En respuesta a badr_7055969
Me da mucha tristeza que tome tan a la ligera el hecho de que va a ser papá (por que ya lo habíamos planeado pero dentro de unos meses) y también me da rabia el que no tenga el valor de decirme las cosas como son hasta la fecha no e recibido ni un solo peso yo e pagado mis consultas y todo
no es tanto el hecho de que quiera que este conmigo pero no lo entiendo también e llegado a pensar en desaparecerme y que no sepa nada de nosotros por que eso está logrando con su actitud inmadura
Vas a ser un manojo de sentimientos con el embarazo. Pero piensa que si lo habían planeado dentro de unos meses, se fue con otra y ahora que lo estás ni sus luces, fue solo ilusión pues si hubiese sido dentro de unos meses lo mismo hubiese sucedido, hablo de la indiferencia por tu estado y la falta de dinero en los gastos que ya hay. De palabras no se vive, y de palabras no comerá ni tu hijo ni tu así que sé más asertiva que su labia parece hacer algo de efecto en ti. Deapararecerte? Por que renunciar a todo si él siquiera se inmuta, pídele la manutención correspondiente, tratalo como el padre que elegiste para tu hijo y eso es todo. No está siendo inmaduro, un hijo no te vuelve algo que no eres, simple y llanamente no tiene interés en la paternidad.
Mostrar más