En respuesta a aifen_8518234
Opino que . . .
tienes que dejara tu hijo lo que el decida hacer, y apoyarlo en su desicon, si tu te interpones o lo que sea, kizas por que segun tus palabras me da laimpresion que quieres quetretmoem la relacion con su ex.
yo creo que la otra pia le hizo dañoy tu hijo se dio cuenta a tiempo impidiendo el paso de una relacion tormentosa llena de dudas e inseguridades.
nola habra olvidado, o si, eso estara en su corazon,tu solo limitate a respetarlo
sile dices,no hijopienatelo, el lopensara pero seguira ocn ella,
el lo habra pensado ya, no creo que sea mazoca y q este con otra piba po obligacion, segun tu es una personamadura que sabe lo que hace.
dejalo a su aire,
que sea feliz con kien el elija, si mañana kiere volver conla otra , no dudes que lo hará
Gracias a barriletes
Bueno miedo tengo y no esqe qiera qe remote la relacion con su ex,le ha sido infiel ami hijo y eso a mi me duele como mi hijo qe es....Lo malo esqe yo tenia muxisima confianza con ella,y con su familia...y ahora ya nada podra ser asi porqe sus padres en un par de ocasiones nos han visto a mi marido y ami y han disimulado porqe a ellos les da mucha verwenza lo qe su hija ha hecho ( dicho por ellos)asi qe ya nada podra ser como antes y me da tanta pena...nos llevabamos genial,saliamos siempre juntos y a ella le tenia mucho aprecio,la tenía siempre en mi casa cenando y quedandose a dormir y todo..y ahora pàsa esto y...nose,no me imagino empezar de nuevo otra vez!!
Mostrar más