Foro / Pareja

Mi exnovio le fue infiel a su nueva novia conmigo

Última respuesta: 17 de enero de 2014 a las 1:21
G
guojun_5405252
11/12/13 a las 5:56

Hola quisiera que me ayudaran no se que hacer ayer mi ex novio me invito a su casa a pasar un rato ya que yo estaba muy deprimida y acepte pero no lo hice con intención de que pasara algo entre nosotros al principio la pasamos bien vimos películas y jugamos vídeo juegos como cuando eramos novios pero las cosas comenzaron a salirse de control cuando el me beso y al final terminamos teniendo sexo y ahora me siento culpable no se que hacer porque yo aun lo quiero aun que el fue el que me dejo por la chica con la que anda ahorita que es 5 años mejor que él (él tiene 21 y ella 16) sin embargo desde que terminamos él me ha seguido llamando a mi celular en una ocasión le pedí a su novia que le pusiera un alto y me dejara de molestar pero solo lo dejo de hacer por una semana y después lo siguió haciendo y ahora con lo que paso no se como sentirme por favor alguien que me de un consejo

gracias!!

Ver también

A
an0N_805383499z
11/12/13 a las 12:20

Si le quieres
no deberia tener mas contacto con el, porque el tenerlo te causa sufrimiento y te confunde.

Tu ex es un completo sinverguenza, se aprovecha de tu debilidad emocional para tener sexo extra, y si se lo permites te convertira en su amante. En ningun momento se plantea dejar a tu novia por ti, lo que quiere es utilizaros a las dos, si ambas tragais con sus intenciones.

No dejes que te use ni te tome el pelo, alejate definitivamente de el y dedicate a rehacer tu vida, cualquier contacto con el te hara daño, no lo permitas.

I
iuliia_9488128
11/12/13 a las 20:12


Deberías de dejar de tener contacto con él. Con lo que te ha pasado veras la clase de sujeto que es, deberías de alegrarte de haberte podido librar de ese elemento. Si sigues así, terminaras convertida en su amante, te tendrá a ti y a la chica por la que te dejo por el mismo precio... no seas tonta.

Lo que si podrias hacer es decir a esa chica lo que paso y pedirle disculpas por ello, de paso le jodes al capullo de tu ex, que no merece mas que el que le escupas a la cara.

Suerte... y rehaz tu vida, busca a alguien que de verdad te aprecie y para quien no solo seas un polvo fácil.

G
gelen_7894544
15/1/14 a las 17:43

Te esta usando
No lo hace porque te ame. Si te amara la dejaria y volveria contigo.
Solo se aprovecha de tu debilidad por el. No vale la pena. Solo lograras confundirte y sentirte aun peor. Dejalo.

H
hala_9807569
17/1/14 a las 1:21

estoy furiosa
quiero descubrir la contraseña de mi esposo presiento que me engaña.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir