Foro / Pareja

Mi nueva novia, nunca antes ha tenido un orgasmo. Que hago?

Última respuesta: 29 de octubre de 2017 a las 13:37
D
diana_765201
29/10/17 a las 4:25

Buenas noches, que tal? tengo una consulta muy especifica para las mujeres..
​Estoy saliendo con alguien muy especial y realmente me gusta, hasta siento que me estoy enamorando. Ya comenzamos a hablar de sexo y muchas cosas. Hemos tenido noches calientes por telefono y mandandonos fotos muy hot.. El punto es que me confeso que nunca tuvo un orgasmo al momento de tener sexo, con ninguno de sus ex novios, y la verdad quiero ser el primero en hacerle llegar. 
​Pero, como hago o que debo hacer para hacer que una chica que jamas tuvo un orgasmo, lo tenga? Por suerte soy muy creativo en cuanto a juegos previos, pero creo que necesitare mas que disfraces, miel y juguetes sexuales para hacer que se venga..
Alguien puede aconsejarme? Alguna chica que haya pasado por lo mismo?
​Les agradezco desde ya!

Ver también

D
diana_765201
29/10/17 a las 4:35

No me basta con eso. Quiero hacerle llegar al orgasmo..
​No se trata solo de que yo disfrute, quiero que ella tambien lo haga y hacerla sentir como nunca antes nadie pudo

S
sirine_9874950
29/10/17 a las 5:03

Yo soy de las mujeres q le custa mucho creo q dd verdad no es malo pedir indicaciones de como nos gusta no todas las posiciones casusan lo mismo uNa vez q encuntre la q le acomoda (con su exprecion corporal lo descubriras )trata de seguir sin cambiar el angulo de penetracion ni un milimetro y puedes llegar a cauzar el placer y alluda con masajes en el clitoris mientras Penetras. Al menos yo asi e logrado pocos pero buenos 

I
isona_5296156
29/10/17 a las 6:29

Además de hacer un buen juego previo y hacerle el amor lo mejor que puedas con calma y aumentando la intensidad cuando notes que quiere más, no puedes hacer nada más.
El orgasmo no solo viene de lo que tú le hagas el orgasmo viene de un 50 % (o más) del cerebro y 50 % de lo que le hagas. Será más difícil si ella tiene metido en la cabeza que "no puede tener orgasmos" así que pidele que se consentre en lo que siente en ese momento, que ni siquiera piense en tener un orgasmo porque luego se estresa y no lo podrá tener... los orgasmos vienen solos al cerebro registrar las sensaciones, de ahí viene el placer. Yo pasé por lo mismo y no importaba que tan bueno me "follara" mi pareja, simplemente mi mente estaba llena de preocupaciones en ese momento y la principal era "no puedo llegar al orgasmo", cuando me concentre de verdad en lo que sentía, todo eso quedó atrás. Y resulta ser que hasta miltiorgasmica soy.

A
alex6525
29/10/17 a las 6:42

Tiene un problema y si bien afecta a los dos, no lo tienes tu lo tiene ella. Si un hombre no tiene una erección no culpa a la mujer, sin embargo es mucho más probable que una mujer sin orgasmos crea que sus parejas  han tenido algo de culpa por no ser buenos amantes. Lo cual es absurdo. Tiene orgasmos si se masturba? eso es importante para descartar algo fisico. Lo que ella debe hacer es ir a un médico.

C
chrif_5330764
29/10/17 a las 13:37
En respuesta a diana_765201

Buenas noches, que tal? tengo una consulta muy especifica para las mujeres..
​Estoy saliendo con alguien muy especial y realmente me gusta, hasta siento que me estoy enamorando. Ya comenzamos a hablar de sexo y muchas cosas. Hemos tenido noches calientes por telefono y mandandonos fotos muy hot.. El punto es que me confeso que nunca tuvo un orgasmo al momento de tener sexo, con ninguno de sus ex novios, y la verdad quiero ser el primero en hacerle llegar. 
​Pero, como hago o que debo hacer para hacer que una chica que jamas tuvo un orgasmo, lo tenga? Por suerte soy muy creativo en cuanto a juegos previos, pero creo que necesitare mas que disfraces, miel y juguetes sexuales para hacer que se venga..
Alguien puede aconsejarme? Alguna chica que haya pasado por lo mismo?
​Les agradezco desde ya!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir