Foro / Pareja

Mi ex tiene nueva novia y yo estoy embarazada, ayuda!!

Última respuesta: 11 de septiembre de 2018 a las 16:58
B
badr_7055969
11/9/18 a las 3:25

Hace un mes mi ex termino con la relación y su excusa fue que yo era muy celosa, yo ya sospechaba que era por otra chica trate de solucionar las cosas pero no funcionó y me aleje de el, hace casi 3 semanas me enteré que estoy embarazada la verdad no pensaba decirle pero mi ex suegra hablo conmigo y me dijo que no lo excluyera de su responsabilidad y decidí decírselo, le cayó de sorpresa igual que a mi por el hecho de que ya no estábamos juntos primero me dijo que el me apoyaría pero me dejo en claro que no íbamos a regresar que el tomo su desicion y sólo se haría cargo de su hijo, me dolió pero acepte.
Hace aproximadamente una semana me dijo que acababa de iniciar una relación  (no tengo idea con que fin me lo dijo) la verdad me dolió mucho por que vamos a tener un hijo y terminamos hace nada prácticamente, la chica no sabe que yo estoy embarazada, el dice que se lo dirá cuando el lo crea conveniente y tiene miedo que la chica no lo acepte.
Estos días hemos platicado mucho, el está super diferente conmigo me dice mi amor, que me extraña mucho, que quiere verme, que nos ama mucho a mi y a su hijo pero a lo que se el sigue con su novia, el no me a tocado el tema de regresar o que tengamos algo y eso me tiene muy confundida chicas ayudenmeeee que hago???? Será prudente hablar con su novia? O alejarme???

Ver también

X
xeber_9887827
11/9/18 a las 4:04

Supongo que te mantiene al margen para que cuando su novia se entere y lo deje tenga a donde regresar. Qué rápido se hace tu ex de relaciones, o es que ya te engañaba? Como sea lo preferible es que no te hicieras ninguna ilusión pues no parece alguien de confianza para una relación.

B
badr_7055969
11/9/18 a las 4:12

No no quisiera que dejará a su novia por que se siente comprometido por estar conmigo pero también se me hace injusto para ella que este jugando con los sentimientos de las dos, a mi me gustaría que mi novio fuera sincero conmigo y me lo contará y no entiendo por que me dice todo eso el es el que me busca y me lo dice me siento muy triste y confundida

B
badr_7055969
11/9/18 a las 4:13
En respuesta a xeber_9887827

Supongo que te mantiene al margen para que cuando su novia se entere y lo deje tenga a donde regresar. Qué rápido se hace tu ex de relaciones, o es que ya te engañaba? Como sea lo preferible es que no te hicieras ninguna ilusión pues no parece alguien de confianza para una relación.

Siii poco antes de terminar sospechaba de la chica con la que anda y ella sabía que andábamos pero no sabe que estoy esperando un hijo de el y no se me hace justo que niegue a su hijo por quedar bien con una chica

X
xeber_9887827
11/9/18 a las 4:33
En respuesta a badr_7055969

Siii poco antes de terminar sospechaba de la chica con la que anda y ella sabía que andábamos pero no sabe que estoy esperando un hijo de el y no se me hace justo que niegue a su hijo por quedar bien con una chica

Lamento decirlo pero no te compete informar a la chica en cuestión, será tu ex el que le debe todo tipo de explicaciones. Mal por ella pero al fin y al cabo cada quien tiene lo que se busca, ya lo irá conociendo mejor o en su defecto cuando se enteré lo dejará. Pasa tu embarazo lo más tranquila posible, no te metas donde no te hablan y preocupate por la nueva vida de la que eres responsable ya, tu ex tiene derechos y obligaciones para con el nene en común. No te aconsejaría que regresaras con él así él lo solicitara.

B
badr_7055969
11/9/18 a las 4:52
En respuesta a xeber_9887827

Lamento decirlo pero no te compete informar a la chica en cuestión, será tu ex el que le debe todo tipo de explicaciones. Mal por ella pero al fin y al cabo cada quien tiene lo que se busca, ya lo irá conociendo mejor o en su defecto cuando se enteré lo dejará. Pasa tu embarazo lo más tranquila posible, no te metas donde no te hablan y preocupate por la nueva vida de la que eres responsable ya, tu ex tiene derechos y obligaciones para con el nene en común. No te aconsejaría que regresaras con él así él lo solicitara.

Sii pero lo que me tiene confundida es su actitud hacia conmigo no se con que fin lo Hace, ahorita anda fuera de echo está allá de donde es la chica sólo fue de vacaciones para allá donde la conoció y regresa en unos días y me dijo que íbamos a hablar bien cuando regrese pero me tiene muy confundida con muchos sentimientos encontrados 

X
xeber_9887827
11/9/18 a las 5:42
En respuesta a badr_7055969

Sii pero lo que me tiene confundida es su actitud hacia conmigo no se con que fin lo Hace, ahorita anda fuera de echo está allá de donde es la chica sólo fue de vacaciones para allá donde la conoció y regresa en unos días y me dijo que íbamos a hablar bien cuando regrese pero me tiene muy confundida con muchos sentimientos encontrados 

Mujer que sentimientos encontrados? Apóyate de tu madre o amigas pero deja ya de tropezar con la misma piedra. Espero que ese hablar bien no termine en un acostón pues las tendrá a las dos sin deberla no tenerla. No me explico cómo pueden desear tener a su lado a alguien que constantemente les falta el respeto. Es un pésimo ejemplo para tu nene o nena el llevar una familia inestable.

B
badr_7055969
11/9/18 a las 6:35
En respuesta a xeber_9887827

Mujer que sentimientos encontrados? Apóyate de tu madre o amigas pero deja ya de tropezar con la misma piedra. Espero que ese hablar bien no termine en un acostón pues las tendrá a las dos sin deberla no tenerla. No me explico cómo pueden desear tener a su lado a alguien que constantemente les falta el respeto. Es un pésimo ejemplo para tu nene o nena el llevar una familia inestable.

Me da mucha tristeza que tome tan a la ligera el hecho de que va a ser papá  (por que ya lo habíamos planeado pero dentro de unos meses) y también me da rabia el que no tenga el valor de decirme las cosas como son hasta la fecha no e recibido ni un solo peso yo e pagado mis consultas y todo 
no es tanto el hecho de que quiera que este conmigo pero no lo entiendo también e llegado a pensar en desaparecerme y que no sepa nada de nosotros por que eso está logrando con su actitud inmadura

U
usuariarandom
11/9/18 a las 13:18

No le digas nada a esa chica, eso le corresponde a el. Si él no se toma en serio lo de ser padre, cuando nazca el bebé exigele por lo menos que te pase la pensión porque no se ve que vaya a ejercer como padre.

O
oxel_9071510
11/9/18 a las 16:47

Otra imbécil embarazada suspirando no se sabe bien si por el machote que se se buscó o por el dinero que no le paga...

X
xeber_9887827
11/9/18 a las 16:58
En respuesta a badr_7055969

Me da mucha tristeza que tome tan a la ligera el hecho de que va a ser papá  (por que ya lo habíamos planeado pero dentro de unos meses) y también me da rabia el que no tenga el valor de decirme las cosas como son hasta la fecha no e recibido ni un solo peso yo e pagado mis consultas y todo 
no es tanto el hecho de que quiera que este conmigo pero no lo entiendo también e llegado a pensar en desaparecerme y que no sepa nada de nosotros por que eso está logrando con su actitud inmadura

Vas a ser un manojo de sentimientos con el embarazo. Pero piensa que si lo habían planeado dentro de unos meses, se fue con otra y ahora que lo estás ni sus luces, fue solo ilusión pues si hubiese sido dentro de unos meses lo mismo hubiese sucedido, hablo de la indiferencia por tu estado y la falta de dinero en los gastos que ya hay. De palabras no se vive, y de palabras no comerá ni tu hijo ni tu así que sé más asertiva que su labia parece hacer algo de efecto en ti. Deapararecerte? Por que renunciar a todo si él siquiera se inmuta, pídele la manutención correspondiente, tratalo como el padre que elegiste para tu hijo y eso es todo. No está siendo inmaduro, un hijo no te vuelve algo que no eres, simple y llanamente no tiene interés en la paternidad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir