Foro / Pareja

Ayuda...desesperacion y tristeza

Última respuesta: 26 de enero de 2018 a las 6:57
H
harumi_7010112
26/1/18 a las 3:08

buen dia, ayer por la noche el que era mi novio quiso dar por terminada nuestra relación, su motivo (muy respetable) fue que el no tiene sentimientos hacia mi de la manera que yo los tengo hacia el...siento que el noviazgo fue una farsa por su parte y siento que fui un chiste y/o juego para el. Todo terminó de manera muy civilizada pero me encuentro muy triste y a la vez desesperada...no sé que hacer, me siento muy sola porque vivo en el extranjero lejos de mi familia y mis verdaderos amigos. 

Ver también

B
babar_774817
26/1/18 a las 3:15

tranquila, todo pasa

H
harumi_7010112
26/1/18 a las 4:16
En respuesta a babar_774817

tranquila, todo pasa

Gracias 

S
salvi_5145729
26/1/18 a las 4:17

Tranquila todo pasara dale tiempo al tiempo recuerda que no hay mal que dure 100 años. 
enfocate en ti cuidate Amate y consistente ya veras que amarte a uno mismo es lo mejor que puedes hacer en tu vida! 
cuando por fin aprendas a amarte a ti misma vas a descubrir que es lo mejor para ti y después podrás encontrar a a alguien mucho mejor ....siempre algo mucho mejor nos espera 

H
harumi_7010112
26/1/18 a las 4:21
En respuesta a salvi_5145729

Tranquila todo pasara dale tiempo al tiempo recuerda que no hay mal que dure 100 años. 
enfocate en ti cuidate Amate y consistente ya veras que amarte a uno mismo es lo mejor que puedes hacer en tu vida! 
cuando por fin aprendas a amarte a ti misma vas a descubrir que es lo mejor para ti y después podrás encontrar a a alguien mucho mejor ....siempre algo mucho mejor nos espera 

Gracias, se que lo superaré pero fue mi primer novio tengo 30 años, no me pesa de que haya llegado a esta edad pero fue alguien muy especial para mí. Desafortunadamente tengo dolor, tus palabras son muy sabias gracias de nuevo...

K
krum_7866849
26/1/18 a las 6:57

Hola, espero que mi respuesta te encuentre con mejor animo,
Para empezar... debes comprender que cosas como estas siempre ocurren, obviamente lo dificil sera aceptarlo ya que es alguien que significa mucho para ti... alguien especial, con quien tienes recuerdos y momentos tanto especiales como tristes

Mi consejo: date un tiempo para pensar lo que paso, enfrentate a tu duelo personal y aceptalo, llora para desahogarte si tienes pena y mantente distraida haciendo cualquier cosa
para evitar pensar, ya que en estos momentos pensar es lo peor que puedes hacer, traera recuerdos

segun como lo veo... quiza simplemente el no se sentia seguro para corresponderte de la misma manera, quiza temio que las cosas fueran a ser mas formales, solo un decir, de cualquier forma... no te rebajes, no te hagas sentir mal diciendo que simplemente fuiste un chiste o algo por el estilo, simple y lamentablemente... no se dio nomas...

espero que puedas volver a recuperar los animos,
un abrazo , espero que te vaya bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook