Foro / Pareja

Que hacer..?? al borde de la desesperacion

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 7:35
J
jun_9856410
10/7/13 a las 16:08

Hola amig@s bueno os escribo para pedir su concejo...

Ando al borde de la desconsideración no se que hacer..?? Pues hace un mes vengo saliendo con un chico que me trae loquita esta muy guapo y es sexy... esta tan guapo es alto buen físico, independiente, inteligente con muchos estudios... Es divorciado hace tres años y lo mas importante no tiene hijos.. Lo conocí en un café y bueno al principio todo ah ido demasiado bien me escribía a diario y me llamaba y siempre con sus frases poéticas que me derretían...

El problema es el siguiente el pobre se ha quedado en el paro, no tiene empleo y esta demasiado stressado por eso, vive haciendo citas de trabajo y nada le resulta hasta hora, para colmo en menos de dos meses lo han asaltado en el metro y le han robado dos iphones, pareciese que a este le han caído las 7 plagas de egipto... estas dos ultimas semanas no se que le pasa pero es como que tuviera demasiadas cosas en su cabeza, casi no me llama ni me escribe ni queda conmigo, yo entiendo que esta un poco mal genio por su situación pero vamos estamos empezando la relación y no creo que sea justo que me haga a un lado... He querido ayudarle y se lo he dicho que tiene mi apoyo y puede contar conmigo, pero eso le enoja, dice que de la ultima persona que quiere escuchar la frase "todo va estar bien" es de mi.

El punto es que ya no se que hacer me gusta mucho, y no se como llamar su atención, a ratos me siento realmente ignorada. El domingo pasado me eh quedado todo el dia con el en su casa, ya que esta muy deprimido y no quiere salir a ningun sitio, hemos hecho el amor, pero ha sido terrible casi no se ha concentrado y todo así muy rápido yo no lo eh disfrutado nada y pues el no lo se y tampoco le hable del tema por miedo a que me diga que a el tampoco le gusto.

Bueno eh decidió pagarle con la misma moneda y ya no mas llamadas no mas mensajes, osea si no me llama yo menos, no se si es la mejor opción...

Ayer hemos quedado en un café pero una hora antes me envió un mensaje a mi FB, para cancelar que se siente mal que esta con escalofríos.. no sabia que decir, así que no le quise dar importancia y le dije ok, espero te recuperes pronto, y no le escrito nada mas .....

Sin embargo llegue a casa y ya eran como las 11 de la noche y le veía conectado así que decidí saber que estaba haciendo y muy sarcásticamente le pregunte: como vas con tu resfriado cielo ?? y no van a creer, lo que paso, pero este chico estaba de gravedad rumbo a la sala de emergencias, nuevamente le ofrecí mi ayuda, y el me respondió que es demasiado independiente que no me preocupe que no es la primera vez que va a una sala de emergías solo ...... Y luego me corto la conversación diciendo que descanse porque es demasiado tarde y yo tendría que madrugar para el trabajo y se despidió con un beso.....


Bueno ya no se que hacer, si le escribo hoy a preguntar como esta.? Si ya se siente mejor?... En fin que hacer, que me aconsejan .... Ayuda,

Ver también

J
jun_9856410
10/7/13 a las 16:30

Mmm me han usado
gracias, y aunque duele es la verdad...!!! a este paso me van a empezar a gustar las chicas.. no se que tienen en la cabeza los hombres cada vez lo mismo, te ven guapa, bien arreglada, salen contigo, te invitan a un cafe y a la primera que pueden salen huyendo... que feo eh ...


y yo el domingo que estuve con el se lo dije, le dije mira se sincero si realmente ya no te gusto solo dilo no pasa nada, y el me ha dicho que me tome las cosas con calma, que no haga planes que viva un dia a la vez, que solo el destino lo dira, que la vida es demasiado simple para complicarse....

definivimamente o yo soy la loca o el mundo cada dia anda mas al reves...!!

J
jun_9856410
10/7/13 a las 17:32


el problema es que me interesa de verdad, es un chico que prácticamente lo conocen todos mis amigos yo en lo particular lo conosco hace poco, pero cuando hable con el la primera vez me di cuenta que es conocido de la mayoria de amigos mios..... El vive dicendome que le gusto fisicamente que estoy muy guapa y ese tipo de cosas y ademas me dijo que si sale conmigo es porque me considera inteligente y no superficial como la mayoria de mis amigas por que el tambien las conoce.... En fin ya no se que creerle o no... entre otras cosas me dice que esta pasando por un mal momento y que se siente mal porque no me puede ofrecer nada... por eso es mi desesperación, osea porque me deja a medias,, eso es lo que no entiendo

J
jun_9856410
10/7/13 a las 18:07

No le creo, me confunde ..!!
quizas el error esta en mi como lo dice balanceada, vamos rompi con mi ex hace tres meses, en realidad el rompio conmigo porq decidio regresar con su ex..... Claro ella tenia algo que yo, un hijo de el ... Si me dolió mucho porque yo lo amaba, ya estábamos hasta planeando vivir juntos... quede muy mal y luego se me presenta este chico guapisimo muy interesante que sentía que las horas con el se me pasaban volando, sabes aveces llega una persona que te hace respirar un nuevo aire ... ... Y no es justa la vida conmigo, salgo de una y me meto en otra .....

B
boi_6504745
17/9/13 a las 7:35

Declarate sin problemas
si te gusta tanto esa chica entoz dile lo q sientes y se sincero de corazon,no juegues con el sentimiento de esa persona y dile pes que si ella te permite ser algo mas que amigos y si te dice q no dile entoz cigamos siendo amigos y agamos como si esto nunca paso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir