Foro / Pareja

Qué hacer con este mujeriego que tengo por novio?

Última respuesta: 28 de marzo de 2010 a las 4:34
C
celma_5886272
25/3/10 a las 23:30

Hola a todos!
Comentre mi historia de manera breve pero concisa;
Llevo casi un año con mi novio, cuando le conoci tenia novia, una relacio de unos seis años, y la acabó dejando por mi.
Desde entonces, solo hago que pensar, que al igual que se lo hizo a ella, me lo hará a mi, pues de vez en cuando he visto que se sigue escribiendo con ella, y hablando por teléfono, aunque el m jura que a la que quiere es a mi y que esas llmadas no son sobre ellos, sino sobre otros asuntos.
Hace dos meses vi que tenia cuenta en badoo, mettic y paginas de encuentros similares.
Vi que chateaba con otras chicas wapas y me desilusiono mucho, tanto que le dije q si queria seguir cnmigo, que se diera de baja en esas paginas.
Bueno, pues anoche, desde su correo, vi que habia vuelto a dar de alta en dichas paginas y algunas mas que en la vida habia oido hablar de ellas.
Vi como medio filtreba con otras chicas, y de repente el corazon se me partio, pues a l lo han destinado a otra ciudad hace una semana y tenia pensad irme a vivir con el, pero cual es mi sorpresa? que mientras yo estoy pensando en el y dejar toda mi vida de aqui xa irme con el, él esta tonteando con otras.
Yo intento buscar una explicacion, pero no encuentro ninguna, no entiendo que si tan enamorado esta de mi, si ya me tiene de pareja, ¿q necesidad tiene de buscar a otras?.
Me pide q confie en el, pero la verdad cada vez me defrauda mas, diciendo que esq soy una CELOSA.
Lo que hay que aguantar, de verdad, que manera de ponerse las vendas, cuando el que falla es el, que es un mujeriego.
P.D: El no sabe que he descubierto sus conversaciones, tngo pnsado callarmelo y studiar a ver q hace y que habla cn ellas.
¿Que hago? Ayudenme por favor, lo necesito.

Ver también

C
celma_5886272
28/3/10 a las 1:11


Gracias, gracias y mil gracias!
Me habeis ayudado mucho, me habeis bierto los ojos.
Me costara mucho, me dolera en el alma, pero creo q no puedo esperar una relacion seria junto a el.
GRACIAS DE NUEVO!

Z
zahid_5176676
28/3/10 a las 4:34

El amor no es para sufrir
Si esta situacion tan decepcionante y estresante te hace daño, no sigas con el.Se que e sfácildecirlo, pero el no cambiara a no ser que el realemete quisiera,planteale un taerapia de pareja en la que podais abordar este porblema,dile que te afecta gravemente, y que si no se compromomete al cien por cien contigo sin darte motivos para tener celos, estas dispuesta a dejarle.dale un ultimatun.mientras mas te des a valer, y menos fácil tenga estar contigo, mas te valorara y mas querrá si te quiere de verdad que no s te vayas de su lado, pero si te lo tragas, te pones una venda, lo justificas,te sientes encima tu culpable por ser celosa, acabará con los nervios de punta y la autoestima por los suelos.No luches tu poer él.Que luche él por ti.Y si no esta dispuesto a hacerte feliz quees loque te merces, dejale.No es el fin del mundo.Lo que es un infierno es lo que vives ahora.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir