Foro / Pareja

Que hago con mi vida?

Última respuesta: 16 de mayo de 2009 a las 12:25
Y
yraida_9716224
15/5/09 a las 16:25

Tengo un grave problema...
Resulta que hace un tiempo atrás murió mi novio, quien en vida siempre me pidió que yo nunca dejara de ir a ver a su padre, quien quedaría muy solo, debido que solo lo tenía a él.
Bueno, yo he cumplido mi promesa al pie de la letra, nunca he dejado de ir a verlo y acompañarlo. Lo cual siempre lo hice por que me nacía hacerlo, por que hay un cariño de padre e hija. O al menos eso había.
Hace unas semanas atrás él estaba muy bebido y me insinuó cosas muy fuertes, tales como, que si alguna vez yo me fijaría en él, o si lo encontraba muy viejo para mi....o si me imaginaba teniendo un hijo de él, para que se llamase, como su hijo, como mi novio que murió. Cosas que después desmintió sin alcohol.
Hace mas o menos 3 meses decidí empezar de nuevo, y estoy en una relación hermosa,( a distancia, nos vemos cada 15 días más o menos) la cual aún no se la he comentado a mi ex suegro, pero si he comenzado a prepararlo de a poquito.
Disminuí considerablemente las visitas, por que mi actual novio se enteró de todas esas cosas que me dijo mi ex suegro y me pidió que si seguía visitándolo, lo hiciera acompañada de mi madre y que no me quedara mas a dormir allá, como lo había hecho siempre.
El tema es que no puedo evitar ir, no puedo dejar de ver esa casa, la pieza donde estuve con mi novio tanto tiempo, y ayer en la noche fui , como siempre y me quedé a dormir y me llamó por teléfono mi novio y le conté, por que estoy cansada de mentirle, muchas veces ya le he ocultado que he ido, y se molestó muchísimo, a tal punto que me dijo que si yo seguía con esa actitud, lo nuestro iba a durar muy poquito.

Tengo claro que tarde o temprano debo dejar de ir, por que a mis padres tampoco les agrada esta situación. Pero no se como, y no quiero perder a mi actual novio, al fin he vuelto a amar la vida y siento que estoy muy enamorada.

Que hago? Ayúdenme por favor, si les sirve de referencia, tengo 23 años y mi novio 26.

Ver también

K
kira_8501589
15/5/09 a las 16:35

Una situacion complicada....

Pues la verdad es que creo que deberias de mantener contacto con el padre de tu novio pero aunque te cueste trabajo no deberias de ir a visitarle tan a menudo porque a lo mejor ese señor tiene algun tipo de problema psicologico debido a la perdida de su hijo y ha perdido un poco la cabeza...y si quieres empezar una nueva vida quizas no sea la forma mas correcta de vivir anclada en el pasado.

G
guerau_6194168
16/5/09 a las 2:21


L
leslie_5375944
16/5/09 a las 12:25

Hola valesca !!!
Veras...
Te voy a dar este consejo y espero que te sirva de algo y hagas lo posible por tomarlo en cuenta...
Ya es hora de que dejes de ir a ver a ese señor porque has cumplido al 100% con tu promesa, la perdida de un hijo no es facil y mas si era lo unico que el tenia en la vida, nuestro paso por la tierra es muy corto y a ese muchacho le toco la hora de mudarse, entiendo perfectamente al señor pero hay que aceptar la realidad y seguir nuestro rumbo.
En estos momentos lo que le sucede a el es que como tu has estado alli apoyandole en ese momento tan duro pues el se ha encariñado mucho contigo,posiblemente se halla enamorado de ti y por eso es que te dijo todas esas cosas y si lo niega es porque le da verguenza reconocerlo en sano juicio pero este o no este borracho yo creo que a el siempre se le pasan esas cosas por la cabeza, tu llenaste ese hueco que su hijo dejo por eso quiere algo contigo y si a ti no te interesa pues tienes que dejar de ir a esa casa... por muchos recuerdos bonitos que tenga,por mucho que te duela y no quieras perderla de vista tienes que hacerlo o sino te comprometeras mas y mas con ese señor.
Vive tu vida minuto a minuto, aveces hay que ser un poquito egoista y pensar solamente en uno, no puedes estar eternamente cumpliendo esa promesa porque es imposible....
Asi que eso esta en ti.
yo espero que mis palabras te puedan servir de algo y no te preocupes que todo en esta vida tiene remedio.
si algun dia te apetece hablar conmigo este es mi correo : alquimia_86@hotmail.com yo tambien soy joven como tu y podriamos conectar muy bien

un saludo amiga!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook