Foro / Pareja

La nueva novia de mi ex tiene todo lo que siempre ha rechazado

Última respuesta: 18 de septiembre de 2018 a las 18:01
Z
zulima_1029774
18/9/18 a las 6:33

Hace meses terminé con mi ex y me acabo de enterar que está de novio con una chica que, tiene todo lo que el siempre rechazó y que en mi jamás hubiera aceptado.

- Siempre fue muy serio y reservado con su vida. Ahora pública hasta cuando va al baño con ella.

- No le gustaban las mujeres que se maquillaran excesivamente. La que tiene ahora usa capas y capas de base y usa filtros por todo.

- El siempre me decía que lo que más amó de mi es que yo no tomaba, fumaba, no era fiestera y nunca me vestía escotada. La actual toma siempre, ama exibir su vida en las redes sociales, viste mostrando todo. Incluso en su instagram la sigue medio país y le preguntan cosas como si sus pechos son naturales y miles de hombres le dicen que es sexy. A mi me hacía escándalo si me pasaba la 1/4 parte de eso.

- Esta chica es amiga de todo el mundo, no hay fiesta a donde falte. A mi me hacía problemas por salir a tomar café con compañeros de trabajo o primas, incluso hasta compañeros gays. Él siempre pensó que yo le ocultaba cosas, pero nunca le falté. Es más, yo ni amigos tengo, siempre estaba con él.

- Nunca me quiso llevar a sus pruebas de sonido (es músico) debido a que era "trabajo". A la nueva chica la lleva. A mi al final me dijo que no me quería llevar porque ahí iba mucha "grilla" y no quería que me confundan con una.

Él tiene 25 y yo 27 y duramos 6 años de relación que se dañó por tanta pelea. El fue el primer hombre en mi vida y supuestamente yo la de él. Siempre fue un hombre serio, reservado y nada farandulero. Lleno de valores y super apegado a mi familia. Nuestro primer viaje fue el año pasado y vivimos demasiadas cosas juntos. Queríamos casarnos algún día.

No entiendo y estoy impactada como cambió su manera de ser. Con decirles que odiaba el alcohol y ahora hasta vino toma.

Él era un chico inocente al igual que yo, y desde que entró al grupo en donde toca comenzó a ver normal lo que antes era inaceptable. La nueva chica que tiene, posee todo lo que siempre ha cuestionado y que según él nunca hubiera aceptado.

Estoy sin palabras. En shock. No lo reconozco. No es ni la sombra de lo que conocí.
 

Ver también

P
penka_5882900
18/9/18 a las 7:13


"Lo que te choca, te checa" dice un refrán popular muy utilizado en México. 

Y es que nuestra condición  humana es asi. Aquello que tanto nos molesta, resulta que nos proyectamos en ello y tiene que ver mucho mas con nosotros de lo que pensabamos.
Dices que está de novio con una chica "que tiene lo que siempre rechazó".... vaya quizá no lo rechazaba tanto y el deseaba ser visto (por lo que comentas de las redes sociales) por mucha gente, quiza si queria tomar y por alguna razón se restringía, solo por mencionarte 2 ejemplos.

No lo sé amiga, somo seres en constante cambio y a eso súmale que a veces vamos "arrastrando" necesidades no resueltas de tiempo atrás, que se yo.
A mi me sucedió, tuve un novio que era super fijado y exigente en lo físico (como si el fuera modelo de revista jajajja) constantemente me estaba (asi como no queriendo) revisando que la vestimienta fuera de su agrado, que fuera ropa de marca, zapatos de diseñador, mi cabello impecablemente peinado, etc. Yo vivía en una constante presión, hasta que no pude mas y terminé  la relación.
No sabes la sorpresa que me llevé cuando supe con quien estaba de novio: Una compañera  mia de la universidad que su arreglo era terrible: Pelos sucios y desaliñados, ropa desgastada, creo que ni se bañaba para acabar pronto. Se casó con ella.
Hace tiempo me enteré que ya se divorciaron, pero no de detalles ni me interesa.

Entiendo que te duela una relación que significo tanto para ti y que duró mucho tiempo. Pero mas que tratar de resolver el enigma de "porque cambió" o "como es que surgió su verdadero yo" creo que tienes que centrarte mas en ti, en tu bienestar, darle carpetazo a esta etapa y quedarte con los buenos recuerdos, con la enseñanza de esta experiencia. 

Suerte chica 

 

G
gary_9563084
18/9/18 a las 8:45

Esto pasa cuando un hombre se enamora de verdad, es cuando el hombre se hace a la manera de la mujer , para bien o para mal pero se hace a su manera .
Lo siento mucho amiga solo recuerda que el te perdio a ti no tu a el , sal y conoce gente cuando menos pienses ya ni te recordaras de el .

Z
zulima_1029774
18/9/18 a las 15:15
En respuesta a gary_9563084

Esto pasa cuando un hombre se enamora de verdad, es cuando el hombre se hace a la manera de la mujer , para bien o para mal pero se hace a su manera .
Lo siento mucho amiga solo recuerda que el te perdio a ti no tu a el , sal y conoce gente cuando menos pienses ya ni te recordaras de el .

¿Uno puede olvidar una relación de 6 años por otra de 2 semanas?

T
txaos
18/9/18 a las 15:33
En respuesta a zulima_1029774

¿Uno puede olvidar una relación de 6 años por otra de 2 semanas?

Cuando un hombre pierde la cabeza por una mujer, si puede olvidar una relacion de 6 años por otra de dos semanas. Eso quiere decir que la relacion de 6 años ya estaba terminada y el tipo no se daba cuenta.

P
penka_5882900
18/9/18 a las 16:52
En respuesta a zulima_1029774

¿Uno puede olvidar una relación de 6 años por otra de 2 semanas?

Amiga quiza para el la relaciòn ya estaba terminada, al menos emocionalmente, ya no estaba en conexion contigo.
Pero esto no tiene que hacerte sentir menos y probablemente no tiene que ver contigo. Me refiero a que quizá el trae como dije anteriormente "cosas no resueltas" y esta separaciòn podria haber surgido mas adelante, aun y que esa chica (que aparentemente lo volviò loco) apareciera.
Pero si sientes que estàs batallando para procesarlo y/o superarlo, puedes acudir a terapia a veces se necesita ayuda y no tiene nada de malo buscar apoyo.

Una terapia (con un piscologo(a) calificado, claro está puede ayudarte a ver las cosas desde otro enfoque, a poner todo en su justa dimension... a re-valorarte.

Finalmente te recuerdo que todo en esta vida es pasajero y poco a poco lo irás superando.

Te  mando un abrazo dese mi bello México.

Y
yuly_9399131
18/9/18 a las 17:00

El duelo lo estás pasando tu ahora. Pero ese duelo ya lo pasó él contigo mientras estabais juntos.

N
nahuel_2979999
18/9/18 a las 18:01
En respuesta a zulima_1029774

Hace meses terminé con mi ex y me acabo de enterar que está de novio con una chica que, tiene todo lo que el siempre rechazó y que en mi jamás hubiera aceptado.

- Siempre fue muy serio y reservado con su vida. Ahora pública hasta cuando va al baño con ella.

- No le gustaban las mujeres que se maquillaran excesivamente. La que tiene ahora usa capas y capas de base y usa filtros por todo.

- El siempre me decía que lo que más amó de mi es que yo no tomaba, fumaba, no era fiestera y nunca me vestía escotada. La actual toma siempre, ama exibir su vida en las redes sociales, viste mostrando todo. Incluso en su instagram la sigue medio país y le preguntan cosas como si sus pechos son naturales y miles de hombres le dicen que es sexy. A mi me hacía escándalo si me pasaba la 1/4 parte de eso.

- Esta chica es amiga de todo el mundo, no hay fiesta a donde falte. A mi me hacía problemas por salir a tomar café con compañeros de trabajo o primas, incluso hasta compañeros gays. Él siempre pensó que yo le ocultaba cosas, pero nunca le falté. Es más, yo ni amigos tengo, siempre estaba con él.

- Nunca me quiso llevar a sus pruebas de sonido (es músico) debido a que era "trabajo". A la nueva chica la lleva. A mi al final me dijo que no me quería llevar porque ahí iba mucha "grilla" y no quería que me confundan con una.

Él tiene 25 y yo 27 y duramos 6 años de relación que se dañó por tanta pelea. El fue el primer hombre en mi vida y supuestamente yo la de él. Siempre fue un hombre serio, reservado y nada farandulero. Lleno de valores y super apegado a mi familia. Nuestro primer viaje fue el año pasado y vivimos demasiadas cosas juntos. Queríamos casarnos algún día.

No entiendo y estoy impactada como cambió su manera de ser. Con decirles que odiaba el alcohol y ahora hasta vino toma.

Él era un chico inocente al igual que yo, y desde que entró al grupo en donde toca comenzó a ver normal lo que antes era inaceptable. La nueva chica que tiene, posee todo lo que siempre ha cuestionado y que según él nunca hubiera aceptado.

Estoy sin palabras. En shock. No lo reconozco. No es ni la sombra de lo que conocí.
 

Dale unos meses y terminara buscándote, soy hombre se lo que te digo. Ahorita esta envuelto en la fiesta de vida que lleva pero los valores que tenia contigo le están gritando a su alma, con una mujer así te la pasas de fiesta sexo sin límite y cuando te levantas cada mañana te sientes solo y vacio Espero te sirva de algo Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram