Foro / Pareja

Ayuda y sinceridad por favor!!!!!!!

Última respuesta: 1 de mayo de 2007 a las 23:03
A
an0N_875009799z
17/2/04 a las 16:51

Hola.
Soy un chico de 23 años de España. Y si acudo a vosotras es porque no sé a quién preguntar. Mi novia y yo hemos sido invitados a una despedida de soltero/a ya que se casan unos amigos.
Yo estoy preocupado porque he visto vídeos y fotos en internet en donde en las despedidas de soltera las chicas se desmadran hasta el punto de ser infieles.
He visto como los boys se untan el pene con nata y las chicas, que van superborrachas, lo chupan sin cortarse un pelo. Sé que esto sucede en EEUU y Gran Bretaña pero mi pregunta es: ¿también sucede este tipo de cosas en España? ¿es esto más habitual de lo que parece?
Me gustaría que me contestara alguna chica que haya ido a despedidas de soltera y que me contestara CON SINCERIDAD POR FAVOR. No me contéis una hipocresía al respecto para engañarme y dejarme tranquilo.
Yo nunca le pondría los cuernos a mi novia (no soy así) pero tengo miedo de que si ella va a la despedida y se hacen este tipo de cosas por estar borracha o por presión social de otras amigas, lo haga.
Por favor, contestadme sin hipocresias ni mentiras, os lo ruego. Si os da vergüenza o algo hablar de esto en público pues hacedlo de modo anónimo o enviadme un mensaje al respecto a mi correo, que es este:
pangea01@mixmail.com
GRACIAS.

Ver también

I
irache_9785569
17/2/04 a las 18:41

Te cuento...
No es nada normal en España esas despedidas de soltera tan salvajes. Como mucho un boys y tal, pero vamos, lo mismo que vosotros que os vais a ver tías a bailar.

Pero lo normal es salir con las amigas y disfrazarse de algo y pasárselo bien sin más.

No se porqué estás tan preocupado.

R
reham_8056429
13/6/05 a las 10:39

Hola
hola cielo pues la verdad si q puede pasar a mi amiga le paso asi q decidi cuando me case hacer una despedida de soltera tranquila una cenita con amigos/as y nada mas q es q tiene huevos serle fiel a tu pareja y engañarle justo el ese dia auqnue no todas lo hacen besos

A
an0N_827317699z
13/6/05 a las 21:18

Hola insomnio
Bueno antes k nada dejame decirte yo no soy Española soy Mexicana pero tengo varias amigas de España y te cuento k jamas me he enterado de una despedida de soltera tan caliente, efectivamente se llevan chicos k te bailan e incluso algunos te quieren tocar, te invitan a bailar y k tengas algún tipo de contacto con ellos pero sabes? depende de cada quien lo k se permite ya k si tienes buenas bases morales ni la presión social ni las amigas logran k hagas nada k tú no quieres, tú conoces a tú novia por k no confias en ella adémas acuerdate aunque te emborraches no hay borracho k coma lumbre, más bién creo k deberías estar más tranquilo si realmente confias en tú novia y si no pues entonces gran problema si preocupate.
Besos.

M
millan_6350459
1/5/07 a las 23:03
En respuesta a irache_9785569

Te cuento...
No es nada normal en España esas despedidas de soltera tan salvajes. Como mucho un boys y tal, pero vamos, lo mismo que vosotros que os vais a ver tías a bailar.

Pero lo normal es salir con las amigas y disfrazarse de algo y pasárselo bien sin más.

No se porqué estás tan preocupado.

Eso es asi
son diferentes las mujeres de otros paises con las españolas , pues entonces las tias españolas hacen exactamente lo mismo que las del extranjero que contesten con sinceridad y veras ..... os quedareis sorprendidos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram