Foro / Pareja

YO Y EL EX DE MI AMIGA, CON NUEVA NOVIA.

H
hardip_8148805
23/10/18 a las 17:21

Buenas a tod@s, vereis esta historia es muy larga, y se arrastra desde hace como 3 años. Pero en resumen, mi amiga salia con un chico, que iba a mi clase, y bueno de donde somos todos nos conocemos, tenemos amigos comunes y hasta ahi todo normal, ella repitio un curso asi no iba a clase con su novio, pongamos que su novio, el cual es ahora ex se llama Gus, bien pues yo empece a ir a clase con Gus, yo y tres amigas mas de su novia ibamos con el y como es obvio habia muy buen rollo pues eramos amigas de su novia etc, conmigo siempre habia mucha coña porque nos llevabamos genial, pasaba el tiempo uno o dos años, mi amiga y Gus tenian problemas, Gus no estaba enamorado de mi amiga, y siempre la dejaba pero volvia con ella, corta y volvia asi durante casi 4 años. Al segundo años de relacion nosotros eramos mas proximos, lo notaba porque aunque el sellevaba bien con nosotras cuatro (amigas de su novia) conmigo era distinto, la forma en que me miraba y bueno con el tiempo cosas que hacia. El es un chico muy abierto sociable y habldor, mi amiga todo lo contrario, el y yo nos parecemos mucho por eso siempre ha habido muy buena quimica, el lo sabe, yo lo se pero en eso quedaba, en nada. No haciamos caso de eso. El buscaba excusas sobre deberes de clase para hablarme, me proponia planes, sutilmente incluia obviamente a mis otras tres amigas, y a su novia, nuestra amiga tambien. Pero el no se llevaba tanto con ellas, el plan basicamente era por mi, pero claro el no iba a quedar conmigo solo porque seria muy raro.Un dia mismo estaba yo de vacaciones en una zona llamemosla por ejemplo Montaña Rosa. Y me dijo eeey he estado por Montaña Rosa y yo a buen rollo dije ah siii y no me avisas para saludar?? Bien, pues a la semana siguiente se prensento de nuevo en Montaña Rosa y me envio mensajes para que saliera, yo no le respondi porque ni me di cuenta, me envio un sms!! Quien cojones envia sms? Alguien con mucho interes...yo me empece a oler algo raro y fue cuando mi amiga la encontraba rara y mal , entonces a los dias me dijo que habia visto que Gus me hablaba y se sentia celosa pues Gus habia vuelto a dejarla...Yo no tenia ni idea, entonces emepce a pensarlo...todas las veces que dejaba a mi amiga el se aproximaba mas a mi, despues volvia con ella y se alejaba, yo empece a notar un ambiente raro en esta situacion asi que yo me aleje, no queria saber nada del tema, mi amiga seguia con el la relacion (toxica) y yo mis clases, mi vida, el repitio y ya no coincidia tanto con el, paso el tiempo, el la dejaba y al tiempo volvia con ella, como siempre. Pasaron tres años y volviamos a coincidir en situaciones pues de ocio, es un sitio pequeño donde vivimos y no hay muchos sitios para salir los fines de semana.Bueno empiezo a ir al grano. Un dia en una fiesta mismo estaba bailando con mi amigos, mi amiga, la ex de Gus, esta por otro sitio bailando y yo estaba junto un amigo y dos amigas de clase, aparecio Gus a saludar, a mi no me saludo porque yo iba a mi bola estaba cerca mia hablando con Zaira, una amiga en comun, entonces mi amigo de la derecha me dijo ahora te cuento una cosa y dije vale, me dijo en el baño que Gus no habia parado de mirarme de arriba a abajo, y mirarme el culo, varias veces. Claro yo me hice la tonta. Pero a mi no me sorprendia nada. Paso el tiempo, no hablabamos ya en persona mucho.Y pasaron 4 años hasta hoy, el corto el año pasado con mi amiga. Y tiene una nueva novia,claro la situacion era rara cuando hemos coincidido a lo largo de este año eran saludos frios pues yo iba con mi amiga, su ex y todo era un poco incomodo. Hasta hace poco,que nos encontramos en una fiesta y estuvimos hablando como siempre, a mi se me olvida de que es el ex de mi amiga, o que tiene novia, simplemente es mi amigo y yo para el pues supongo que tambien, y estuvimos hablando en la fiesta como una hora, recordando cosas, nos miramos intensamente a los ojos no se explicarlo, cuando hablamos siempre hay mucho humor y mucha competencia, estamos comodos hablando y todo es como muy tenso, en resumen, hay tension sexual, y no me di cuenta pero esto nos sucede desde hace como 2/3 años, solo que hay temporadas que ni nos vemos, y no es tan evidente, pero cuando nos juntamos es otra cosa.Hablamos todo el rato como retandonos riendonos y vacilandonos todo eso junto pero muy buen rollo. Esa noche que estuvimos hablando nos apuntamos los cumpleaños mutuamente en nuestros moviles etc. Habian roces, el sacaba el movil y nos echabamos videos y fotos, yo lo agarraba en las fotos pues lo mas normal del mundo. Al dia siguiente el se destaco una de esas fotos en su red social para guardarla. Ademas me envio un mensaje privado. El obviamente sigue con su novia. Nadie sabe de esto...o eso creia. De momento mi amigo ya noto algo. Pero hace unos dias me encontre con un amigo de Gus, que tambien es mi amigo, ibaoms un poco  borrachos y me solto de repente ¿Te piensas que no se lo de Gus y tú? Me quede de piedra me rei y dije ¿Que dices? Como veis esta situacion??????? Tengo mucha tension por si me encuentro a Gus otra vez,yo se que nos gustamos pero todo es muy complicado...

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir