Foro / Pareja

Elegir entre mi ex o mi nueva novia

S
santos_6997009
1/7/17 a las 9:48

Hola os cuento mi situación:Yo estuve en una relación de casi 5 años con mi ex yo tengo 23 años y ella 20 años,  Durante esos 5 años la deje durante 7 meses porque la relación ya era insoportable y durante esos 7 meses yo hice mi vida con otra persona intentado olvidar a la otra pero al final no puede y a los 7 meses volví con mi ex y desde que volvimos ya han pasado 2 años casi nunca me ah perdonado lo de aquella vez porque le rompí el corazón, siempre estábamos discutiendo siempre de riñas por la situación de que saliera con mis amigos porque los odia a muerte pero alfin y al cabo hay estábamos juntos porque nos queríamos. que me ah pasado ahora pues 2 meses atrás ya no nos aguantábamos estábamos mal en la relación, y un dia no le avise de que me iva a jugar a las carrtas con los amigos y aparecio de repente alli con el coche yo fui haber que quería y me soltó dos hostias delante de los amigos, alguna vez me a soltado alguna por enfados. bueno q apartir de hay lo dejamos entonces tanto ella como yo empecemos a conocer a otras personas, ella con otro y yo con otra, que pasa que yo aun hablaba con mi ex y ella me decia que me echaba de menos que si tal q si cual, pero un dia la encotre liandose con otro, si tanto me echaba de menos si tanto me decia que no habia otro que queria estar sola, la cojo y la veo con otro, si esta en su derecho porque no estabamos juntos y yo tambien estaba conocoendo a otra pero jode igual. apartir de hay intente recupererla no se porque pero intente recuperarla aun teniendo a la otra chica, que pasa que cuando ya me habia rendido y yo ya me habia echo algo mas con la otra chica, volvio envio a la mierda al otro chico que según ella la hacia feliz, diciéndome que quiere estar conmigo que porfavor que todo puede cambiar, que si que ah estado con el otro chico de novios pero no me hace olvidarte y tal yo me como la cabeza y he caido en sus manos otra vez pero aun sigo con la otra chica y no se que hacer no se que me conviene. la otra chica tiene 15 años que en el tiempo que he estado con ella me ah demostrado de todo y que lo daria todo  por mi y la quiero es mucho mas madura que los 15 años que tiene que es lo qu eme echa para tras de ella que es menor y para el futuro no se esta estudiando aun en el instituto y yo tengo 23 años ya con trabajo y queriéndome ir de casa. y mi ex tiene su trabajo su padres tienes pasta es hija unica y tambien la quiero porque he estado 5 años de mi vida con ella,Mi ex 20 años, trabajo estable, muy celosa, enfadica, odia que salga con mis amigos, pero tiene los mismos gustos que yo y cuando estamos solos perfecto pero si nos juntamos con mi familia o algo siempre acabamos mal.La nueva chica 15 años, estudiando poco, cariñosa, no se enfada, es hermana de mi mejor amiga y sale con mis amigos y conmigo a donde sea, no tenemos los mismos gustos pero muy pocos. y no quiero hacer daño a ninguna de las dos no se que hacer y no quiero perder a mis amigos si le hago daño a la nueva chica es una situación muy loca, me podéis echar una manogracias

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook