero es un tema a parte.. Tampoco le gusta el fútbol... Ni cerveza.. Voy a llamarlo.

Un saludo!

A
an0N_960213099z
3/5/04 a las 22:29

Pues...
...eso tambien es cierto, no te lo voy a negar...

Saludos

A
an0N_960213099z
3/5/04 a las 22:33
En respuesta a dalia_9734990

Perdona
Pero tus argumentos no son la "verdad absoluta" ni mucho menos. Qué sentido tiene que una aseguradora obtenga beneficios por tener gente que da muchos partes?

Ni pies ni cabeza...chico, dedicate a hacer monologos de humor.

Jejeje el cientificucho...no ves que la ciencia se equivoca demasiado? Está pasada de moda...

Te vuelvo a mandar "besillos". Rabiosete!

A ver
Tu respuesta denota que no entiendes lo que lees. Quien ha dicho que las mujeres dan mas partes que los hombres? Quiza debamos tirar la ciencia a la basura y adoptar la manera de pensar de alguien que no lee correctamente.

Muchos besillos para ti, mujer feliz

A
an0N_960213099z
3/5/04 a las 22:36

Hace tiempo...
...antes de acabar la carrera trabaje para Mapfre para sacarme unas pelillas, durante un par de veranos. Y cogi las estadisticas y les eche un vistazo. Lo del tema de que las polizas a mujeres les da bonificaciones me lo dijo mi jefe. Todo encaja.

Lo que no voy a hacer es caer en la dinamica amargada esa de insultar. Eso no, que es una bajeza.

Lo cual no quita que te envie muchos besos, amiga.

D
dalia_9734990
3/5/04 a las 22:46

Uhhhmmm
Ok. jejeje eres un hombre sensato

Creo que entras dentro de mi categoria de "hombres menos malos". Y eso es todo un logro!!


D
dalia_9734990
3/5/04 a las 22:53

Si yo
no quiero llamar tontito a ningun hombre. Son...no sé como explicarlo...uuhmmm...qué se yo, rabiosillos.

Tienen un orgullo que les hace ser "monguis" a veces eh...con el coche, eso no me lo vas a discutir.

Ademas, muchos no dejan conducir a las mujeres y claro, compran un coche se supone que para los dos y la mujer no coge practica. Que quieren luego? No nos dejan conducir bien, no quieren que cojamos la practica que tienen ellos porque nos tienen miedo.

Así es la vida! Y yo aparco bastante bien, es de lo mejor que sé hacer. Y soy una mujer! oooHHH QUE COSA MÁS RARA JEJEJEJ.

Y esa tonteria de la capacidad espacial...por dios...yo no he nacido ingeniera aeronautica y se aparcar como dios manda en un pis pas, asi que no digais chorradas.

besicus.



Q
qian_5555990
23/9/08 a las 12:49

La prueba definitiva de quien conduce mejor jajajaja, buenísimo!!!

Hola a todos/as, creo que tras este vídeo, todo queda más que dicho.

Juzgarlo por vosotros mismos.

jajaja

http://es.youtube.com/watch?v=fleH4csAM7A

A
arwen_8875259
23/9/08 a las 22:14

Q si mujer
q va con la persona y yo lo hago d maravilla

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook