Estoy comprometida con mi novio y vamos a casarnos en pocos meses, el problema es que cuando fueron a pedir mi mano mi suegra empezo a sacar las uñas, su actitud amable de antes empezo a cambiar, cabe mencionar que los papas de mi novio viven en una ciudad distinta a la que estamos por cuestiones de trabajo viviendo mi novio y yo, y mis papas en una tercer ciudad, cuando fueron a pedirme en matrimonio fue la primer vez que sus papas y mis papas se conocieron, pues desde un principio se le vieron ganas de meterse y lo hizo, para la organizacion de la boda
Ahora siento que ella me odia aunque jamas lo demuestra y creo que en parte es porque desde que empece a andar con su hijo el busco un trabajo y se mudo a la ciudad donde ahora vivimos que es a 15 horas de ella, ella se siente remplazada pues su niñito que era su brazo derecho se le fue y lo que no me gusta es que ahora que vamos a casarnos y que estamos comprometidos el ha empezado a cambiar conmigo, es menos cariñoso y aunque por cuestiones de trabajo una vez al mes regresa a su casa, ahora busca cualquier pretexto para ir y ya casi no pasamos fines de semana juntos el dice que me ama y que lo entienda que quiere ir a ver a su familia pero la verdad creo que nos veiamos mas antes, cuando el seguia alla y venia a verme cada 15 dias..... a parte la mama como que quiere manejar todo a su antojo y manipular la boda..... a veces he querido mandar todo a volar pero lo amo, aunque de solo pensar en la suegrita que me voy a cargar pues me desanimo.... no quiero echarme ese paquetityo toda la vida, no se si vale la pena porque la madre es la madre y simpre va a estar a un lado nuestro... cuando vamos a su casa de visita sinto que no me traga la sra. pero no dice nada para quedar bien con el y no tener problemas, en cambio yo no puedo ser hipocrita me siento incomoda en su casa y eso le digo a el, el se enoja y claro yo soy la mala y la mama la bendicion de dios.... no se si ser un poco falsa y aparentar que me cae super bien... a veces no puedo, ahora quieren enviar al hermano con nosotros para que estudie aca, creo yo que mas bien es para estar de metiche al tanto de todo lo que hacemos que hag0?..... mas que nada me preocupa que el ya no me dedica el tiempo que antes, y quiere que dentro de unos 3 años nos regresemos a su ciudad donde claro voy a tener a la mama yo ya le dije que de plano no me voy... que debo hacer? engañarlo para que este contento aunque despues me rehuse a irme?.... ayudeme alguien