Foro / Pareja

¿que hace que un hombre te pida que te quedes a dormir con el?

Última respuesta: 25 de febrero de 2018 a las 3:52
I
iune_5546019
9/5/09 a las 5:50

Tengo una relacion con un hombre de 30... el siempre me dice que me quede a dormir con el despues de acostarnos... ¿Qué quiere decir? Son asi todos los hombres? Gracias

Ver también

La respuesta más útil

R
robyn_5368324
25/2/18 a las 3:52
En respuesta a iune_5546019

Tengo una relacion con un hombre de 30... el siempre me dice que me quede a dormir con el despues de acostarnos... ¿Qué quiere decir? Son asi todos los hombres? Gracias

Ay! Igual que yo :$ y si es bien lindo que te pidan eso nunca e podido quedarme con el toda la noche pero si quiero es genial ^^ te sientes querida 

G
gor_8471034
9/5/09 a las 8:20

No para nada
pues cuando despues de que hacen cositas quieren dormir juntos pues que chido no? calientitos y abrazaditos que rico

G
gor_8471034
9/5/09 a las 8:22

Que hace pues
quiere sentirte cercas de el, pues eso es muy lindo no? que alguien te pida despues de acostarse dormir juntos a mi se me hace algo chido

R
roeya_8297807
9/5/09 a las 14:21

Eso es que te quiere...
... le gustaría que te quedases a su lado...

Inténtalo un día, verás que se queda muy satisfecho.

R
rihab_8309615
9/5/09 a las 16:06

Buena señal
A mí me parece que es una señal buenísima . Yo creo que los hombres tienen un bajón muy grande después de haber hecho sexo con nosotras. A muchos lo que les apetece es dormirse o desaparecer, ya nos ven con otros ojos. Si él quiere que te quedes, tenerte a su lado ya sin hacer nada es que siente algo especial por ti, al menos eso me parece Como actitud ese hombre es un tesoro. La pregunta es si a ti te apetece quedarte, si te gusta que tenga esa actitud contigo. Te gusta que te lo pida???
un besito.

I
iune_5546019
10/5/09 a las 21:14

Gracias
gracias, vamos a ver que pasa, no lo he hecho aun porque nos queda como dificil... la otra parte de la historia es más dificil

I
iune_5546019
10/5/09 a las 21:25
En respuesta a rihab_8309615

Buena señal
A mí me parece que es una señal buenísima . Yo creo que los hombres tienen un bajón muy grande después de haber hecho sexo con nosotras. A muchos lo que les apetece es dormirse o desaparecer, ya nos ven con otros ojos. Si él quiere que te quedes, tenerte a su lado ya sin hacer nada es que siente algo especial por ti, al menos eso me parece Como actitud ese hombre es un tesoro. La pregunta es si a ti te apetece quedarte, si te gusta que tenga esa actitud contigo. Te gusta que te lo pida???
un besito.

No lo he hecho
me encantaria a mi tambien pero no lo hago porque en el momento no se puede, es algo como oculto hay que buscar el momento, pero no se preocupen NO es casado ni nada de eso.... solo que no he podido quedarme nunca, luego les contaré

R
robyn_5368324
25/2/18 a las 3:52
Mejor respuesta
En respuesta a iune_5546019

Ay! Igual que yo :$ y si es bien lindo que te pidan eso nunca e podido quedarme con el toda la noche pero si quiero es genial ^^ te sientes querida 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest